Maratón 3/7
Karen
Al llegar a la cabaña organizamos lo de los cuartos y todo el pedo, al momento de elegir el mío y el de Iván, el se quedó callado y no dijo nada, nos tocó dormir separados por una pendejada, fui al cuarto que me tocó y rápido me metí a bañar, se me salió una que otra lagrima, no se porque se comporta de esa manera, acaso hice algo mal? Al salir de bañarme no hice nada mas que acostarme a dormir, me canse demasiado hoy y aparte ya andaba algo tomada.Al día siguiente... ⏳
Al despertar, me levante y me arregle un poco, luego salí a la tipo sala donde estaban ahí ya todos.Serafín: Sis, siéntate, ya fuimos a comprar desayuno ( Apuntó hacia enfrente ).
Karen: Gracias hermano.
Ovidio: Se divirtieron ayer ?
Vicente: Claro, se va a poner más perro hoy.
Grisel: Eso si, ayer hasta banda se jalaron unos plebes ahí.
Serafín: Es lo chido pues.Mientras desayunaba, mire a Iván bajar y atrás de él esa vieja OTRA VEZ que vergas, se está pasando el cabron, ya no voy a seguir con esto, me miro y continuó ignorándome, ya me canso su puta actitud.
Iván: A que hora nos vamos hoy ( Pregunto mientras se sentaba frente a mi ).
Ovidio: Como a las 3-4, a esa hora empieza lo chido.Luego de un rato los plebes se pusieron a platicar de no se que tanto, yo me fui al cuarto y me puse a echar todas mis cosas la maleta, me iré de regreso al rancho, este puto viajecito ya me canso, todo iba bien, que chingados pasó, si vamos a estar así peleados, es mejor que ni lo mire ya; Al terminar salí del cuarto y al llegar a la sala todos me miraron extrañados.
Vicente: Y esa maleta? A donde vas.
Karen: Ya me voy a regresar al rancho ( Conteste seria ).
Serafín: Porque hermanita, no no te vayas, apenas llegamos ayer.
Karen: Ya quiero irme, me la estaba pasando muy bien pero, mejor me voy.Iván nomas me miraba serio desde el otro lado de la sala, aún ignorándome.
Iván
Serafín: Hey sis, van a seguir así? ( Miro a Karen y luego a mi ) ya déjense de mamadas, tanto que le batallaron los dos pa ser pareja y salen con esto ( Rio ).
Karen: Yo no soy la única en la relación, no puedo hablar yo sola ( Reí ).
Ovidio: Que chingados pasó ahora? Fue por lo que dije ayer ( Me pregunto ).
Iván: Ustedes escucharon, fue a despedirse del otro ( Camine hacia ella ).
Karen: Jajaja no me salgas con esa mamada Archivaldo, si las cosas iban a ser así mejor no me hubieras pedido ser tu novia ( Me detuve ).Que verga.
Iván: Que dijiste?
Karen: Que no me hubieras pedido ser tu novia si ibas a estar siempre con esa actitud ( Pude notar como sus ojos se comenzaron a cristalizar ).
Vicente: Aver cabrones, los dos, hablen las cosas con una chingada, nosotros no tenemos nada que hacer aquí.Salió de la cabaña junto con mis carnales y los suyos.
Iván: Te arrepientes de haberme dicho que si? ( Me acerqué ).
Karen: Porque te comportas así?
Iván: Así como, tú eres la que anda de mamona conmigo, ayer bien que dijiste que te habías ido a despedir de no se quien verga ( Alce la voz ).
Karen: Iván ( Bufo ) eso no fue cierto, lo dije pa que te molestaras, sabes porque?
Iván: Entonces pa que chingados dijiste eso.
Karen: Ayer dijiste que ibas a ir a recogerme a mi casa, te estuve esperando como tonta, yo no soy pendeja de nadie Archivaldo, fue por esa morra con la que andas muy pegado?
Iván: Chula ( Tome sus manos ).
Karen: No, no cuál chula ( Me soltó ) explícame las putas cosas, si no pa irme ya a la chingada.
Iván: Estuve ayudando al cabron de Alfredo con unas cosas ( Suspire ) tuve que ir a dejarlo hasta Culiacán, trae pedos con su vieja y ayer se regreso peleado con ella, fui a llevarlo pa que hablaran, se me hizo bien tarde, por eso ya no pase por ti y por eso no vino Alfredo.
Karen: Pudiste haberme avisado ( Se sentó ) aparte está bien que te preocupes por el, pero también piensa en que tú también estás en una relación ( Me miro mal ).
Iván: Lo sé amor, lo sé, perdóname neta, no pensé que te fueras a enojar tanto por eso ( Me senté a un lado de ella ).
Karen: Pues pa la próxima piensa mejor ( Volteó a verme ) y quien vergas es esa vieja?
Iván: Es mi cuñada amor, es la mujer del Ovidio, le dije que me ayudara a ponerte celosa, pa que sintieras lo que senti.
Karen: Que pendejo ( Me rodó los ojos ) perdóname pues amor, por haber dicho eso.
Iván: No, no mi reina, perdóname tú a mi, yo fui el que cometió el error ( La agarre de la cintura y la puse sobre mi ).
Karen: Perdonados pues ( Pasó sus manos por detrás de mi cuello ).
Iván: Si amor ( La pegue más a mi ) no sabes como sufrí ayer sin ti.
Karen: También te extrañe guapo ( Tome sus mejillas y la bese, la extrañe tanto ) que rico amor ( Sonrió ) extrañe esos labios.
Iván: Yo también extrañe mucho los tuyos amor.
Serafín: Ya se arreglaron ( Entró ).
Vicente: No es necesario ni que preguntes wey, que no ves ( Nos apuntó ) bájate de ahí Karen.
Karen: Que amargado chente ( Se bajo de encima de mi ).
Ovidio: Que bueno que se arreglaron, no íbamos a aguantar a Iván, lo luego se iba a poner de sufrido ( Entró a la casa tomando de la cintura a la muchacha de antes ).
Iván: Ya pues ratón.
Ovidio: Ella es mi mujer Karen.
X: Mucho gusto, Adriana ( Me extendió la mano ).
Karen: Karen, igual mucho gusto.
Adriana: Disculpa que pensaste mal, el cuñado te quería poner celosa.
Karen: Si me dijo ( Me miro ).
Iván: Lo siento amorrr ( La abrace por la cintura ).
Grisel: No saben cómo me gusta verlos así de bien.
Iván: Gracias hermanita ( Le sonreí ).
Ovidio: Pues nos jalamos a la ruta no?
Vicente: Jalados.Karen
Los plebes se fueron a alistar y nosotros igual, me di un baño rápido y me puse igual unos leggings y una jersey pero ahora rosa, hoy iríamos a un rio creo, dicen que se pone muy a toda madre ahí, al teminar de alistarme salí de nuevo con los plebes.Iván: Ya lista amor ( Me tomo de la cintura ).
Karen: Si guapo ( Le di un pico ).
Iván: Hay amor ( Se quejó ) me pusiste mal.
Karen: Porque amor ( Conteste algo asustada ).
Iván: Mi niño despertó ( Miro hacia abajo ).
Karen: Mmm amor, ya nos tenemos que ir ( Reí ) más tarde te ayudo ( Le sonreí pícaramente ).
Iván: Y si no vamos?
Karen: Amor ( Lo mire ) cuando regresamos te ayudo.
Iván: Está bueno pues amor ( Me beso ) ya no ya no porque me pongo peor.
Karen: Vamos pues.🙄
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23