Maraton 1/5
7 años después, Actualidad ⏳
Karen
Después de 7 largos años, hoy por fin regresó a Sinaloa, mi tierra, han sido unos años agotadores, luego de irme entre a una escuela de medicina, me gradué hace algunos meses, tal vez tengo poca experiencia pero soy una excelente doctora, estoy a nada de cumplir 24 años, a días pues, tengo planeado ponerme hasta atrás en mi cumpleaños, nomás una vez en la vida se cumplen 24 no? Todo este tiempo mantuve constante comunicación con mi familia, en especial con mis hermanos, siguen igual de bules que antes, aunque si maduraron un poco, Vicente ahora está casado, ya tiene dos hijos, el wey del Serafín creo que apenas anda queriendo dar el golpe y yo, yo estuve demasiado ocupada para andar buscando plebe, aunque si conocí a un gringo medio carita, me quería hacer su novia pero no era mi tipo, como bien lo dijo mi apá, el negocio es parte de mi, llevo sangre Zambada en las venas, tenía que responder tarde o temprano, he estado trabajando con mi apá desde California, le muevo merca y dinero de aquel lado, tenemos socios allá pero no hay como alguien de la familia, le agarre muy bien a este rollo, en unas horas llego al rancho, y si no tengo idea de qué pasó con el.En algún lugar de Sinaloa 📍
Al llegar, ya me estaban esperando varias camionetas supongo que son mi apá y mis hermanos, en cuanto me baje de la avioneta me llego el olor a sierra, puta madre como lo había extrañado, respiré ondo y camine hacia ellos, en cuanto me miraron salieron en chinga de las camionetas y corrieron a abrazarme.
Serafín: Hermanita ( Me cargo ) cómo estás ?
Karen: Será ( Correspondí a su abrazo ) mejor ahora que regrese y ustedes?
Serafín: Bien gracias a dios.
Mayito G: Carnala, ya estás bien diferente ( Me abrazo ) pero igual de hermosa ( Beso mi frente ).
Karen: Gracias gordo, Y mi Apa? ( Pregunté mirando hacia las camionetas ).
Serafin: Mi apá, el chente y el flaco andan mirando un cargamento nuevo con los Guzmán, iban a venir pero salió de última hora y pues tuvieron que ir, pero ya debieron haber regresado a la casa, fuga.
Karen: A esta bueno pues, vámonos.Me ayudaron a subir las maletas a una de las camionetas y agarramos camino pal rancho.
Rancho Zambada, El dorado Sinaloa 📍
Por fin ya en casa, en cuanto Serafín detuvo la camioneta estuve a punto de bajarme corriendo para ir a abrazar a mi apá pero mire que había algunas personas afuera y mejor espere.
Karen: Tienen fiesta? ( Mire a Serafín ).
Serafín: No, bueno al menos cuando nos fuimos no dijeron nada de fiesta, vamos, mi apá debe de estar esperándonos.Bajamos de la camioneta y caminamos hacia la casa, pude notar una enorme sonrisa en el rostro de mi apá en cuanto me miro, no pude aguantar y corrí a abrazarlo.
Ismael Z: Mija ( Me abrazo fuerte ) por fin regresó ( Beso mi mejilla ).
Karen: No sabe cuanto lo extrañe apá ( Una lagrima bajo por mi mejilla ) y mi ama?
Ismael Z: Nosotros también te extrañamos mucho mi niña y no llore porque ya sabe que me hará llorar a mi igual, tu madre acaba de entrar a la casa, fue a mostrarle el baño a Emma.
Karen: Está mi padrino Joaquin aquí ( Pregunté ).
Ismael Z: Si mija, llegamos de hacer el jale y se nos ocurrió venirnos pa acá a hacer una pequeña reunión, sirve que festejamos que ya regresó ( Me abrazo de nuevo ).
Karen: Nomas buscando cualquier cosita pa ponerse pedos no? ( Reí ).
Vicente: Ya sabes que si carnala.
Karen: Vicenteeee ( Me gire y corrí a abrazarlo ) te extrañe cabron.
Vicente: También yo a ti hermanita, también yo a ti.
Ismael Z: Vaya y salude a su padrino mija, no se vaya a molestar porque ya llegó y no a ido ( Señaló a mi padrino Joaquín ).
Karen: Está bien apá, hay vuelvo pues.Camine hacia donde estaba mi padrino, estaba platicando con Ovidio y con Alfredo.
Karen: Padrino ( Toque su hombro y volteó en caliente ).
Joaquín G: Mija ( Me abrazo ) que bueno que ya está de regreso, como ha estado?
Karen: Muy bien gracias a dios y usted ( Pregunté ) qué onda plebes, cómo andan? ( Le di la mano a Ovidio y a Alfredo ).
Joaquin G: Que bueno mija y aquí andamos echándole ganas.
Ovidio: Regreso la Doctora ( Me abrazo ) salúdeme así pues, ya no somos amigos?
Karen: Nunca dejaremos de serlo ratón ( Reí ).Mi padrino Joaquin se despidió y fue para con mi apá y mis hermanos, yo me quede platicando con Alf y Ovidio.
Alfredo: Como has estado Karen? ( Pregunto mientras tomaba un trago de alguna extraña bebida en su vaso, se miraba como azul o verde, quien sabe que era ).
Karen: Pues bien ( Sonreí ) tengo que estarlo.
Alfredo: Así es, hay que estar bien, en este mundo de perdido hay que intentarlo.
Karen: Y qué rollo, ya se casaron o aún andan de novios? ( Pregunté mientras Ovidio me preparaba un vaso de Whisky ).
Ovidio: Felizmente casados mi Karen, pegamos el golpe por fin ( Rio ) y tu ( Pregunto ) ya te casaste con algún guero de allá de los unites?
Karen: No ( Suspire ) la verdad es que estuve bastante ocupada, mi mente y mi tiempo no me daban para andar buscando plebe, aver si llega pronto jaja.
Alfredo: Pensamos que ya te habías casado morra ( Lo mire raro ).
Karen: A cabron, porque ?
Ovidio: Hace como un año, llegaron unas fotos al rancho de Ivan, eras tú y un gringo, se estaban casando ( Levantó las cejas ).
Karen: QUE ( Puse cara de, que verga ) no mamen como chingados ( Reí ) a la madre, quien se atrevió a hacer esa pendejada.
Alfredo: Si te casaste?
Karen: No Alfredo ( Lo mire mal ) jajaja claro que no, será un chingado montaje porque no chinguen, en todos estos años no tuve tiempo de salir con algún plebe, mucho menos de casarme ( Volví a reír ) se pasaron con eso.
Ovidio: Con razón las fotos se miraban bien editadotas ( Rio ) se te miraba la cara como chueca y así jajaja.
Karen: Jajaja, necesito mirar esas fotos.
Ovidio: Ya no existen ( Miro hacia otro lado ).
Karen: Como?
Alfredo: Ivan en cuanto las miro, les prendió lumbre ( Sonrió a medias ).
Karen: Ooh ( Dije solo eso ).Luego de ese momento bien incomodo, seguí la fiesta con los plebes y luego de un rato con Grisel ( Hermana de Ovidio ) se jalaron a un grupo y la pequeña " reunión " ya era una fiesta enorme, había un montón de plebes, ya estaba tomando de más y empecé a decir pendejadas.
💫
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23