" Ta bien chula " 🦁

2.8K 131 2
                                    

Karen
Camine con todos los plebes detrás de mi, son unos colados los vergas, el Rzr ya estaba estacionado delante, tenía un moño enorme arriba y adentro estaba la Leoncita, al llegar camine un poco más rápido y la agarre, volteé a ver a Serafín y juro que casi se le salen las lágrimas.

Karen: Se que no es mucho pero también se lo machín que te gustan los aparatos estos ( Señale al Rzr ) feliz cumpleaños hermanito, ella también es tuya ( Mire a la cachorra en mis manos ).
Serafín: Es neta carnala, no mames, ese Rzr es único, nomas hicieron uno ala verga y tu me lo acabas de regalar ( Sonrió ) y esta cabrona esta bien chula ( La acarició ) te amo, muchas gracias Karen ( Me abrazo ) me fascinaron mis regalos.
Karen: No es nada, me gusta verte feliz ( Volví a abrazarlo ).
Vicente: Espero que cuando sea mi cumpleaños también me des un buen regalo ( Hablo tipo celoso ).
Serafín: No sea envidioso compa, ta bien chingon ( Se subió al Rzr ) pal próximo fin lo estrenamos, jalamos de ruta o que?
Ovidio: Ahuevo, jalados, pa estrenar este apraton.
Karen: Siempre eres el primero wey, golletero verga ( Reí ).
Ovidio: Ya cuñadita deja de echarme carrilla, quieres que te recuerde todo lo que me dijiste el día que llegaste ( Levantó las cejas ) no me importó mi orgullo, solo quería estar con el ( Hizo una voz como de mujer, arremedandome ).
Karen: No chingues cabron ( Lo mire mal ).
Ovidio: Alguien se pondría muy feliz ( Miro a Iván ).
Karen: Cállese el osico vato ( Le di un leve golpe en la espalda ).
Ovidio: Ya pues, nomás deja la carrilla cuñada.
Karen: Deja de decirme cuñada Ratón ( Lo mire mal ).
Iván: Tanto te molesta ? ( Río ).
Karen: Tu ni hables Archivaldo, jálale pa con tu vieja que ya a de estar como loca buscándote .

Me acerqué a él y lo mire directo a los ojos, tenía pensado hacerlo enojar pero me puse nerviosa no mames, esos putos ojos, son los ojos más hermosos, color miel pero puedo jurar que cambia a verde en algunas ocasiones, me mama, que me has echo cabron.

Iván: Te miras bien chula así rojita, cómo el día de tu cumpleaños ( Me susurro al oído ).
Vicente: Alguien se puso celosa y creo que también nerviosilla ( Me aleje de Iván ).
Karen: Ya chente, estate.
Serafín: Mi hermana celosa ( Puso cara de sorprendió ) no mames.
Karen: Ya pues, celosa de esa vieja nunca, por favor.

En realidad si estaba celosa, pero no de cómo se mire o cómo este la tal Fernanda, si no de que esté con Iván, de que sea ella quien lo besa y quien lo tiene cerquita. Hay no ya estoy diciendo pendejadas.

•••
Luego de ese tremendo oso, nos regresamos todos a la fiesta, el Iván lo luego fue y se sentó con esa vieja, yo tenía pensado ir a pedirle disculpas a mi apá, por cómo lo traté hace rato, pero se mira que está hablando algo importante con mi padrino y otros señores, ya mañana hablaré con él; Yo me puse a echarle, hoy tengo pensado dar pena ajena.

Giselle: Cuñada ( Llegó a saludarme ) como andan, aún bien?
Karen: Hola Giselle ( Me levante a abrazarla ) aún bien jajaja y tu ( Pregunté ) apenas llegaste?
Giselle: Si apenas ( Saludó a Grisel ) el tóxico pasó tarde por mi ( Rio )
Grisel: Ese plebe, quieres tomar algo?
Giselle: Que andan tomando ustedes?
Karen: Es Whisky ( La mire ).
Grisel: Con monster y Powerade creo jaja.
Giselle: A pues denme pues jajaja.

En lo que me  puse a prepararle un vaso a la Giselle ( Hermana de Iván ) mire al antes mencionado, caminando hacia la pista con Fernanda, sentí una rabia inmensa, termine de preparar la bebida y volví a sentarme.

Giselle: Ni siquiera se ven bien juntos ( Rodó los ojos ).
Karen: Pues no, pero ahora ella es tu cuñada ( Sonreí a medias ).
Giselle: No se porque no intento nada contigo cuando regresaste, y no se que vergas le vio a esa vieja.
Grisel: Tampoco entiendo eso.
Karen: Hay ( Suspire ) ya no hay que hablar de eso, tendré que hacer lo mismo no ( Pregunté ) salir con alguien más.
Giselle: Creo que si ( Me miro y luego reí ).
Karen: Jajaja no te creas, no quiero a nadie por el momento ( Mire a Iván, que aún seguía en la pista ).

Luego llegó un plebe alto, medio güerito, cabello negro a la mesa donde estábamos.

X: Bailamos chula? ( Me extendió la mano ).
Karen: Claro ( Reí mientras me levantaba por las miradas turbias que me echaron las plebes ).
X: Karen no?
Karen: Así es ( Conteste mientras caminábamos hacia la pista ) tu quien eres?
X: Me llamó Damaso, Damaso López, pero me dicen el Mini lic ( Me agarro de la cintura mientras comenzábamos a bailar ).
Karen: Ooh claro, mi hermano Vicente me habló de ti ( Reí mientras volteaba a ver a Vicente al otro lado de la pista ).
Mini Lic: Sabias que esa canción es mía ( Me pego mas a él ).
Karen: Jaja apenas me estoy dando cuenta, nunca le había prestado tanta atención a la letra " Si señor yo soy Damaso " ( Reí ).
Mini Lic: Ta chila la rola, oye ( Pregunto ).
Karen: Dime.
Mini Lic: Aún eres algo del Ivan?
Karen: No ( Suspire ) ya no.
Mini Lic: Entonces no hay problema si intento pretenderte?
Karen: Damaso ( Lo mire ) no estoy buscando nada con nadie ahorita ( Sonreí ) pero podemos conocernos no, ser amigos tal vez.
Mini Lic: Ta bueno pues, mientras mas lento mejor ( Rio ).
Karen: Jajaja ( Mire hacia otro lado ).

Luego de bailar como unas 3 canciones más, fue y me dejo de nuevo con las plebes y el quien sabe pa donde gano.

Karen: Tenía mucho sin bailar, me canse ( Me senté a un lado de Grisel ).
Giselle: Che cuerpazo que se te mira con ese vestido cuñada.
Karen: Jaja nombre, ya tiene rato que no voy al Gym, necesito volver ( Reí ).
Grisel: Sabes quien no dejaba de mirarte ( Levantó las cejas ).
Giselle: El Ivan ( Le tomó a su vaso ).
Grisel: Hubieras visto, mirada matona que le echaba al morro.
Karen: Se mira bien guapo ( Mordí mi labio ).
Grisel: Karennn.
Karen: Ya pues, ya necesito sacarlo de mi boca ( Le tome un trago a mi vaso ).
Ovidio: Shot shot shot ( Llegó gritando a la mesa con una botella en la mano ) órale cabronas ( Le dio uno a Grisel, otro a Giselle y luego otro a mi ).
Karen: Ta bien buena esa.
Ovidio: Pura calidad.

Horas más tarde...
Ya casi no había nadie en la fiesta, nomas quedaban los plebes de la familia y uno que otro amigo.

Ovidio: Ea ea ea ( Bailaba mientras toda la bola de plebes aplaudía ).
Karen: Ya andas bien pedote ( Reí ).
Ovidio: Y tu también, vente ( Me jalo mientras se subía arriba de la mesa ) súbete.
Karen: No Raton, me voy a caer.
Ovidio: Ándale ándale.

Me extendió la mano, lo pense una vez más y la tome, me subí a la mesa y empezamos a bailar, le rogaba a dios que no se fuera a quebrar jajaja, todos los plebes hacían alboroto, no se ni cuantas veces nos empinamos la botella, estaba por darle otro shot a Ovidio cuando mire que ya iba pa abajo, suelo.

Karen: No mames Ovidio ( Me baje rápido de la mesa mientras todos los demás corrían hacia donde estábamos ) estás bien ( Le extendí la mano ).
Ovidio: Me pegue bien culero en el culo ( Tomo mi mano ).
Alfredo: Estás bien carnal ? ( Se acercó ).
Ovidio: Si wey ( Comenzó a reírse ) estaba esperando el pinche shot cuando mire bien borroso y me fui pa atrás.
Vicente: No chingues wey ( Rio ) estábamos viendo el arguende que traían cuando suelo.
Ivan: Estás bien carnal jajaja, caíste bien culero.
Ovidio: Ya pues, estoy bien ( Volvió a reír ).
Karen: Ya no te vallas a querer subir ( Lo abrace ).
Ovidio: Ya no jajaja ( Me dio un corto beso en la frente ).

🦁

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora