" Fuga fuga " 💥

2.1K 117 0
                                    

Maratón 2/7
Karen
Ivan: Amor, amor ( Senti que me daba besitos por toda la cara ).
Karen: Mmm ( Dije aún algo dormida ).
Iván: Vamos a levantarnos, ya es tarde, después los plebes no nos esperan ( Abrí mis ojos ).
Karen: Ya voy pues.

Iván se levantó, se puso su pantalón y su camisa y luego me jalo pa que me levantara yo.

Karen: Morrrr ( Dije de mala gana ).
Iván: Chula necesito ir por mis cosas al rancho, regreso por ti ahorita ( Me tomo de la cintura ).
Karen: Pero vuelve rápido ( Hice un puchero ).
Iván: Si mi reina.

Beso mis labios y luego salió de la habitación, escuché que se despidió de mi mamá abajo y unos minutos después que arranco su camioneta; Yo me metí a bañar, al salir me puse unos leggings pegaditos y una Jersey negra, alacie mi cabello, no me puse casi nada de maquillaje, voy a andar entre el cochinero y pues como que no va, luego me puse a hacer una pequeña maleta ya que duraremos como 3 días allá en Cosalá, después baje a la cocina.

Karen: Buenos días mami ( Bese su mejilla ).
María: Buen día princesa, dormiste bien?
Ismael Z: Que si durmió bien, pues durmió con el Quino ( Se sentó en el comedor ).
Karen: Como amaneció el hombre de mi vida ( Me acerqué a abrazarlo ).
Ismael Z: Muy bien mi niña ( Beso mi frente ) hija, se que tu e Iván han tenido sus diferencias pero sabes que te adoro y me gusta verte feliz con el, cambio demasiado, es un buen hombre para ti.
Karen: Lo sé apá, gracias por aceptar.
Vicente: Cual aceptar hermana, el era el principal que quería que regresaras con el, que no te acuerdas la vez que se pelearon? ( Se sentó a un lado de mi apá ).
Ismael Z: Ya pues mijo, no hablé del pasado ( Le hizo una mala cara ).
Karen: Si chente, ya ( Reí ).
Serafín: Buenos días familia ( Llego estirándose toda vía ).
Vicente: Wey ya viste que hora es, y tu todavía no te has ni bañado, se nos hará bien tarde ( Bufo ).
Serafín: Ya pues, ya voy.

Se fue como perrito regañado, luego de un rato nos pusimos a desayunar, después bajaron el y los mayitos ya listos.

Vicente: Ya por fin ( Pregunto molesto ).
Serafín: Ya carnal, ya vámonos ( Se levantó Vicente de la mesa ).
Karen: Bay papi ( Me levante y después me acerqué a abrazarlo ) adiós mami ( La abrace ).
Mayito G: Ya no la chipileen tanto ( Rodó los ojos ).
Serafín: Si apá ya.
Karen: Bola de envidiosos ( Reí ).
Ismael Z: Cuídense mucho y cuiden a su hermana ( Me miro ).
Serafín: Que la cuide tu yerno el chapito ( Dijo en tono de burla ).
Ismael Z: Se perfectamente que el la cuidara bien, pero ustedes son sus hermanos.
Vicente: Si apa, la cuidaremos ( Bufo nuevamente ).
Ismael Z: Ya pues, váyanse, nos vemos.

Enseguida salimos de la casa, las maletas y otras cosas se las llevaron unos plebes en las camionetas y nosotros nos fuimos en los aparatos, se supone que Iván vendría por mi y ni llego, ahorita va a ver, me dijeron mis hermanos que nos encontraríamos con los Guzmán como a mitad del camino, no quiero ni ver a Iván.

•••
Luego de algún largo rato, llegamos al lugar donde nos encontraríamos.

Serafín: Quieres una ( Me extendió una ultra ).
Karen: Porque no ( Reí ).
Vicente: Hay viene llegando ya tu morrito ( Señaló hacia enfrente ).
Karen: Mmm.

Me entró una llamada y me alejé un momento a contestar, mire que Iván se bajó del Rzr y me estaba a busque y busque con la mirada, nada más lo ignoré, sigo molesta con el; Ana me marco para preguntarme si ya andaba acá, me dijo que ellos ya habían llegado, ya es bien tarde.

Ovidio: Cuñadita ( Me acerqué ) ya fuiste a marcarle al otro pa despedirte ( Reí ).
Iván: Cual es la gracia amor ( Me miro molesto ) si fuiste o que ?
Karen: Si Iván, fui a despedirme del otro ( Dije con pesadez ).
Iván: Orale pues ( Se dio vuelta y se subió al aparato ).
Vicente: Ya vez lo que provocas raton ( Rio ).
Ovidio: Una disculpa cuñadita, era bromis.
X: Me puedo ir contigo Ivan ( Se acercó al Rzr de Iván ).
Iván: Claro ( Le sonrió ).

Que verga, se supone que yo me iría de aquí con el, quien chingados es esa vieja, puta madre, esto está yendo demasiado lejos, de seguro por ella no fue a recogerme en la mañana.

Serafín: Alguien se puso celosa ( Me miro ).
Karen: Chingas a tu madre, junto con aquel cabron ( Apunte a Iván ).

Me subí enojada al aparato a esperar a ver quien se iría conmigo.

Vicente: Hermanita ya vamos todos completos, te tendrás que ir solita, no hay problema ( Se acercó a mi ).

Lo que me faltaba, irme sola.

Karen: No chente esta bien ( Mentí ) me voy sola, no hay problema.
Vicente: Bueno pues, cualquier cosa, me hablas por el radio.

Como una hora más de camino después, ya estábamos casi llegando, el cabron del Ivan ni me volteó a ver en toda la ruta, iba a plática y plática con esa morra, su comportamiento me está cansando, esto no durará mucho, como unos 20 minutos después ya se miraban un chingo de Rzr por todos lados, seguí a los plebes hasta donde se iban a parar, ya había ahí plebada.

Serafín: Por fin ( Se bajó del aparato ) como llegaste hermanita ( Se acercó a mi ya que aún no me bajaba ).
Karen: Como crees cabron? ( Conteste molesta para luego bajarme ).
Vicente: Ya pues no te pongas así, vamos a agarrar cura.

Los plebes se pusieron a tomar y a hacer desmadre con los Rzr, Iván seguía ignorándome, que le pasaaa, me estaba divirtiendo demasiado la verdad, luego de un rato la Grisel llego, por fin tiene años que no la miro ( Sarcasmo ) fuimos a buscar Ana luego, gracias a dios la encontramos rápido, hay muchas personas.

Ana: Amigasss ( Se acercó a abrazarnos ) que bueno que ya andan acá.
Karen: Como te la estás pasando ?
Ana: Muy bien la verdad, ya extrañaba todo esto.
Grisel: Yo tambiénnn, me hacían falta estos aires ( Rio ).
Karen: A mi también Jajaja.

Luego de ponerme a tomar con las plebes y de hacer desmadre y medio en el aparato, el tiempo se me fue volando, ya era bien noche, nos despedimos de la Ana y caminamos de nuevo para con los plebes.

Grisel: Lo bueno que esto dura 3 días, necesito divertirme bastante ( Rio ).
Karen: Yo también ( Suspire ).

Cuando llegamos con los plebes el cabron del Ivan seguía platicando con esa vieja, se miraba tan normal, como si no anduviéramos mal, parecemos desconocidos aquí, no nos hemos dirigido la palabra.

Vicente: Ya fuga o que plebes, ya es tarde y luego de aquí a que lleguemos a la casa.
Ovidio: Si ya fuga fuga.

Nos volvimos a subir a los aparatos y tomamos camino a la cabaña, estaba muy linda la verdad, demasiado grande, ahora no se con quien chingados voy a dormir.

💥

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora