" Perdoname mi niña " 👨‍👧

2.9K 120 0
                                    

Ivan
Ovidio: No chingues Iván, tenías ahí dos horas ya ( Bufo ).
Iván: Creí que había sido menos ( Reí ).
Alfredo: Ya está mejor?
Iván: Si ya ( Sonreí ).
Vicente: Pasen a verla plebes, los ha de haber extrañado.

No les dijeron dos veces y rápido subieron a verla.

Serafín: Gracias nuevamente Iván ( Me miro ).
Iván: De nada wey ( Le sonreí ).
Vicente: Te rifaste con las flores ( Reí ) están bien chingonas, necesitas decirme donde las compraste, quiero regalarle unas a mi mujer.
Mayito G: Wey en vez de darle unas a mi hermana o a mi ama ( Rodó los ojos ).
Vicente: Es que ya mero es mi aniversario gordo.
Maria: Ya déjalo Isma, que no me de nada.
Vicente: Ya pues ma, un día de estos va aparecer un ramote ahí en la mesa.
Maria: Mm pues espero que no sean del Ivan pa la Karen ( Rio ).
Vicente: Ujuju ya te conocen vato ( Me miro ) me acuerdo la vez que parecía florería aquí la sala, cuando querías que mi hermana te perdonara, ese día hasta yo agarre flores y le di unas a mi mujer ( Rio ).
María: Es bueno que sea detallista, no como ustedes cabrones.
Serafín: Hay ama, ya no lo defienda tanto.
Maria: Ya pues, venganse a comer, les hice unas enchiladas verdes bien buenas.
Iván: Gracias suegra ( Me levante ).
Vicente: Mm ya nos cambió mi ama.
Serafín: Nimoduki.

Nos fuimos a sentar a la mesa, y empezamos a comer, tenía años que no me sentaba a comer con estos locos, se agarra una cura total.

Karen
Luego de que Iván saliera entraron sus hermanos.

Ovidio: Doctora ( Me abrazo ) como andas ?
Karen: Ya mejor ratón.
Edgar: Que bueno guapa ( Me abrazo al igual que Alfredo y Joaquín Jr ).
Karen: Que bueno que vinieron a verme ( Sonreí ).
Ovidio: Pues si eres familia morra ( Volvió a abrazarme ) la Grisel me dijo que mañana venía a verte, le salió un asunto con su morro en la USA y tuvo que irse.
Karen: A no te apures, está bien.
Alfredo: Apoco ese te lo dio Ivan ( Señaló las flores ).
Karen: Si ( Reí ) están hermosas.
Edgar: Están bien grandes a la verga, se la rifó.
Ovidio: La neta que si, están bien chilas.
Karen: Demasiado.

Me puse a platicar otro rato con los plebes y luego se fueron para dejarme descansar, como a los 15 minutos me quede dormida.

•••
Escuché que tocaron la puerta y luego entró mi apá.

Ismael Z: Mi niña ( Se sentó a un costado de mi ).
Karen: Apá ( Sonreí ).
Ismael Z: Te sientes mejor ( Pregunto mientras acariciaba mi cabello ).
Karen: Si pa, gracias.
Ismael Z: Perdoname mi niña, si yo no te hubiera hablado de esa manera tú no estarías aquí ( Dijo con la voz entrecortada ) es mi culpa.
Karen: No pa, claro que no es su culpa, yo me porte mal con usted, esas personas que me pegaron esos tiros fueron los culpables, usted no tiene la culpa de nada ( Acaricie su mejilla ).
Ismael Z: Mi niña es que te dije tantas cosas que ( Suspiro ) las dije sin saber, tú estabas expandiendo el negocio y yo diciéndote que no hacías nada ( Mire que algunas lágrimas recorrieron sus mejillas ).
Karen: Si me contaron los plebes que vino Nikolay, era una pequeña sorpresa que les tenía ( Sonreí ) pero no pude dárselas.
Ismael Z: De verdad perdóname mi amor, fui un cobarde y un muy mal padre, no merecías esto.
Karen: Apá usted sabe que lo amo, jamás estaría mal con usted, lo quiero más que a mi propia vida mi viejito ( Lo abrace ).
Ismael Z: Te amo mi niña ( Correspondió a mi abrazo ) no se que hubiera echo si te perdía.
Karen: Ya no llore pues apá, qué tal si mejor va y le dice a mi ama que me traiga algo de comer ( Le hice ojitos ).
Ismael Z: Esta bueno pues mija, ya vuelvo ( Rio ).

Mientras me traían mi comida me puse a mirar unas fotos, tengo demasiadas fotos aún con Ivan, sale tan guapo, lo que daría por que estuviera en mi cama ahorita.

Karen: Que papasito ( Continué mirando las fotos ).
Iván: A quien le dices eso? ( Entró a la habitación ).
Karen: A un plebe muy guapo de por ahí ( Apague mi celular ) me trajiste mi comida.
Iván: Si ( Rodó los ojos ).
Karen: Se mira tan Bueno ( Mire la bandeja ).
Iván: Tu mamá las preparo, quedaron muy buenas ( Se sentó a mi lado ) toma ( Corto un pedacito de enchilada con el tenedor y lo acercó a mi boca ).
Karen: Ya no estoy chiquita Iván ( Reí ).
Iván: Ándale ( Metio el tenedor a mi boca ).
Karen: Si están muy buenas ( Dije mientras terminaba de tragar ) porque aún no te vas a tu casa?
Ivan: Quiero estar cerca de ti ( Volvió a meter un trozo de comida a mi boca ) aparte me quede a cenar.
Karen: Mmm ( Continue comiendo ) vendrás mañana?
Iván: Tal vez si, a quien le decías papasito?
Karen: Jajaja, en verdad quieres saber?
Iván: Si ( Me miro mal ).
Karen: A el ( Encendí mi celular y le mostré una foto que le tome distraído un día que fuimos a montar ).
Iván: No pues si es un papacito ( Rio ).
Karen: Extraño a Nola, quiero que la traigas porfavor.
Iván: Ella también te extraña, a ver si mañana te la traigo ( Me sonrió ).
Karen: Okey pues.

Continué comiendo, luego Iván tomo la bandeja para salir.

Karen: Iván ( Se detuvo en la puerta ).
Iván: Dime ( Se giro a verme ).
Karen: Quiero un beso ( Hice un puchero ).
Iván: Pues si quieres le digo al Damaso que venga y te lo de.
Karen: Pero yo no quiero uno de él ( Se acercó a mi ).
Iván: Entonces ( Pregunto mientras se acercaba más a mi ) de quien?
Karen: Tuyo ( Sonreí ).
Iván: Pero nomás uno? Yo te quiero dar miles y miles.
Karen: Los que tú quieras.

Se acercó a mis labios y me beso, de nuevo esos labios, son tan deliciosos, los amo.

Iván: Ya pues, porque después me prendo.
Karen: Jajaja, ándale pues.
Iván: Nos vemos mañana mi Teresita.

Dejó otro corto beso en mis labios antes de salir de la habitación, volví a quedarme dormida a la media hora, desperté y me puse a ver algo en la tv, volví a acomodarme y me quede dormida de nuevo.

Iván
Luego de irme de la casa de mi chula, llegue al rancho y me puse a alistar todas las cosas de Nola pa llevársela mañana, se que se pondrá contenta, Fernanda siguió con su actitud irritante, agarre mis cosas y me fui a la otra habitación, me acosté, me puse a pensar en mi chula y luego me quede dormido.

👨‍👧

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora