" El inicio del final " 🌑

5.4K 219 8
                                    

Ivan
Ismael Z: Que chingados significa esto Ivan ( Se acercó furioso a mi mientras mi chula lo miraba con miedo ).
Iván: Tranquila muñequita, todo estará bien.
Ismael Z: te estoy hablando cabron contéstame puta madre ( Me tomo de la camisa ) porque estabas besando a mi hija, contesta cabron.
Iván: Porque la amo señor.
Ismael Z: Cómo es posible que la ames, tiene 15 años Iván, tú ya tienes 25, no la amas, dime por favor que no te has atrevido a tocarla pendejo ( Volvió a gritarme ).
Iván: Don Ismael, amo a Karen, la amo como nunca he amado a nadie más, y ya me canse de estarla amando en silencio, quiero que me de permiso de pretenderla, quiero hacer las cosas bien con su hija señor ( Trate de no ponerme nervioso ).
Ismael Z: Karen? ( Miro hacia ella ) mi amor, que significa todo este pedo?
Karen: Apá, perdóneme, me enamoré de el, lo quiero de verdad ( Dijo segura ).
Ismael Z: Mi princesa ( Suspiro ) hablaré contigo después, Iván ( Me miro ) a mi oficina ya, necesitamos hablar ( Camino hacia la oficina ).
Iván: Ahora voy, chula ( Me acerqué a ella ) voy a arreglar esto, voy a conseguir el permiso de tu papá ( Bese lentamente sus labios ) ahora regreso.

Camine rápido hasta la oficina de Don Ismael, al entrar juro que casi me hago del baño, ya estaba ahi el Mayito y Vicente, trague saliva y camine hacia ellos.

Ismael Z: Siéntese mijo ( Apuntó a la silla frente a él ) hable pues.
Iván: Como ya le dije don Ismael, quiero pretender a su hija, quiero hacer bien las cosas con ella ( Mire a hacia enfrente y volví a tragar saliva, por la manera en que me miraban los hijos de Don Mayo, juro que querían matarme en este instante ).
Vicente: De verdad la quieres cabron? ( Me miro serio ).
Iván: La amo Vicente.
Mayito G: Iván, le llevas 10 años, hemos salido juntos de fiesta un chingo de veces, te he visto con miles de viejas cabron, conozco bien a toda la lista de mujeres por las que has pasado, como voy a estar seguro que mi hermanita no será una más.
Iván: Con una chingada, la amo cabrones, jamás le haría daño, no tienen idea de lo que ella significa para mi, no me veo formando una familia si no es con ella ( Sentí mis ojos arder ) la quiero bien, quiero su aprobación para poder estar a su lado, no quiero darles por la espalda ( Me levante ).
Ismael Z: Prométeme ( Me miro ) que jamás le harás daño, a la primera que te atrevas cabron, te juro que te corto los huevos Iván ( Se levantó de la silla y se acercó a mi ).
Iván: Se lo prometo señor, jamás la lastimare ( Suspire ).
Ismael Z: Venga pa acá pues ( Me abrazo fuertemente ) cuídame a mi princesa ( Me susurro ).
Iván: La cuidare con mi vida.
Ismael Z: Regresen pues a la fiesta cabrones, yo necesito hablar con mi niña.

Salí de la oficina de don Ismael junto con sus hijos, mire a Karen, le di una corta sonrisa y salí de la casa.

Karen
Ismael Z: Mija, quiero que sepa que la amo como a nada en este mundo, eres mi princesa, mi niña chiquita, siempre lo serás ( Rio ) nunca me imagine verte al lado del cabron de Iván, pensé que era una broma al principio, pero fue muy sincero sobre sus sentimientos hacia usted, de verdad lo quiere mi niña? ( Acarició mi mejilla ).

Karen: Apa, es que no se en que momento me enamore pues, no se como pasó, de repente no dejaba de pensar en él y solo quería estar a su lado, perdóneme por fallarle de esta manera ( Sentí algunas lágrimas bajar por mis mejillas ) lo siento apá.
Ismael Z: Nada de eso mija, si usted lo quiere, yo lo acepto, quiero verla feliz toda la vida mi reina, mi niña chiquita ( Me abrazo ) mi Karen júreme que si ese cabron la llega a lastimar, me va a decir, pa cortarle los huevos yo mismo ( Reí ).
Karen: Se lo prometo ( Lo abrace lo más fuerte que pude ) gracias apá lo amo ( Bese su mejilla ).
Ismael Z: También te amo mija, ándele pues, límpiese esas lágrimas y salga a la fiesta, que apenas va agarrando rumbo ( Me dio un corto beso en la frente y salió de la casa ).

Me quede pensando un rato las cosas, en verdad mi papá me dio permiso con Iván, jamás lo creería, espero y esto no sea sólo un tonto capricho de adolescente; entre al baño a limpiar mi maquillaje y luego regrese a la fiesta, mi papá estaba hablado con mi padrino , se miraban contentos, mi ama está súper peda bailando con Emma y con mis tías, mis hermanos tienen a unas viejas en sus piernas puta madre cómo me cae mal eso, busque con la mirada a Iván durante algunos minutos, esta a un lado de los músicos junto a sus hermanos, no deja de mirarme, tiene unos ojos hermosos y unos labios que ahora mismo quisiera estar besando, estaba super concentrada mirando cada detalle de Iván cuando alguien tocó mi hombro.

X: Chula ( Me gire ) baila conmigo o qué rollo? ( Me extendió su mano ).
Karen: Pinche Oriental, donde andabas cabron, amos a bailar pues.

Me levante de la mesa y me dirigí a la pista junto a Rodrigo ( Mi mejor amigo ).

Chino: Como te la estás pasando ? ( Me tomo de la cintura para comenzar a bailar ).
Karen: Pues la verdad ( Hice una pausa ) muy bien Rodrigo, aunque no quería nada de esto, me estoy divirtiendo ( Reí ) y tu ( Pregunté ) donde andabas, en toda la noche no te había mirado.
Chino: Con una plebe jajaja
Karen: Igual que siempre ( Rodé los ojos ).
Chino: Por hay escuché que tú apá le dio permiso al Iván y Vienen pa que te pretendiera, es verdad ?
Karen: Sabes que siempre lo he querido Rodrigo, así es ( Sonreí ).
Chino: Pues nomas que no se le vaya a ocurrir salir con una mamada porque si no, lo mato al cabron ( Dijo enojado ) con razón no deja de mirarnos ( Rio ) mira nomas pa allá ( Señaló con las cejas hacia donde estaba Iván ).

Volteé y afirma, Iván tenía una cara de pocos amigos, se podía notar a cientos de kilómetros lo celoso que estaba, miraba a Rodrigo con una mirada matona mientras apretaba el vaso en el que estaba tomando.

Chino: Deje voy y la siento pues, porque si no ahorita se arman los chingadazos aquí mismo.
Karen: Vamos pues jajaja.

Rodrigo me acompaño hasta la mesa donde estaba, de volada le cambio el semblante a Iván, se miraba más relajado.

Horas más tarde...
La fiesta continuó casi hasta las 6 de la mañana yo ya estaba muy cansada, quería ir a dormir ya, mis hermanos siguen cantando como pendejos, ni se les entiende nada, están bien pedos, la mayoría de la gente ya se fue, solo quedó la familia, Iván y sus hermanos se acoplaron con los míos y tienen un desmadre todavía; me levante de la silla para entrar a la casa cuando sentí que alguien me tomo de la cintura.

Iván: A dormir ya mi bonita? ( Beso mi mejilla ).
Karen: Ya es bien tarde Iván, lo mismo deberían hacer ustedes ( Me gire a verlo ) no se porque siguen ahí parados como weyes mirando la puta lumbre ( Reí ) no se aguantan.
Iván: Te amo Karen ( Sonrió ) no se como chingados una plebita se robó enterito mi corazón ( Volví a reír ).
Karen: Tu te robaste el mío ( Sonreí delicadamente ) ya iré a dormir pues, nos vemos.
Iván: Nos vemos chula ( Me tomo de la cintura y me beso lentamente, lo único que pude hacer fue sonreír, sus besos son adictivos ptm ).
Vicente: Hey hey hey, ya fue mucho cabrones, chiflando y aplaudiendo - Iván y yo reímos -.

🌑

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora