" Mi negrita " 🐈‍⬛

2.9K 116 1
                                    

Al día siguiente... 🌤️
Iván
Hoy trate de despertarme lo más temprano posible, pa irme a ver a mi chula, me levante como a eso de las 7 am, me di un baño rápido y me cambie, me senté a desayunar, bueno en realidad no se si sea desayuno, me serví un cereal, en esta casa nadie puede hacerme algo de comer.

Fernanda: Ya te vas a ver a esa otra vez ( Se sentó frente a mi ).
Iván: Si Fernanda, voy a verla ( Conteste seco ) tienes algún problema con eso?
Fernanda: Que si tengo algún problema, claro que si, tú vas a ser mi próximo marido, no tienes porque andar visitando a esa vieja ( Grito ).
Iván: Yo no sé de donde vergas sacaste que nos vamos a casar, no se de donde chingados sacaste ese anillo ( Apunte a su dedo ) mira Fernanda, ya me canso todo este pedo, yo nomas estaba contigo pa cerrar ese pinche trato, pero ya me vale madres, te puedes ir a chingar a tú madre no te quiero volver a ver aqui ( Me levante de la mesa ).
Fernanda: Te vas a arrepentir cabron, te voy a dar donde más te duele.

Salí emputado de la casa, fui al patio trasero y tome a Nola, la subí a la camioneta y luego manejé hasta el rancho de los Zambada, al llegar la baje y se la di al Chino, yo entré a ver a mi chula.

Ismael Z: Mijo ( Me saludo ) que bueno que vienes.
Iván: Oiga Don Mayo, ocupo hablarle sobre lo del trato, ya no puedo seguir con eso ( Suspire ) ya no puedo estar con Fernanda.
Ismael Z: Ya me lo imaginaba mijo, pero no te preocupes, no le encontramos en todo este tiempo nada al socio ese, creo que todo está bien, ya puedes estar con mi niña ( Sonrió ) pasa a verla.
Iván: Gracias Don Mayo, se me hizo eterno todo este tiempo que estuve sin Karen.

Subí las escaleras y entre a la habitación de mi chula.

Karen: Hola guapo ( Me sonrió ).
Iván: Hola muñequita ( Camine hasta ella y le di un corto beso en la frente ) como amaneciste hoy?
Karen: Muy bien, ya mucho mejor, por que vienes tan contento? ( Me senté a un lado de ella ).
Iván: Mm no te puedo decir aún ( Mire hacia otro lado ) ya traje a Nola ( Le sonreí ).
Karen: Enserio? Quiero verla ( Intento levantarse ) agh ( Se quejó ).
Ivan: Aún tienes que tener reposo chula, en unos días ya estarás mejor y te podrás levantar a mirarla, pero quiero que sepas que ya está aquí, está contigo ( Acaricie su mejilla ).
Karen: Gracias Iván ( Dio unas leves caricias en mi mano ) gracias por encontrarme.
Iván: Daría mi vida por ti, mi Teresita ( Bese sus labios ).

Semanas luego...
Hace días le he estado preparando una linda sorpresa a mi muñequita, por fin, después de un chingo de tiempo y de tantas cosas que pasaron, le pediré ser mi novia, se que lo que debería pedirle es que sea mi esposa ya, pero esta vez todo tiene que ir bien, mande a arreglar así bien bonito el rancho, lo mande llenar de flores y también encargué que pusieran unas letras enormes que dijeran, quieres ser mi novia, se miran re chilas, brillan bien bonito, y casi lo olvido, le mande hacer una canción, sus hermanos me ayudaron a decirle que se pusiera bonita, ella piensa que habrá una fiesta en el rancho de su papá, pero en realidad la van a traer par acá; Ya todo esta listo nomas estoy esperando a que llegue.

Karen
Ya estoy muchísimo mejor, ya me levante de la cama y también anduve haciendo muchas otras cosas, estoy encantada con Nola, no había estado tiempo completo con ella desde que me fui para California, mi negrita, es una pantera increíble, el Iván volvió a ser el mismo plebe del que me enamoré antes, es detallista, lindo, amable, siempre trata de corregirse si comete algún error, es simplemente perfecto.
Se supone que hoy se celebrará una "pequeña" reunión aquí en la casa nomás porque a los plebes se les antojo jaja, nomas me dijeron que me pusiera guapa y que esperara a que llegaran, ya estoy por terminar de alistarme, me puse un vestido negro tipo camisa de seda y unas zapatillas color piel, me hice ondas en el cabello y me maquille lo más natural posible, baje a la sala y me senté a esperar a que llegaran todos los demás.

María: No tienes hambre mi niña? ( Se sentó a mi lado ).
Karen: No mami, así estoy bien, me espero hasta ahorita ( Le sonreí ).
María: Te vas a poner bien contenta con la sorpresita ( Rio ).
Karen: Sorpesa ( Pregunté ) para mi?
María: Hay no debí decir nada.
Serafín: Ya estás lista o que hermanita ( Llego y me dio un beso en la frente ).
Karen: Mm pues si será, de que sorpesita habla mi ama? ( Me levante ).
Serafín: Ama pa que le dijo ( Se río ).
María: Perdón hijo, es que se me salió Jajaja.
Serafín: Está bueno pues, vamos Karen ( Camino hacia la puerta ).
Karen: A donde vamos hermano ( Me despedí se mi ama y camine junto a Serafín ).
Serafín: Tu no preguntes sis, ándale.

Salí de la casa con Serafín, nos subimos a una de las camionetas y agarramos camino, le estuve a pregunté y pregunté que a donde me llevaba pero me ignoró, minutos después yo solita me di cuenta, íbamos para el rancho de Iván, conozco perfectamente el camino, al llegar se bajo y me abrió la puerta, me baje y el volvió a subirse, mire a Iván prado en la puerta de la casa, le di una corta sonrisa y luego volteé a ver a mi hermano.

Karen: Que hago aquí?
Serafín: Si entras te darás cuenta, nos vemos mañana hermanita, te amo.

No me dejó ni contestarle cuando salió patinando la camioneta, me gire de nuevo y camine hacia Iván, estaba ahí, parado, sonriéndome, se mira tan apuesto, me encanta que se vista de negro, hasta acá puedo oler su perfume, me fascina.

Iván: Te miras hermosísima chula ( Me pare frente a el ).
Karen: Gracias, tú también te miras muy guapo ( Sonreí ).
Iván: Estoy demasiado nervioso ( Se acercó y rodeó mi pequeña cintura con sus grandes manos ).
Karen: Mm porque ( Pase mi mano por su mejilla ).
Iván: Asi me pones tu muñequita ( Me pego mas a él ) tienes hambre?
Karen: La verdad si, creí que iba a comer en la reunión que se supone habría en la casa, pero ya mire que era mentira.
Iván: Vamos.

Entrelazo mi mano con la suya y caminamos hacia adentro de la casa.

⚙️

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora