"Desde ese momento" 🫀

3.6K 158 3
                                    

Maraton 2/4
Meses luego...
Iván
Después de la cagadota que le hice a mi chula, le agradezco infinitamente haberme dado otra oportunidad, la hice pasar un muy muy mal rato, no se como sigue amándome después de todo, obviamente no volví a buscar a ninguna plebe mas, quería olvidarme de todas esas viejas, solo quería a mi chula a mi lado, recuerdo como si fuera ayer el día en que la conocí, mi apá andaba bien piñado porque había nacido la hija de su compadre Ismael...

Flashback 📸
Joaquín G: Vámonos en caliente pa el dorado mijos ya nació la niña de mi compadre ( Se levantó del sillón luego de colgar el teléfono ).

Joaquín Jr: Que niña apá?
Joaquín G: La hija de mi compadre Ismael cabron, vámonos ( Salieron de la casa ) órale Ovidio y Alfredo súbanse.
Ivan: Apa espéreme ( Grito desde adentro ).
Joaquín G: Pinche Archivaldo, pues que andas haciendo cabron ( Se quedó abriendo la puerta de la camioneta ).
Iván: Andaba con los caballos apá, pa donde vamos ( Se subió ).
Joaquín G: A conocer a la nueva Zambada mijo ( Le sonrió ).

Luego de algunos 20 minutos llegaron al rancho de Ismael y entraron directo a la casa.

Ismael Z: Compadre, pásele ( Lo saludó de abrazo ).
Joaquín G: Y la pequeña? ( Buscó con la mirada ) ya la queremos conocer ( Señaló a los 4 plebitos frente a él ).
Ismael Z: Pásenle pa acá, la tiene mi mujer dormidita, hace apenas un rato llegamos del hospital ( Camino hacia una habitación, detrás lo siguieron Joaquín y sus hijos ) aquí está ( Abrió la puerta ).
Maria: Compadre ( Saludó de mano a Joaquín ) gracias por venir.
Joaquín G: Cómo está comadre ( Pregunto ) esa es la nueva Zambada ( Señaló al pequeño bultito que tenia entre sus manos la señora ).
Maria: Esta es mi pequeña ( Sonrió ) quieren verla plebes ( Pregunto a los niños ).
Ovidio: Averla ( Se arrimó corriendo ) ta bien bonita, bien chiquita, mira Fedo ( Le hablo a su hermano ) ven a verla ( Alfredo y Joaquin Jr se arrimaron y acariciaron su cabecita ).
Alfredo: Ta bien chiquita apá ( Miro a Joaquín ).
Joaquín G: Mijo pues acaba de nacer ( Comenzaron a reír ).
Ismael Z: Que usted no la va a conocer mijo ( Dio un leve golpe en la espalda de Iván mientras el solo la observaba de lejos ).
Joaquín G: Arrímese mijo.
Iván: Hay voy apá ( Se acercó tímido, en cuanto la miro acarició su pequeña mejilla ) esta bonita ( Sonrió ) como se llama? ( Pregunto a la madre ).
Maria: Karen, Karen Teresa Zambada Niebla mijo ( Le sonrió al pequeño ).
Iván: Ta bonito el nombre, como ella ( Volvió a mirar a la bebe ).

Fin del Flashback 📷
Desde ese momento se robó mi corazón mi reina hermosa, y así seguí conviviendo con ella y con su familia, conforme ella crecía, se iba robando mi mirada y corazón cada vez mas y mas.

•••

Las cosas han andado algo duras en el negocio, un cartel contrario nos anda dando muchos dolores de cabeza a los Guzmán y Zambada, todos estos días he estado llegando bien tarde a la casa casi a las 5 am, llego y mi chula se va a la escuela, casi no he podido pasar tiempo con ella.

Casa de Serafín Z, Culiacán 📍
Serafín: Por fin terminamos el puto jale ( Se aventó al sillón ) ordenamos algo de comer o que carbones ? ( Nos miro a mi y a sus hermanos ).
Iván: Si wey, hace un chingo de hambre.
Mayito G: He si quieren yo voy y compro algo, sirve qué pasó por unas heladas, traigo como antojo ( Tocó su panza ).
Vicente: No será que tu mujer es la del antojo? ( Miro para otro lado ) aún lo le atinas o que cabron?
Mayito G: Ya mero ya mero, nomas espérense porquito cabrones, si aún no tengo ni un plebe es porque no quiero todavía ( Rodó los ojos ) nomas eso o que?
Serafín: Si nomas tráete eso.

Mayito salió y regresó como a los 20 minutos iba volando o que? comimos y empezamos a tomar, no quería pasarme mucho hoy, quería llegar temprano a la casa con mi chula, estos cabrones ya andan bien pedos, ya fueron por cerveza como 2 veces.

Mayito G: Atásquense cabrones ( Sacó una bolsa de polvito de uno de sus bolsillos ).
Serafín: Donde cargabas eso wey? ( Le arrebató la bolsa ).
Mayito G: Eso no importa carnal, dale pues.

Estos weyes ya se habían dado unas cuantas ____ yo la neta no quería nada hoy, me pongo mal con esa madre.

Serafín: Andale cuñado, una nomás ( Me extendió la bolsa ?.
Iván: No wey, la neta me pongo bien malilla con esa madre, no me aguanto después ( Reí ).
Serafín: No seas joton, dale pues.

Así me estuvieron insiste e insiste hasta que me pegue una, y después otra y otra y otra, ya andaba bien pasado, lo único que quería era irme a la casa, me despedí de mis cuñados y agarre camino junto con Nini y Piyi, llegamos en chinga, no estaba mi chula, me empecé a poner mal, la neta quería verla hoy, estos cabrones se trajeron a unas plebes, no entienden que no quería mujeres aquí, deje a estos dos afuera en una cabaña que está pegada a la casa y yo me metí, subí las escaleras hasta llegar al cuarto, estaba a punto de tirarme a la cama cuando mire un sobre, como soy bien chismoso y aparte esta en mi casa, lo abrí, era ella, mi chula estaba con un wey muy abrazada y se miraba feliz, con razón no me ha querido topar estos días, me empecé a poner peor, me encabrone y baje a esperarla en la sala...

Karen
Karen: Amiga ya me voy ( Abrace a Ana ) gracias por invitarme a comer hoy, me la pase muy bien, necesitaba relajarme después de todos estos días tan ocupados, gracias por invitarme Daniel ( Me despedí de beso, del muchacho ).
Daniel: Nos vemos guapa, ya sabes que estás súper invitada a mi boda, le caíste muy bien a mi novio y te quiere como invitada de honor ( Me sonrió ).
Karen: Me hubiera gustado verlo hoy, me encanta verlos juntos ( Reí ).
Ana: Nos vemos amiga, cuídate, mañana te estaré esperando, recuerda que tenemos que ir a ver los vestidos de graduaciónnnn, estoy súper emocionada ( Me abrazo ).
Karen: Nos vemos amiga, te miro mañana.

Luego de despedirme como 200 veces tome camino a mi casa, al llegar mire el lambo de Iván estacionado afuera, estaban también las camionetas del Néstor y del Piyi ahí, claramente están estos cabrones aquí, hay un desmadre en la cabaña al lado de la casa, trate de ignorar eso y entre, mire a Iván sentando en la sala tallando sus ojos y con unas fotos en la mesita de centro.

Karen: Amor, no vas a creer esto, juro que te vas a mear cuando te enteres, quería hacer una bonita sorpresa pero ya no puedo esperar mas, tengo que contarte ya ( Me acerqué a él ya que no recibí respuesta de su parte ).

🫀

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora