"Que chulo aparato" 😍

3K 126 3
                                    

Karen
Hoy me levante lo más temprano que pude, es el cumple de mi hermano Serafín y quise darle una linda sorpresa, le compré un Rzr nuevecito, se lo mucho que le encanta andar en las rutas y le gustará, también le regalare una Leona aún cachorrita, le agradará; He estado tratando de ignorar toda la situación con Iván, me puse a pensar un buen rato y creo que fue un tremendisimo error haber estado con el, el alcohol me puso demasiado débil ante el, fue eso, estoy segura, seguiré ignorándolo, después de todo el y yo nunca estaremos juntos nuevamente. Tuve que venir hasta Culiacán por el aparato para Será, luego de recogerlo pase a saludar a Ana, no la miro desde mi cumpleaños, al llegar toque el timbre y rápido salió.

Ana: Amiga ( Me abrazo ) cómo estás ?
Karen: Muy bien Ana, y tú cómo estás ( Pregunté ) cómo está mi gordita bella.
Ana: Excelente, mira pasa pa que la mires.

Entramos a la casa y rápido cargue a Annya, amo a los bebés, estaría encantada con uno, nos sentamos a platicar en la sala y luego como de unos 20 minutos llego el Kevin y su hermano, la verdad nunca nos han presentado, he escuchado de el por sus videos y así.

Marco: Está bien pasadito de verga el Rzr carnal ( Aún iban entrando ).
Kevin: Pasadito el aparato, a ver si mi mujer me dice que es mío ( Llegaron hasta donde nos encontrábamos ).
Ana: No es tuyo Kevin ( Le hizo ojitos ) es de la Karen ( Me miro ).
Kevin: Mmm ya llegó la socia ( Rodó los ojos ) mi mujer habla mas de ti que de mi ( Se acercó a saludarme ).
Karen: Hay no se enoje plebe, ya sabe que somos como hermanas ( Reí ).
Kevin: Eso si, a mira el es mi carnal ( Señaló a Marco ).
Marco: Mucho gusto ( Me dio la mano ) eres tú ( Me miro sorprendida ).
Karen: Perdón?
Marco: El día de tu cumpleaños ( Rio ) estuvimos bailando juntos en el antro.
Karen: Aaa cierto ( Golpee mi frente ) no manches, juro que no te reconocí nada.
Kevin: El marcos es un hombre diferente de noche jajaja.
Marco: Hey hey hey ( Lo miro mal ) pues me da gusto que nos veamos en una situación un poco menos rara ( Reí ).
Karen: Jajaja si, igual.
Kevin: Y de quien es el Rzr pues ( Me miro ).
Karen: Es un regalo para alguien ( Sonreí ).
Kevin: Para tu morrito ( Mire que Marco cambió un poco su semblante ).
Karen: No jaja, para mi hermano.
Ana: El Sera?
Karen: Si, hoy es su cumpleaños y quise darle algo que le guste pues, por cierto estan invitados a la fiesta más tarde ( Los mire ) ya saben cómo llegar.
Kevin: No pues muchas gracias, ya salió plan ( Rio ).
Karen: Bueno entonces ( Me levante ) nos miramos en la noche.
Ana: Nos vemos amika.

Me despedí de los tres y luego tome camino al rancho, se me hizo eternoooo, luego de llegar metí el Rzr al garaje, a la cachorra ya la tenía aquí nomás que el será ni la a mirado, entre a la casa, nomas estaban el Vicente y mi apá, los otros plebes quien sabe donde chingados anden.

Ismael Z: Mi amor ( Se levantó a abrazarme ).
Karen: Papitooo ( Bese su mejilla ).
Vicente: Nombre si la tiene bien chiple apa, a nosotros nunca nos trató así ( Hizo como que estaba llorando ).
Ismael Z: Hay mijo, saben bien que los amo a todos por igual ( Se acero a abrazar a Vicente ).
Vicente: También lo amo apá.
Karen: Pero tú tienes que entender una cosa Vicentillo ( Lo mire mal ) ese señor es mío nomás ( Apunte a mi apá ) yo siempre seré su bebé.
Vicente: Si si si, como no te consigues un novio ya pa que dejes de estar tan chiple con mi apá ( Rodó los ojos ) Aa ( Habló sorprendido ) hablando de eso, hay un vato que te quiero presentar, se llama Damaso, es hijo de un amigo de mi apá, conócelo, no intentes atentar contra su vida en cuanto lo mires, ya te conozco.
Karen: Que que que, no Vicente, yo no te pedi conocer a nadie, apá usted no va a opinar nada ?
Ismael Z: Mija, ya no quieres al Ivan? ( Abrí mis ojos como platos ).
Karen- Vicente: QUE?
Vicente: Mi apá preguntando por esa sabandija, con todo respeto pa mi buen amigo.
Karen: De que habla apá?
Ismael Z: No pues nomás pregunto mija, yo reconozco que te daño mucho pero todos estos años la ha llevado bien gachó, ya no sientes nada por el?
Karen: Yo ya no puedo estar con el apá, usted sabe bien porque, ademas, tiene mujer ya no? ( Me levante de la mesa ).
Ismael Z: Mija yo necesito hablarte de algo, es sobre el y esa muchacha...
Karen: No apa, así déjelo, no quiero saber más sobre eso ( Lo interrumpí ).
Ismael Z: Es importante mi reina ( Se levantó ).
Karen: No Ismael enserio ( Lo mire mal ).
Serafín: Qué rollo familia ( Entró por la puerta principal ) uuu la Karen diciéndote Ismael ( Levantó las cejas ) a de estar emputada, qué pasó ahora?
Karen: Dile a tu papá que te explique.

No dije mas y subí enojada al cuarto, no se porque sigue mencionándolo, me molesta demasiado, tendré que disculparme con el, no podemos estar molestos, es mi apá pues.

•••
Luego de seguir enojada otro largo rato, ya la fiesta estaba agarrando rumbo, ya había mesas y todo el patio estaba muy bien decorado, al serafin le encantan las cosas exóticas, había plebada armada por todos lados y ya estaba un grupo tocando, aún ni siquiera anochece, después de estar de chismosa por la ventana me metí a bañar, me di un baño superrrr largo, al salir me maquillé, algo natural la verdad, no me quería ver tan extravagante, me puse un vestido negro, larguísimo pero con una pierna descubierta y una sola manga, me sienta muy bien la verdad, luego me alacie el cabello y me coloqué unas zapatillas rojas, me miro bien mamacita ptm, baje a la sala y ya estaban ahí todos, mi apá seguía mirándome molesto.

Serafín: Que chula hermana tengo cabrones ( Se dirigió hacia Vicente y los Mayitos ) te miras hermosa ( Me abrazo ).
Karen: Gracias será, tu también te miras bien, por fin te bañaste ( Reí ).
Serafín: Que graciosita ( Rodó los ojos ).
Vicente: No quiero mirar a ningún plebe detrás de ti porque si no, les meto un plomazo a los cabrones ( Se sentó en el sillón y sacó su arma, luego la puso sobre la mesita a un lado de él ).
Mayito G: Calmado chente, ya está grande.
Vicente: Cual grande ( Rodó los ojos ).
Serafín: Ya dejen a mi hermana, mejor vamos saliendo que ya está llegando la raza ( Grito ).

Luego de ese grito demasiado agudo de parte de Serafín salimos al patio y afirma ya había demasiadas personas, muchos plebes se me quedaban mirando y uno que otro se mordía el labio pero van a tener que soportar que yo no tengo ojos pa nadie más que pa... hay no, pa nadie pues; Yo me senté en una mesa algo alejada de todas las demás personas, mis hermanos se arrimaron a donde estaban los músicos, después de un rato la Grisel llegó conmigo.

Grisel: Amixxx ( Me levante a saludarla ) que chula, nombre yo por ti neta si me ando cambiando de lado ( Reí ).
Karen: Gracias gris, tu también te miras hermosa ( Nos sentamos ).
Grisel: Y qué tal esta todo, se esta poniendo chido no?
Karen: Pues algo jajaja.
Grisel: Aay casi lo olvido, te voy a presentar con alguien, vente.

Me jalo del brazo y caminamos hasta el otro lado del patio, estaban ahí mi padrino Joaquín, el Ovidio, Alfredo, Joaquín Jr y otros plebes que ni idea de quien sean.

😍

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora