"Eso que tanto deseabas" ✨

2.5K 116 0
                                    

Maratón 3/5
2 meses después...
Karen
Desde ese dia, nadie jamás volvió a tocar el tema, a ella no la pudieron encontrar, dicen que se fue de Sinaloa según, las cosas por fin se fueron poniendo bonitas, el camino fue agarrando rumbo, todo estaba de maravilla, todos han estado conmigo en todo momento, me ayudaron en la recuperación y han estado apoyándome en mi embarazo, mis hermanos, mis papás, la familia de Iván, Ana, Rodrigo, todos se han portado increíble conmigo, de verdad agradezco que sean parte de mi vida, aunque apenas tengo tres meses, ya se nota bastantito la pancita, Iván como siempre, ha estado demas de chipilon, a él le llegan los síntomas más que a mi, se la pasa con ascos y con antojos, siempre me anda consintiendo y preocupándose por cada cosita que ocupe, me regrese para el rancho con el, la verdad es algo que necesitaba, ahora todo es diferente, todo esta bien, hoy iremos por primera vez a mirar a nuestro bebécito.

Iván: Lista amor ( Me abrazo por la cintura ).
Karen: Si guapo ( Sonreí ).
Iván: Vamos pues, que ya quiero conocer a nuestro bebé ( Salimos de la casa ) Nini, ya sabes pa onde vamos.
Nini: Ya está Ivan, los plebes van atrás.

Salimos del rancho con un montón de seguridad, últimamente siempre salimos así, Iván no me deja ir pa ningún lado sola, llegamos a la clínica privada en Culiacán como en una hora.

Karen: Tranquilo amor, todo va a estar bien ( Entrelace su mano con la mía para después pasar al cuarto, estaba temblando de más ).
Iván: Si amor, es que me siento nervioso ( Beso mis labios ).
Doc Daniel: Karen, cómo estás ( Me abrazo ) puedes recostarte por favor ( Apuntó a la cama ).
Karen: Claro Dani.

Me recosté en la cama y después mire a Iván, miraba demasiado mal al doctor, apuesto a que se puso celoso porque me abrazo, su mandíbula estaba muy marcada y casi echaba chispas.

Doc Daniel: Tranquilo Iván, soy amigo de Karen, ademas soy gay ( Le sonrió y de volada noté que se relajó Iván ) puedes levantarte poquito la blusa, voy a ponerte el gel.
Karen: Esta bien ( Levante mi blusa y en cuanto puso el gel me dio un escalofrío, estaba demasiado frío ).
Doc Daniel: Muy bien, vamos a buscar al pequeñito ( Iván tomo mi mano ) aquí están aún están chiquitos pero ahí estan, aún no sabemos qué serán porque están muy pequeños pero pronto, pronto.

Iván: Como que están.
Doc Daniel: Son dos ( Sonrió ) van a tener dos hijos.
Karen: Enserio, amorrrr ( Abrace a Iván ) serán dos.
Iván: Te amo mi reina.

Mire hacia la pantalla y ahí estaban, mis bebes, esas pequeñas cositas me harán muy muy feliz cuando nazcan, mire a Iván y estaba casi llorando, no soltaba mi mano y no dejaba de ver la pantalla, después el doctor retiró el gel y me entregó las ecografías, mi guapo no dejaba de mirarlas, luego salimos del hospital y nos subimos a la camioneta.

Iván: Amor ( Tomo mi mano ) seremos papás ( Beso mis labios ) te amo, te amo con todo mi ser mi muñequita.
Karen: Yo también te amo mi vida, por fin tendremos a esos pequeñitos corriendo por toda la casa y tu detrás ( Reí ).
Iván: Te adoro mi chula, ya me vi amor ( Rio ) quieres que vallamos con mi abuela consuelo? Últimamente me ha estado preguntando por ti.
Karen: Si amor, tengo mucho que no la miro, vamos.

Iván habló por el radio y luego nos dirigimos a la Tuna, llegamos muy rápido, nos bajamos y doña consuelo estaba sentada afuera.

La Tuna, Badiraguato 📍
Sra Consuelo: Mijos ( Se levantó ).
Iván: Abuela, cómo está ( La abrazo ).
Sra Consuelo: Muy bien mijo, ustedes cómo están?, mija yo pensé que ya no me quería, tiene mucho que no me visita ( Me abrazo ).
Karen: Hay no diga eso, he andado bien ocupada con unas cosas pero usted ya sabe que la quiero mucho mucho ( Vovi a abrazarla ).
Sra Consuelo: Bueno pues mija ( Rio ).

Después entramos a la casa y no sentamos a platicar en la sala.
Sra Consuelo: Como va ese bebé mijos ( Miro mi pancita ).
Iván: Muy bien abuela, hoy fuimos a conocerlo, mire ( Saque las ecografías de mi bolsa y se las pase ).
Sra Consuelo: Mira esta bien chiquitito, pero porque hay dos ( Nos miro ) hay mijos ( Suspiro ) quien diría que esos cabrones que venían a tomar chocolatito ahora van a formar su familia ( Dejó salir algunas lágrimas ).
Iván: Hay abuela, no llore, nos va a poner triste ( Se levantó a abrazarla ) tendremos dos bebes.
Sra Consuelo: Por fin vas a cumplir eso que tanto deseabas mijo ( Miro a Iván ) formar tu familia con el amor de tu vida ( Me miro ) y felicidades, serán dos bebes muy queridos.
Iván: Ella es mi vida entera abuela ( Me levante y lo abrace, a este punto ya estaba llorando también yo ) te amo mi muñequita.
Karen: Te amo Ivan ( Limpio mis lágrimas ).
Sra Consuelo: Bueno pues ya fue mucho llorar plebes, quieren chocolatito? ( Nos miro ).
Iván: Ya sabe que si abuela ( Reí ).

Fuimos a la cocina y no sentamos a tomar una gran taza de chocolate caliente, siempre le queda bien bueno, platicamos un buen rato y ya se empezaba a poner tarde.

Iván: Bueno abuela, creo que ya nos tenemos que ir, ya se está poniendo tarde y ya sabe que no nos gusta andar muy noche en la calle ( Se levantó ).
Sra Consuelo: Está bien mijo, ya vayan, no quiero que les vaya a pasar algo ( Lo abrazo ).
Karen: Nos vemos doña consuelo ( Me levante a abrazarla ) regresamos pronto.
Sra Consuelo: Está bien mija, pero vuelven ( Me abrazo nuevamente ) cuídense mucho mis niños, cuídense mucho.

Luego de despedirnos de la abuela de Iván agarramos camino al rancho, al llegar nos pusimos a platicar un rato con los plebes, también tenía mucho que nos los miraba.

Piyi: Mírenlos, quien los viera, bien enamorados ( Se sentó frente a nosotros, quitandose el AK-47 y dejándolo a un lado de él ).
Iván: Siempre nos has visto así wey ( Me abrazo por la espalda ).
Nini: Eso que ni que, prefiero verte mil veces con Karen que con alguien más wey ( Se sentó a un lado del Piyi ).
Karen: Pues con quien más lo has visto ( Mire mal a Iván ).
Iván: Con nadie amor ( Se puso serio ).
Nini: Con nadie jajaja, me refería a que cuando aún no regresaban, no me gustaba verlo con otras viejas pues, porque nomás contigo se mira bien ( Rio ).
Karen: Mm te creeré pues Néstor.
Chino: Está la señora de la casa ( Entró por la puerta principal ).
Karen: Chinga tú madre Rodrigo ( Me levante a abrazarlo ) aún no estoy señora ( Volví a sentarme ).
Chino: Como andan plebes ( Saludó a los tres ).
Iván: Al 100 y pasadito compa.
Chino: Ya estás señora Karen ( Me miro ) ya vas a ser mamá ( Dijo mientras se sentaba en el sillón a un lado de los plebes ).
Karen: Eso que, no significa que esté señora ya, apenas hace poco cumplí 24 ( Lo mire mal ).
Chino: Ya pues, no te enojes ( Rio ) tu ama me dijo que te trajera esto ( Me pasó una caja ).
Karen: Que es?
Chino: Oh pues ábrela, no ando de chismoso jajaja nomas me dijo que pa tus antojos.

Abri la caja y venían un montón de chucherias, dulces papas, chocolates y otras cosas.

Nini: Uy ya tenemos que comer ( Se arrimo a mirar la caja ).
Iván: Ya vienes de mañoso wey, aver amor ( Se arrimo a ver ).
Karen: Los dos ( Los mire mal ).
Piyi: He pero si nos vas a dar uno ?
Karen: Agarren pues ( Les extendí la caja y todos agarraron ).

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora