" Vas a seeeeeer" 🤱🏻

2.3K 110 0
                                    

Maratón 6/7
Unos pocos días después...
Karen
Plebes, ya pasaron algunos días, he extrañado mucho a mi guapo pero cada que pienso en el me pongo bien triste, así que trato de no hacerlo tanto, me la he pasado ocupada ayudando a mi apá con unos asuntos, también he andado muy acarriada en otros negocios que tengo aquí en Culiacán y casi no tengo tiempo de nada y tengo algunas dudas sobre algo 🥺 voy a resolverlo hoy, quede de ir a comer con Ana y Grisel, ahorita acabo de llegar al restaurante a donde vendríamos.

Ana: Amigaaa ( Me abrazo ) que bueno que llegas, ya tenemos un chingo de hambre.
Grisel: Si cuñada creí que ya no vendrías.
Karen: Hay es que ando bien ocupada con unas cosas unas mías y otras de mi apá pues, hay no ( Suspire ).
Ana: No te apures pues, ya se que aunque no nos miremos tanto ya, siempre estaremos pa cualquier cosa, vamos a ordenar pues.
Karen: Gracias amiga ( Le sonreí ).

Ordenamos y luego de un rato nos trajeron la comida.

Grisel: Cuñada y como vas con Iván ( Pregunto ).
Karen: Muy bien Gris, nomas que pues ya tiene rato que no lo miro ( Suspire ) ya ves que se fueron pa la sierra.
Grisel: Mm si, ya en estos días vuelven creo ( Me sonrió ) te he notado medio rarita, segura que van bien?
Ana: Si amiga, todo bien?
Karen: Hay la verdad no se ( Golpee levemente la mesa ) si he andado bien rara, me pone bien triste nomás pensar en él, me la paso cansada y con un chingo de mareos y el ni siquiera se toma la molestia de marcarme para ver cómo estoy.
Grisel: Hay Karen, no pienses mal, ya sabes que donde andan casi no hay señal y se la pasan de arriba a abajo ( Tomo mi mano ) y sobre lo otro pues no se amiga, tal vez te hace falta descansar.
Ana: O tal vez ( Me miro sorprendida ).
Karen: Creo que estoy embarazada ( Las mire ).
Grisel: Hayyy ( Grito emocionada ) neta?
Ana: Amigaaaa.
Karen: No es seguro toda vía pues, pero tengo todos los síntomas no me ha bajado aún, ni siquiera me he echo la prueba.
Grisel: Pues inmediatamente vamos ( Se levantó ).
Ana: Tranquila gris jajaja, aún no pagamos.
Grisel: Cierto, mesero ( Le habló a un muchacho que andaba cerca ) la cuenta porfavor.

El mesero se fue y rápido regresó.

Mesero: Señoritas, el joven de allá pago su cuenta ( Apuntó al plebe ).
Grisel: A caray, pues bueno, vámonos pues ( Nos levantamos ) dígale que gracias.
Mesero: Enseguida.

Dejamos propina en la mesa y luego caminamos hacia la salida, estaban 3 muchachos en la mesa donde dijo el mesero, nomas se nos quedaron mirando mientras salíamos.

Grisel: Quienes eran esos plebes, los conocen?
Karen: No cuñada, quien sabe quiénes serían.
Ana: Vamos pues a que te hagas la prueba.

Maneje hasta una farmacia y me baje, compre 3 pruebas y luego regrese a la camioneta, nos dirigimos a la casa de Ana después, ahí me las haría.

Ana: Listo amiga, pasa al baño ( Dijo mientras nos sentábamos en la sala ).
Karen: Tengo muchos, muchos nervios, y si Iván no quiere?
Grisel: Hay por Dios cuñada, sabes que sueña con eso ( Rio ) ándale pásate.

Me levante y entre al baño, me espere un poco por que no me andaba nada, luego me las hice y las puse sobre el lavabo, después salí con las plebes de nuevo.

Ana: Ahora hay que esperar 5 minutos ( Me senté ).
Grisel: Ya no estes tan nerviosa Karen, créeme que un bebé es una bendición cuñada, Iván lo amará.
Karen: Hayyyy ( No dejaba de temblar ) es que... hay no.
Ana: Tranquila amiga, tranquila.

Pasaron los 5 minutos y me levante por las pruebas, las tome sin mirar y regrese con Ana y Grisel.

Karen: Aquí están ( Levante mi mano ).
Grisel: Miralasss yaaaa ( Se levantó ).
Karen: Okey...( Controle mi respiración ) esta dice ( Mire la prueba ) positiva ( Sentí que mis ojos comenzaron a arder ).
Ana: Aaaayyy ( Grito ) aver las demás.
Karen: Está ( Mire la otra prueba y me quede como en shock ) también positiva.
Grisel: Esoo eso, la última.

Mire la última prueba y no podía con tanto, era más que seguro que estaba embarazada, también dio positiva, empecé a llorar como niña chiquita cuando no le tan dulcesss.

Grisel: Vas a ser mamá Karen ( Me abrazo ) muchas felicidades cuñada ( Volvió a abrazarme ).
Ana: Amigaaa ( Me abrazo ) felicidades hermosa, serás una mamá increíble.
Karen: De verdad seré mamá ( Las lágrimas seguían corriendo ) podré tener a mi bebé esta vez ( Las abrace fuerte ).
Grisel: Créeme que ese bebé será una bendición cuñada.
Karen: No puedo esperar para decirle a Iván ( Me emocione ).
Grisel: Se pondrá bien contento el cabron, anhela ser padre.
Ana: Hay amigaaa, felicidades otra vez.
Karen: La verdad no me lo esperaba, pensé que primero nos casaríamos y luego ya tendríamos bebés, pero, me siento tan contenta, voy a ser mamá ( Grite ).
~Vas a ser mamaaaa~ gritaron las dos.

Luego de toda esa emoción y lágrimas, seguía demasiado nerviosa y no estaba del todo segura aún de que estuviera embarazada, las plebes me acompañaron a hacerme un estudio de sangre, me dijeron que esperara algunas horas, después regresamos por ellos y me los entregaron, y pues afirma si estoy embarazada, confirmadisimo, tengo un mes, no tenía idea de que fuera tan rápido, nos regresamos a la casa de Ana y nos estuvimos platicando, no teníamos pensado hacer algo o algún plan, no tenia ganas de salir la verdad pero al último me terminaron convenciendo de ir al antro un rato.

En el antro... 🌌
Grisel: Está bien Bueno el ambiente weyes ( Nos miro a la Ana y a mi ).
Ana: La neta si, hay un buen de gente ( Dijo mientras se tomaba un shot de Hpnotiq ) quieres uno amiga ( Me extendió la botella ).
Grisel: Wey está embarazada ( Se la arrebato ).
Ana: Por Dios, lo había olvidado, ya serás mamá amiga ( Me abrazo ).
Karen: Se terminaron los vicios pa mi ( Reí ).
Grisel: Oigan, que no esos plebes son los que pagaron la cuenta en el restaurante ( Apuntó a unos plebes que estaban algo cerca de nosotros ).
Karen: Si gris, se parecen un montón.
Ana: Creen que nos anden siguiendo o algo?
Grisel: No creo amiga, nomas traemos una camioneta de seguridad pero ya se hubieran encargado.
Karen: Eso si.

Estuvimos echando cura y agarrando ambiente durante un largo rato, ya me estaba muriendo de ganas por ir al baño.

Karen: Plebes voy al baño ya regresó.
Grisel: Te acompáñanos cuñada?
Karen: No, no gris, vuelvo rápido, sigue divirtiéndote ( Reí ).
Ana: Está bien pues, regresa rápido.

Me despedí de ellas y camine hacia el baño, entre e hice mis necesidades, retoqué un poco mi maquillaje en el espejo y después fui hacia la puerta, al salir estaba ahí el plebe del restaurante, lo ignoré y seguí caminando.

X: A donde tan solita guapa? ( Se paro delante de mi empujándome agresivamente ).
Karen: No te importa, muévete ( Le hable mal ).
X: Y si no quiero que? ( Me tomo del brazo apretándome ).
Karen: Suéltame, me lastimas ( Trate de safarme ).
X: Aquí no está tu noviecito el chapito pa que te salve ( Rio burlón ).
Karen: Ya te dije que me sueltes cabron, si no te meto un plomazo yo misma ( Lo aventé ).
X: Saliste bravita, pero no mija, usted se viene conmigo ( Me jalo hacia la salida ).
Karen: Suéltame cabron ( Grite ).
X: Nadie te escuchara, la música no deja, tu amigas están muy distraídas.

Volteé a mirar a las plebes y estaban bien entretenidas mirando hacia otro lado, les grite pero no me escucharon, el pendejo ese me sacó a jalones del antro, rogaba por que la plebada que me anda cuidando siempre estuviera ahí afuera pero no había nadie, puta madre.

X: Nadie te ayudará, porque no les importarás, ni siquiera al chapito, debe de estar revolcándose con otra vieja ahorita mismo y tu aquí como pendeja.

Seguí luchando por safarme de su agarre pero me fue imposible, no se de donde saco un trapo, cubrió mi nariz y boca y después ya no supe nada.

🤱🏻

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora