Maratón 3/4
Karen
Me acerqué a Iván y le hablé...
Karen: Amor ( Toque su hombro ) todo bien?
Ivan: Cómo que si todo bien cabrona ( Se levantó enojado ) donde chingados estabas ? ( Sus ojos estaban súper rojos y le faltaba aire ).
Karen: Aver no me grites, fui a cenar con Ana y un amigo amor, es todo no fui a ningún otro lado ( Trate de calmarlo ).
Iván: No me quieras ver la cara de pendejo Karen, quien chingados es este vato ( Me aventó unas fotos a la cara ) contéstame puta madre, es tu amante o que verga?
Karen: De que hablas cabron, no tengo ningún amante, nunca he salido con ningún otro hombre que no seas tú.Levante las fotos del piso y si, era yo, y era un muchacho, pero era Daniel, el plebe que está a punto de casarse, no confía en mi o que verga, nunca me atrevería a engañarlo.
Iván: Entonces quien chingados es ese? ( Me arrebató las fotos y las volvió a tirar ) contesta ( Me dio un aventón ).
Karen: Es un AMIGO Iván, entiende que jamás me atrevería a serte infiel ( Comencé a llorar ).
Iván: Cállate.Volvió a gritarme, en eso escuché que alguien entró.
Piyi: Iván bájale wey ( Se acercó a él ) te pasaste machin con esa madre, no andas bien, hablen cuando estes mas calmado, tus gritos se escuchan hasta afuera wey, ya.
Iván: Salte de la casa cabron, necesito arreglar este asunto con MI MUJER déjanos solos, salte puta madre ( Volvió a gritar e hizo que Piyi saliera, solo me dio una mirada de miedo y se alejó ).
Karen: Amor, créeme, es un amigo nomás, te juro que no es mi amante ni nada ( Intenté tomar sus manos ).
Iván: No me toques, porque vergas estabas con ese cabron ( Me aventó de nuevo ) explícame Karen.
Karen: Ya te dije Iván, es un amigo, esta a punto de casarse y nos invito a cenar, justo para invitarnos a su boda, se va a casar chingado entiende ( Recalque la última palabra ).
Iván: No, no entiendo, no me vas a volver a ver la cara de pendejo, mucho menos a engañarme.Ahí, justo en ese momento, mi mundo se vino abajo, me dio la primera cachetada, la primera de un vergal de golpes, uno tras otro, ni siquiera me dio tiempo de darle la noticia, solo espero y no le haga daño, me dejó tirada en medio de la sala luego de darme la golpiza de mi vida, apenas podía respirar, que chingados pasó con Iván donde quedó aquel hombre del que me enamoré; luego de algunos minutos mire que se acercó de nuevo, pidiendo perdón y rogándome, tratando de que lo escuchara, pero me dolía todo que ni siquiera podía abrir mis ojos...
Ivan
Que chingados hice, que me pasó.Ivan: Amor, amor, por favor despierta ( Intenté abrir sus ojos ) mi vida, perdóname, que putas hice, amor ( Grite ).
Al mirar que mi chula no despertaba, la agarre en mis brazos, salí de la casa, y maneje lo más rápido que pude al hospital privado; al llegar la baje y rápido la atendieron, llame a sus papás, luego de unos 30 minutos llegaron, junto con sus hermanos, estaban furiosos, querían matarme, les dije toda la verdad, fui un pendejo, no debí meterme tanta porquería.
Serafín: Quien vergas te crees pendejo, porque chingados la lastimaste ( Me tomo de la camisa ) mi niña, mi hermanita cabron ( Me aventó al suelo ).
Iván: Perdóname Serafín, no debí meterme esa madre ( Me levante ).
Vicente: Estuviste a punto de matarla Iván, comprendes, pudiste haberlo echo, nunca debimos dejarla salir contigo cabron, fue un puto error, ella no estaría aquí ( Me grito ).Don Ismael solo me miraba decepcionado desde el otro lado de la sala de espera, solo estábamos nosotros en el hospital, lo mando cerrar, no podía ni verlo a los ojos, me siento un cobarde.
Ismael Z: Iván, vete por favor, ve a que se te termine de bajar todo lo que te metiste, hablaremos luego.
Iván: No me puedo ir, necesito estar con ella, me necesita, no puedo dejarla, es mi vida entera, necesito estar con ella ( Me acerqué molesto ).
Ismael Z: Lárgate si no te voy a meter un plomazo aquí mismo ( Me apuntó con su pistola ).
Iván: Perdóneme pero no me iré, no la voy a dejar.
Ismael Z: Mira Iván, entiende que la cagaste con mi niña, la dañaste, no quiero verte aquí, después hablaremos, pero te pido POR FAVOR vete por ahora.No dije nada más y salí emputadisimo de ahí, maneje hasta la casa, me di cuenta de lo que había echo, estaba un desmadre, había vidrios y todo estaba tirado por todos lados, no hice más que sentarme en la sala, agarrar una botella y empezar a tomar.
Dos días después... ⏳
Ovidio: Carnal, ya wey, tienes dos putos días ahí tirado como pendejo en el sillón, no te has movido, no has comido nada, no has echo mas que tomar cabron, aliviánate ( Se sentó frente a mi ).
Iván: No, no Ovidio, soy un pendejo, me odio a mi mismo, lastime a él amor de mi vida ( Comencé a llorar ) porque lo hice ( Le pegue un trago a la botella ) quiero verla, quiero saber cómo está, la necesito en mis brazos ( Continué llorando ).
Ovidio: Iván, los Zambada no te quieren ver ni en pintura, me advirtieron, que ni te fueras a parar en el rancho, no te quieren ahí.
Iván: La perdí, la perdí por pendejo, que voy a hacer puta madre ( Talle mi rostro con desesperación ) debí hacerle caso al Piyi, me dijo que me calmara y que hablara con ella después pero no hice caso, PUTA MADRE ( Grite ).
Ovidio: Ve por ella ( Lo mire ).
Iván: Que ( Pregunté ) me acabas de decir que no me quieren en el rancho, como voy a ir.
Ovidio: Si yo fuera tu carnal, me valdría madre, iría por ella, no me importaría que me dieran un plomazo al entrar, lucha por ella Iván, nunca vas a encontrar a una mujer como Karen, nunca ( Me levante del sillón y escuché que tocaron ) siéntate, iré yo.Mi carnal se levantó a abrir y poco después regresó con Serafín a un lado, me miro mal y después habló.
Serafín: Nomas vine por las cosas de mi hermana ( Volvió a mirarme mal ) ya levántate de ahí cabron, no vas a ganar nada.
Subió las escaleras hasta la habitación de mi chula y escuché como comenzó a guardar todas sus cosas, luego de un rato le entró una llamada, discutía con la persona tras el teléfono.
😪
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23