Maraton 4/4
Karen
Me he estado recuperando muy pronto, aunque los moretes siguen muy visibles, trato de ser lo más fuerte que puedo, necesito serlo, hoy estuve todo el día en la ducha, no quería salir, quería limpiar los putos golpes, pero no se van, cada recuerdo invade mi mente, Serafín me estuvo hablé y hablé que ira por mis cosas, le rogué por que me dejara ir con el, necesito ir por cosas importantes, al final me dejo y hace rato llegamos al rancho, el rancho que tanto ame, en el que tanto me hicieron amar, Nola esta ahí, mi princesa, la extrañare demasiado; Serafín entro solo a la casa, lo llame para decirle que no fuera a olvidar unos papeles importantes pero no los encuentra el pendejo, tuve que bajar de la camioneta y ahora mismo estoy frente a Iván.Iván: Aa...amor ( Se levantó rápido del sillón ).
Karen: No te acerques ( Me aleje de el ).
Iván: Mi chula, no te haré daño, te lo prometo ( Sé acercó a mi ).
Karen: Me lo prometes? , Iván, me lastimaste no solo físicamente, me dañaste por completo, no sabes cuanto te odio, TE ODIO ( Recalque ) tu prometiste no volver a hacerme daño, lo prometiste la primera vez que me lastimaste, jamás te volveré a creer.
Iván: Pero, pero Karen, tú eres mi vida entera, sabes que yo no puedo sin ti chula ( Sé acercó más a mi ) te amo ( Dijo casi al borde de las lágrimas ).
Karen: No Iván, yo ya no siento nada por ti, no te quiero volver a ver en mi vida ( Sentí mis ojos arder ).
Iván: Karen...
Karen: No sigas Iván, ya no, ya me canse.Me estaba comenzando a alterar, de pronto sentí que me falto el aire.
Karen: Por tu puta culpa perdí a NUESTRO BEBÉ ( Grite y las lágrimas comenzaron a recorrer mis mejillas ).
Iván: Que... que, que estás diciendo como que perdiste a nuestro bebé, Karen, estabas embarazada? ( Cayo de rodillas al suelo ).
Karen: Si Iván, recién me había enterado, íbamos a ser papás, y ahora por tus pendejadas, ya nada será realidad ( Le aventé la ecografía del ultrasonido a la cara ) espero y estes contento.Fue lo ultimo que dije antes salir de la casa y volver a la camioneta.
Iván
Una vez vez más, me siento un cobarde, un pendejo y un asesino, mate a mi bebé, por mi puta culpa mi chula lo perdió, quien vergas me creo? ya no tengo a Karen, ya no tengo a ese bebé, mi apá podría sacarme del cartel por esta mamada, lo perdí todo cuando decidí meterme esa porquería, que chingados voy a hacer, mi carnal está parado frente a mi sin poder creer lo que acaba de pasar, Serafín salió detrás de Karen igual, y yo estoy tirado en el suelo solamente eso me queda, ponerme a llorar como un pendejo, que haré sin ella, no podré seguir.••••
Días luego...⏳
Karen
Me siento devastada nuevamente, he llorado a mares, mi ama trata de consolarme y me dice que todo pasará ¿Como? como chingados va a pasar, perdí a mi bebé, perdí a él amor de mi vida, me perdí de mi graduación, perdí momentos con mis mejores amigos, todo por enamorarme de Ivan Guzmán, hoy vino a la casa, discutió con mi papá, pude oír todo desde mi habitación, me dolió escuchar esa platica, el juro olvidarme, prometió dejar de amarme, y dijo que se olvidaría por completo de mi, que jamás le volvería a importar, todo lo que vivimos, para que se fuera al carajo en un momento, el le rogó a mi papá para pretenderme y ahora dice todo esto; Baje a la sala por algo de comer, llevo días sin hacerlo, no tengo ánimos de nada, al parecer mi ama cocino, huele delicioso.Maria: Que bueno que bajas mi amor, siéntate en la mesa, ya te sirvo, tus hermanos y tu papá ya están comiendo.
Camine hacia el comedor, estaban todos ahí, me miraron con lastima y luego trataron de poner la situación un poco menos incómoda.
Vicente: Mi niña, siéntate ( Apuntó a la silla frente a él y luego me senté ) está bien buena la comida que preparo mi ama hoy.
Karen: Gracias ma ( Tome el plato con comida ) quiero irme ( Agache la mirada ).
Serafín: A donde hermana? ( Habló fuerte ) con ese cabron de nuevo?
Ismael Z: Hey Serafin, cálmate.
Karen: No, quiero irme de Sinaloa, si es posible de México ( Mire a mi apá ).
Vicente: Que? ( Pregunto extrañado ).
Karen: Como lo escucharon, no quiero saber nada más de Ivan ( Sentí mis ojos arder ) quiero irme lo más lejos posible para olvidarlo ( Una lagrima bajo por mi mejilla ).
Ismael Z: Puedes irte a California princesa, tenemos una casa allá, haz tu vida lejos de todo esto, olvídate de todo, menos de tu familia ( Se levantó ) ya me canse de verte sufrir mi niña ( Se acercó a mi ) quiero que estes bien ( Me abrazo fuerte ).
Karen: Apá ( Comencé a llorar ) es que porque me enamoré de él, usted sabe lo mucho que lo amo, porque me hizo esto ( Lo abrace más fuerte ) porque me lastimó?Mis hermanos solo miraban, intentando no llorar también.
Ismael Z: Ya mija, no hablemos mas de él, lejos estarás bien ( Me di un corto beso en la frente ).
Karen: No me quiero alejar de ustedes ( Limpie mis lágrimas ).
Ismael Z: Cuando estes bien, regresa mi niña, llevas sangre Zambada en las venas, el negocio es parte de ti.••••
Luego de algunas horas, por fin estaba volando a California, mi corazón estaba completamente roto pero tenía que ser fuerte, te haré la vida imposible cuando regrese, te odio Archivaldo.
Ivan
Trate de comunicarme con Karen, no me respondió ni una llamada, ni ella ni sus hermanos, fui a buscarla al rancho, Ismael casi me mata en cuanto me miro, me dijo que ella se había ido y que nunca iba a regresar, que no la volviera a buscar, que me olvidara por completo de mi chula, me hizo prometerle eso, que si ella algún día llegara a volver, hiciera como si no existiera, que la tratara como a una desconocida ¿Como vergas tratas al amor de tu vida como una desconocida? El olvidaría todo y podríamos seguir manejando el negocio como si nada, acepte, después de todo acepte, ya no quiero hacerle más daño, que haga su vida con un hombre que sepa valorarla y que no la trate de matar, trataré de odiarla, dejare de amarla, no significará nada para mi, la olvidare con alguna otra mujer. Me olvidare por completo de Karen Zambada, mi muñequita.💔
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23