Maraton 4/5
Karen
Ya han pasado varios días desde que fui a la tuna, a Iván lo he estado mirando casi seguido, hemos estado teniendo mucho trabajo con unos socios de San Diego y siempre están el y sus hermanos presentes, no cruzamos más que miradas, me vuelven loca puta madre, a pesar de todo todo el daño que me causó, lo sigo queriendo, no sé porque, estoy bien idiota, tengo que olvidarlo completamente, el ya no significa nada nada para mi; hoy se llegó el día de mi cumpleaños número 24 estoy tan emocionada, tenía planeado hacer una fiesta algo grande aquí en el rancho pero después decidí ir nomás al antro, eso no quita la pedota que me pondré, la Ana y unos amigos más irán, y claro mis hermanos, parecen chicles los carbones, desde que llegue se la han pasado pegados a mi, ahorita ya me están terminando de maquillar, en esta ocasión si quise algo cargado el maquillaje, quiero verme bien perra, aún no tengo idea de que usare, Ana esta aquí conmigo, me ayudará con eso.Ana G: Neta no tienes idea de que usarás ? ( Me levante de la silla para que la muchacha que me estaba maquillando continuara con Ana ).
Karen: Bueno en realidad tengo dos vestidos pero no puedo decidir cuál, deja ir por ellos.Camine hacia el closet saque los dos vestidos, el primero es un vestido algo corto, rojo, pegadito pegadito, que claramente haría resaltar todo mi cuerpo y el segundo es color negro, también pegadito este me llega un poco abajo de la rodilla.
Karen: Cual pues ( Le mostré los dos vestidos ).
Ana G: Obvio el primero, se te verá increíble.Al final termine poniéndome el primero, y si se me mira muy muy bien, luego de terminar de alistarnos agarramos camino a Culiacán y de ahi al antro, pasamos a la zona vip y ya estaban ahí mis hermanos Serafín y Vicente, junto a Iván y los suyos, no tenía idea de que vendría, que bien por el, a los mayitos no les gusta mucho todo esto de los antros, creo que por eso no están aquí, pensé que aún así vendrían, es mi cumpleaños por dios, estaré molesta con ellos por varios días.
Serafín: Hermanita ( Me abrazo ) feliz cumpleaños, te deseo lo mejor lo mejor, te amo.
Karen: Gracias será también te amo.
Vicente: Mi niña ( Se levantó a abrazarme ) muchas felicidades, te quiero ( Beso mi mejilla ).
Karen: Gracias Vicente ( Volví a abrazarlo ).Los hermanos de Iván igual me felicitaron y el solo me dijo "Feliz cumpleaños" y me dio la mano, eso que cabron, deme un beso ( Mentira jajaja ) luego de un rato llego el novio de la Ana y empezamos a tomar, la verdad me sentía bastante incómoda ahí, Iván no dejaba de mirarme, me encanta que lo haga pero hoy quería bailar y divertirme y con el mirándome tanto me pone algo incomoda después de todo, le dije a Ana que si bajábamos a donde están todos y me dijo que si.
Ana G: Wey el Iván se ve que se muere por ti, mira como te está viendo ( Me hizo señas para que volteara hacia donde estaba, no dude en hacerlo y volteé, si me estaba mirando ).
Karen: Se mira tan bien desde aquí abajo ( Mordí mi labio inferior ).
Ana G: Quee ( Sonrió ) no me digas que ( Se tapo la boca ) ya sabía yo que lo sigues amando.
Karen: Shhhh Ana, no es eso, no es eso...
Ana G: Claro que si lo es amiga, no intentes ocultarlo.Ivan
La neta no tenía nada de ganas de salir hoy pero era el cumple de Karen y mis hermanos me dijeron que lo celebraría en un antro chilo de Culiacán, decidí venir, quería verla y se mira bien hermosa, ese vestido que trae me provoca demasiado, hace rato que bajo de la zona vip y un pinché plebe se le arrimo, la saco a bailar y la tiene bien pegadita, me esta hirviendo la sangre nomás de ver, ya noto que lo estoy haciendo y se le arrima más al vato, estoy a nada de bajar a partirle la madre.Ovidio: Todo bien carnal ( Pregunto ) no dejas de mirarla, te hará mal.
Ivan: No cual mal, lo que me esta haciendo es emputar porque chingados deja que ese vato se le pegue tanto ( Apreté el vaso que tengo en la mano ).
Ovidio: Ivan está bailando aparte no tiene por qué molestarte, ya déjala así pues.Mire que camino hacia el baño y baje en putiza detrás de ella, espere a que saliera y la tome de la cintura recargándola en la pared.
Karen: Qué haces?
Iván: Qué haces tu, me estás matando bonita, me provocas demasiado con ese vestidito, y me emputa verte con ese carbón ( La pegue mas a mi e hice que soltara un pequeño gemido, reí ante su acción ).
Karen: No tienes porque molestarte Iván, tú ( Me golpeó el pecho ) y yo ya no somos nada ( Me aventó y se tambaleó un poco ).
Iván: Ya estás peda ( La volví a tomar de la cintura y me acerqué a solo centímetros de sus labios ).
Karen: No, no lo hagas, no me beses ( Mordió su labio ) no podré con eso.Volvió a empujarme y rápido regresó con Ana, yo subí de nuevo con los plebes, me senté y me puse a "platicar" con una muchacha, como unas dos horas después, Karen subió de nuevo.
Karen: Serafín ( Se acercó ) ya llévame a la casa, ando bien cansada ya ( Me miro mal ) la Ana se acaba de ir igual .
Serafín: No manches Karen, ta no me quiero ir, es tu cumpleaños wey, quédate otro rato ( Se quejo ).
Karen: No wey, ya, eres el único que no se ve tan mal, mira a Vicente, esta todo pedote casi durmiéndose ahí, ándale llévame ( Intento levantarlo ).
Serafín: Carnala no ( Le hizo un puchero ).
Karen: No te voy a dejar de insistir hasta que alguien me lleve a dormir ya.
Serafín: Ivan ( Me miro ) llévatela a tu rancho, haz paro.
Karen: Que, como me voy a ir con el, que no ves que está con su puta ( Rodó los ojos ).
Serafín: Mira carnala, si llegamos así ( Miro a Vicente ) mi apá nos va a meter un cagadon, feo, no quieres que te regañe créeme, y aparte yo aún no me quiero ir, vete con Iván, que mañana valla y te deje a la casa.
Karen: Serafín no chingues.
Serafín: Si la llevas wey? ( Me miro ).
Ivan: Claro ( Sonreí ) mañana voy y la dejo a su casa temprano ( Me levante ) nos vemos guapa ( Le di un beso en la mejilla a la plebe con la que estaba platicando ) vamos pues ( Mire a Karen ).
Karen: Vas a ver mañana cabron ( Se dirigió hacia Serafín ).Camine hacia la salida con Karen detrás de mi, no dejaba de quejarse hasta que nos subimos al carro, luego de agarrar camino al rancho puse la música, nadie hablaba y estaba muy incómodo todo.
Karen: Y luego este pendejo con esa música tan fea ( Volvió a quejarse e hizo que detuviera el carro de jalón ) que te pasa Iván ( Me vio feo ) ten cuidado.
Iván: Te estás a queje y queje Karen, ya, ya vamos a llegar, había olvidado que te pones bien insoportable cuando tomas ( Seguí manejando ).
Karen: Perdón ( Bajo la música y se giró hacia mi ) insoportable?
Iván: Si bien insoportable.
Karen: A ver cabron...📸
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23