" ¿Ese teatrito que? " 🫤

2.6K 123 5
                                    

Al día siguiente... 🌤
Karen
Luego de que Ovidio se cayera de la mesa, seguimos la fiesta, no me metí a la casa como hasta las 5:30 am, ya andaba súper cansada, ya no aguantaba las zapatillas, ahorita no se ni que hora es, me acabo de despertar por que Serafín vino y me hablo que bajara a comer algo, me levante de la cama y me metí a bañar, me puse unos pants negros, una blusa blanca pegadita y unos tenis igual blancos, me arreglé un poco, mire la hora y ya eran las 2:45 pm, luego baje a la sala, ya estaban todos mis hermanos sentados en la mesa al igual que mi papá, tenía una carota, de seguro me va a dar la regañada de mi vida ahorita.

Karen: Buenas ( Me senté a un lado de Vicente ).
Vicente: Buenas tardes hermanita ( Me dio un corto beso en la frente ).
Serafín: Encargamos unos aguachiles, ya están por llegar no traes cruda ( Pregunto ).
Karen: No Será a mi no me pega ( Reí ).
Ismael Z: Ya tómese las cosas enserio mija ( Lo mire sorprendida al igual que mis hermanos ) ya me canso su actitud ( Hablo fuerte ).
Karen: Lo siento apá, era broma pues.
Ismael Z: No Karen, cuál broma ni que nada, ya me canso ( Se levantó de la mesa ) desde que llegaste te la has pasado de fiesta en fiesta, el arguende ese que traían tu y el Ovidio que, ese teatrito que mija.
Karen: Apá era el cumple del Será, andábamos tomados ( Trate de hablar calmada ).
Ismael Z: Ya estoy hasta la chingada de ti Karen ( Sentí mis ojos arder ) ya me cansaste, no has echo nada desde que llegaste, te la pasas tomando y portándote mal conmigo, te recuerdo que ayer me contestaste, ya me cansé de ti, si no vas a ponerte las pilas lárgate de la casa ( Grito ).
Karen: Que dice apá ( Fruncí el seño y luego me levante empujando la silla hacia atrás ).
Vicente: Karen.
Karen: No Vicente, quiere que me valla de la casa apá ( Lo mire ).
Ismael Z: Lárguese, y no la quiero volver a ver aquí ( Una lágrima bajo por mi mejilla ).
Serafín: Apá, no habla enserio.
Ismael Z: Ya escucharon cabrones.
Karen: Ten por seguro que no me vas a volver a ver aquí Ismael.

Camine hacia la habitación mientras escuchaba como me hablaban mis hermanos, eche rápido todas mis cosas a una maleta y baje de nuevo.

Vicente: Hey carnala ( Se acercó a mi ) a donde vas, no le hagas caso a mi apá, esta molesto por otras cosas, ya se le pasará.
Karen: No Vicente, si ya no me quiere ver, se le va a cumplir ( Mire a mi apá que aún seguía parado frente a la mesa ).
Vicente: No tienes a donde ir Karen, hablen y arreglen esto.
Karen: Te amo hermano, adiós.

Mire una vez más a mi papá para luego salir de la casa, me subí a mi troca y maneje, ningún escolta me siguió, de seguro mi apá se los ordeno, mientras manejaba me di cuenta de que enserio no tenía a donde ir, pensé en mi amiga Ana pero, sería una molestia de mi parte nomas, no pensé en otra persona mas nomas que en Iván, le pediré que me deje quedarme unos días en lo que busco algún lugar, maneje hasta su rancho, al llegar me baje y salude al Nini y al Piyi, luego les pedí que le hablaran y luego de un rato salió.

Iván: Pa que soy bueno Karen ( Me sonrío ).

Como que Karen, ya no soy, chula, bonita, muñequita, mi Teresita ?

Karen: Necesito pedirte un gran favor Iván, tal vez te moleste pero en este momento lo necesito ( Suspire ).
Ivan: Claro dime.

Estaba a punto de hablar cuando salió la vieja esa de la casa.

Fernanda: Amor ( Me miro e hizo una mala cara ) necesito que vengas ya, quiero tu opinión sobre algo.
Ivan: Ya voy Fernanda, espera, cual era el favor ( Me miro ).
Karen: Vine por mi Vestido y mis Zapatillas, las deje el día que me quede aquí ( Sonrei a medias ).
Ivan: Oh claro, pasa, creo que está en el closet.
Fernanda: Porque vergas tienes un vestido de esta en tu closet ( Le grito a Iván, pero el solo la ignoro ).

Camine rápido hasta la habitación y saque el vestido y las zapatillas, no mames como chingados le digo que me quiero quedar aquí, no puedo esta con ella, baje de nuevo a donde estaban y me quede un segundo parada en las escaleras.

Fernanda: Amor cual vestido combina mas con el anillo que me acabas de dar ( Qué verga, que anillo ).
Ivan: Fernanda, ese ( Señaló un vestido negro, que estaba sobrepuesto en el sillón ).
Karen: Bueno ya, ya lo tengo, con permiso.
Ivan: Segura que ese era el gran favor Karen ( Frunció el seño ).
Karen: Si, era esto ( Sentí un nudo en la garganta ).

Luego salí de nuevo y me subí a la troca, mire la casa por última vez y solté el llanto, esa casa ya la ocupa otra morra, con Iván, esa cama, en la que tantas cosas hicimos, ahora ella es la mujer a la que Iván quiere, se van a casar, no mames, esto me está doliendo un chingo un chingo, porque con ella, porque no conmigo, se supone que íbamos a arreglar las cosas, porque no lo intento, y luego no tengo a donde vergas ir.

•••
Ya tengo un buen rato manejando, he llorado a mares, y comenzó a llover, esta demasiado fuerte, mire unas camionetas detrás de mi y luego escuché disparos, mi vista comenzó a nublarse, traté de controlarme y controlar la troca, me poncharon las putas llantas, de un segundo a otro ya estaba cayendo por un barranco, di como 20 vueltas y luego todo se volvió negro.

Rancho Zambada, El Dorado Sinaloa 📍
Horas después...
Narradora

Vicente: Apá porque chingados le dijo eso, usted sabía bien que no tenía a donde ir, ya la busque por todo pinche Sinaloa, fui con sus amigos y a lugares donde va seguido y nada ( Se escucho gritar por toda la habitación ).
Ismael Z: Debe de andar por ahí Vicente, no exageres, le tenía que dar un estate quieto a Karen, pa que agarrará la onda, ya la buscaste con Iván, aunque ni creo que esté ahí, ya tiene mujer ( Continuo leyendo algún tipo de periódico que tenia en la mano ).
Vicente: Deje esa actitud apá, mis carnales están como locos buscándola y usted ahí.

Vicente salió echo una fiera de la casa, llego como en 15 minutos al rancho de Iván.

Vicente: Entonces no la has visto wey?
Ivan: No wey, vino en la tarde, me pidió algo de un favor pero al último solo dijo que venia por unas cosas, luego se fue sin decir mas.
Vicente: Puta madre ( Bufó ) no te dijo cual favor, de seguro te iba a pedir quedarse aquí algún rato.
Ivan: No dijo nada, pero porque quedarse?
Vicente: Tuvo problemas con mi apá y se fue de la casa, pero no tiene a donde vergas ir, por eso vine aquí por que pensé que te pediría eso pero, como ya tienes mujer, no fue capaz ( Movió su cabello con desesperación ) tengo un muy mal presentimiento.
Ivan: Puta madre, ya la buscaron, déjame ir, necesitamos encontrarla ( Grito desesperado ) fueron a con sus amigos?
Vicente: Ya fuimos a todos lados, es como si se la hubiera tragado la tierra.

Y si.

🫤

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora