Karen
Mientras Iván continuaba abrazándome, mire hacia enfrente, todo estaba tan tranquilo, todo estaba bien, mis hermanos se miraban tan felices al lado de sus parejas, mis papas se estaban divirtiendo mucho, la familia de Iván también estaba muy contenta, Rodrigo cantaba mientras todos los demás se divertían, mis amigos y todas las personas ahí presentas se miraban tranquilas, todo estaba bien, muy bien.~Patrón 10 camionetas pasaron los anillos de seguridad, están entrando al rancho~ Se escuchó por el radio de Iván.
Karen: Que está pasando amor?
Iván: Tranquila amor, todo estará bien.
Vicente: Que chingados, quien está entrando ( Miro a las camionetas que ya estaban adentro ).
Ismael Z: Es la gente de mi compadre el licenciado.
Joaquín G: Esas no son camionetas de él compadre ( Dijo a mi apá ).
Ismael Z: Si son compadre.Al instante se bajaron como 10 hombres armados, entre ellos Damaso Y Fernanda.
Serafín: Son los putos contras ( Grito ) son gente de Jalisco.
No alcance a correr cuando sentí cientos de balas atravesar mi cuerpo, mire como se armó una guerra entre Sinaloa y Jalisco, estuchaba miles de detonaciones, invadían mi cabeza por completo, mi familia gritando mi nombre e Iván cargándome hacia adentro de la casa.
Iván: Mi chula mi chula, por favor, no me cierres tus ojitos mi amor, todo estará bien ( Intentaba tapar mis heridas para no desangrarme más ).
Karen: Iv...an amor ( Hable con dificultad ).
Iván: Mi amor, mi muñequita, no te esfuerces, todo estará bien, un puto doctor ( Grito desesperado ).
Karen: Amor ( Acaricie su mejilla ) te amo, te amo ( Sentí que me ahogaba con mi propia sangre ) hasta la eternidad.
Iván: No mi amor, no te me vas a ir ( Comenzo a llorar ) tú no mi chula.Mire por última vez los ojos de Iván, esos ojos que vi tantas mañanas al despertar, esos ojos que me miraban con deseo y pasión mientras él me hacía el amor, esos ojos tan hermosos que me hicieron tan feliz, mire por última vez al amor de mi vida.
Iván
Ivan: No mi amor, tú no ( Lloraba mientras continuaba aferrándome a su cuerpo ) abre tus ojitos mi vida, ábrelos, por favor, dime que estás aquí conmigo, por favor.
Grisel: Ella... ella mu...rio ( Se tiro al suelo ).
Iván: Nooo ( Grite ) ella no puede estar muerta.
Ismael Z: Quien, quien está muerta.Entró junto con sus hijos, traía un plomazo en un brazo, lo hirieron, miro el cuerpo de mi chula bañado en sangre y luego se desmayó.
Vicente: No ( Camino hacia a mi ) mi hermana no puta madre ( Grito ).
Serafín: Karen ( Se tiro al suelo ) mi... mi hermanita ( Comenzó a llorar ).
María: Hija ( Corrió hacia el cuerpo de mi chula ) mi princesa ( Lloraba mientras tomaba su mano ) mi bebé.•••
Todo acabo, todo acabo, se me fue mi amor, me dejó solo, me la arrebataron, me quitaron al amor de mi vida, esos pendejos pagaron ahora están muertos, Fernanda también lo está, todo es su culpa, Damaso y ella se aliaron con los contras, no pudieron con Sinaloa, pero me quitaron a mi chula, se llevaron lo único que tenía en esta vida.Narradora
Pasaron los días y todo seguía igual, todos seguían destrozados por esa pérdida, su familia trataba de levantarse a como podía, la veían en todos lados, ella seguía ahí, estaba presente, ellos lo sentían. El chapito, el no pudo, entró en una terrible depresión, sus hermanos trataban de ayudarlo pero era imposible, le arrebataron lo único que tenía, a lo único que amaba.Iván: Mi amor ( Se hinco frente a la tumba de Karen ) mi vida, por favor, vuelve a la vida, vuelve conmigo mi muñequita, quiero verte, te necesito, dame la fuerza para poder seguir, pa no tenerte, te estoy esperando, te extraño mucho, no puedo olvidarte, no puedo sin ti, regresa a mi porfavor ( Beso la foto donde estaban los dos ) te amo ( Miro hacia el cielo ).
2 años después... ⏳
Ismael Z: Compadre ( Abrazo a Joaquín ) cómo está el chapito, tiene mucho que no se da una vuelta pa acá.
Joaquín G: Mi Iván, trata de ser fuerte pero yo lo miro cada vez peor, no puede, todas las noches la recuerda, le ha sufrido como no tiene una idea compadre, necesita levantarse.
Ismael Z: A todos nos sigue doliendo, no sabe cuanto.•••
Carta a mi muñequita, Karen Zambada :
Mi amor, mi vida, mi cielo, te extraño, te necesito, quiero verte, se pasan los años y me hago viejo, te sigo esperando mi vida, regresa por favor, fuiste el amor de mi vida, aún me me duele, es más grande la herida, trate de superarte y de seguir sin ti pero me fue imposible, recuerdo cada risa, cada palabra, cada caricia que me dabas, te necesito tanto, he sido fuerte pero también me he quebrado cada que pienso en tus ojos cerrados, te me fuiste, por favor regresa y dime que me quieres, vuelve conmigo, abrázame, quiero verte despierta, quiero un beso y tenerte muy cerca, te fuiste y no dijiste nada amor, no sabia que así terminaría todo, que esa tarde era el ultimo te amo que ya no volvería a sentir el calor en tus manos, solo quisiera mas tiempo y verte una vez mas, vuelve a mi amor, vuelve, me muero si no estás conmigo, se que pronto estaremos juntos.
Iván Archivaldo Guzmán.Piyi: Avísale a sus carnales ( Se tiro al suelo ).
Nini: Patrón.Rancho Guzmán 📍
Ovidio: Apá ( Colgó la llamada ).
Joaquín G: Pasa mijo, ya viene Iván?
Ovidio: Mi carnal, mi carnal se... se mato.•••
Muchas veces la vida se nos va en un segundo, todo lo que vivimos, las personas con las que compartimos, se despiden en un momento, recordamos todo lo pasado, todo lo bonito que vivimos; También seguimos adelante y superamos los malos momentos, pero muchas veces no podemos levantarnos, no podemos sin esa persona, sin nuestro motor, cuando se nos va nuestro amor ya no podemos seguir. Ella era el amor de su vida, era su complemento a la perfección, luchó, lloro e hizo infinidad de cosas para que estuvieran juntos, pero hay algunas cosas que no deberían pasar, personas que no deberían intervenir, personas que no quieren ver la felicidad en donde debería existir, ellos estarán juntos hasta la eternidad.
I.A.G y K.T.Z⚡️
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23