Maratón 5/7
Karen
No tenía idea de que cocinar, tiene bastante rato que no le preparo nada a Iván, le pregunté que que se le antojaba pero me dijo que lo que sea, no me ayudo nada, fui a mirar al refri y tomé algunos ingredientes, me puse a cocinar e Iván me miraba como niño chiquito desde la mesa.Karen: Me quieres ayudar amor, o porque me miras tanto? ( Se levantó y caminó hacia mi ).
Iván: Sabes que no soy bueno pa eso chula ( Me abrazo por detrás ) me encantaría ayudarte pero terminaría haciendo un cagadero aquí, el día que te pedi ser mi novia, hice un desastre total en la casa ( Rio ) te miraba porque eres la mujer más hermosa de todo el puto mundo ( Dejó un corto beso en mi cuello ).
Karen: Está bien pues ( Reí ) deja termino.
Iván: Te miro desde aquí ( Me dio un beso y luego fue a recargarse en la barra ).Me puse a terminar de cocinar, luego de unos 20 minutos termine, hice pechuga rellena y un spaghetti rojo, se que a Iván le encanta, serví dos platos y los llevé a la mesa.
Iván: Puta madre, se mira bien bueno ( Miro el plato ).
Karen: Pruébalo ( Lo mire ).
Iván: Hay va pues ( Corto un pedazo de pechuga y lo metió a su boca ) ya te puedes casar CONMIGO ( Dijo mientras terminaba de masticar ) está delicioso amor.
Karen: Gracias ( Reí ) sabes que lo hice con mucho amor pa ti nomás ( Le tire un beso ).
Iván: Hey hey hey, pero dámelo, no los avientes al aire ( Se levantó casi corriendo hacia mi y dejó un beso en mis labios ).
Karen: Te amo ( Volví a besarlo ).
Iván: Yo más.Regresó a sentarse y continuamos comiendo, aun no terminábamos cuando llegaron el Serafin y Ovidio.
Serafín: Mira wey, pero si te tienen bien consentido ( Camino y saludó a Iván ) hola hermanita ( Me dio un beso en la frente ).
Iván: Ya vez pues ( Rio ).
Karen: Como andan ( Mire a los plebes ).
Ovidio: Con un chingo de hambre ( Se sentó a un lado de Iván ).
Serafín: La neta si carnala, traemos hambre, no quedó comida o que ( Miro el plato ) se mira bien buena.
Iván: La hizo pa mi nomás vergas.
Ovidio: No seas envidioso wey, que verga.
Serafín: Vas a dejar que nos sirva o que cuñado ( Miro a Iván ).
Iván: Está bueno pues, nomás porque me has echo un chingo de paros Será ( Rio ).
Serafín: Ya te la sabes.Me levante y fui a servir dos platos más, luego regrese al comedor y se los entregué.
Ovidio: No pues por eso está bien chipilon el Iván cuñada, está bien buena.
Karen: Gracias ratón ( Le sonreí ).
Ovidio: Vez, vez cómo cambia la cosa cuando no me dices rata ( Rio ).
Karen: Se siente raro no echarte carrilla ( Reí ).
Ovidio: Mmm no, ya va a empezar.
Serafín: La neta si, te quedó bien buena sis y pa cuando el sobrino pues ( Miro a Iván y enseguida comenzó a toser ).
Ovidio: Estas bien wey ( Se río ) no te sientas presionado.
Iván: Primero nos vamos a casar ( Me miro ).
Ovidio: Aver el anillo ( Agarró mi mano ) yo no miro nada aquí.
Karen: Aún no me lo da ( Mire a Iván ).
Serafín: Mm no pues, seguiré esperando los plebitos.
Iván: Muy pronto amor ( Sonrió ).
Ovidio: Huuuuy, va a aver bodorrio pronto ( Grito ).
Serafín: Nos vamos a poner una pedotota hay papá.
Karen: Aún no celebren, no hay nada aquí ( Levante mi mano ).
Ovidio: Uy presión presión ( Miro a Iván ).
Karen: No es presión Rata ( Reí ).
Iván: Ya pues plebes.
Serafín: Ya dejalo wey, después si siente presión de verdad.
Ovidio: Tssss jajaja.•••
Luego de que los plebes estuvieran fastidiando con lo del anillo, terminamos todos de comer, después de un rato volvieron a irse, nos quedamos solos de nuevo Ivan y yo, decidimos subir a mi habitación, nos metimos entre las cobijas y nos pusimos a ver una peli.Iván: Me sentí triste amor ( Me abrazo por la cintura ).
Karen: Porque amor?
Iván: Porque dijiste que la comida la habías echo con mucho amor nomás pa mi ( Hizo un puchero ).
Karen: Era nomás pa ti mi vida, pero ya vez como son esos cabrones ( Reí ).
Iván: Amor.
Karen: Dime.
Iván: Está semana no voy a poder verte tampoco mi chula ( Pasó un mechón de mi cabello por detrás de mi oreja ).
Karen: Porque ( Agache la mirada ).
Iván: Vamos a andar mirando unas cosas con los laboratorios allá en la sierra, hay mucho trabajo amor ( Acaricio mi mejilla ).
Karen: Mm pues quería verte más seguido, pero te esperare guapo ( Sonreí a medias ).
Iván: Pero no te pongas triste mi chula, no soporto verte así ( Me pego a él ).
Karen: Es que me pone triste no verte tanto amor ( Sentí que mis ojos empezaron a arder ).
Iván: Trataré de hacer todo en chinga amor pa regresar pronto ( Comenzaron a salir las lágrimas ) no chula, no llores, amor ( Me limpio ).
Karen: Es que te voy a extrañar mucho ( Continuaba llorando ) no te vayas ( Lo abrace fuerte ).
Iván: Amor, también te extrañare, te prometo volver rápido ( Beso mis labios ) pero ya no llores.
Karen: Bueno pues amor, ya lo prometiste ( Volví a besarlo ).
Iván: Si mi vida ( Beso mi frente ).
Karen: Te quedarás a dormir? ( Hice un puchero ).
Iván: Si amor, nomás que mañana me tengo que ir muy temprano.
Karen: Abrázame puess ( Dije molesta ).
Iván: Amor te estoy abrazando.
Karen: Es que quiero más, quiero tenerte muy cerquita, si pudiera me metía en tu piel amor, necesito más ( Renegué ).
Iván: Chula ( Rio ) como te vas a meter en mi piel, ya estás encima de mi.
Karen: A bueno a bueno ( Me baje de el y me volteé hacia el otro lado de la cama ).
Iván: Amor no te enojes ( Me abrazo por la espalda ) andas bien rara, ya lloraste, te reíste, te enojaste, volviste a reír, todo en 5 minutos.
Karen: No se porque trigo estos cambios de humor amor, perdóname ( Me gire ) tal vez es porque no te miraré en una semana.
Iván: No te apures chula, ya te dije que se pasarán rápido los días ( Acarcio mi mejilla ).
Karen: Pues que así sea amorrrr.Después de un rato me quede dormida casi llorando, mi guapo me abrazo toda la noche, me siento tan segura en sus brazos, no sé qué haría sin su calor; Ya en la mañana muy temprano, eran como las 5 de la mañana Ivan me despertó y me dijo que ya se iba, volví a llorar y se estuvo ahí hasta que me calme, luego de despidió de mi y se fue, yo volví a acostarme y me quede dormida nuevamente.
👩🏻❤️💋👨🏻
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23