Maratón 4/7
Karen
Llegamos al rio mentado, habia muchas pero muchas personas, todos andaban en su ambiente y su demadre, mis hermanos tambien ya andaban entrados, hace un rato me tope a la Ana y nos estuvimos platicando un rato, Ivan no me a soltado para nada, anda como chicle detras de mi.Ivan: Amor ( Me abrazo por la cintura ).
Karen: Dime amor ( Me gire para verlo ).
Ivan: Tienes hambre?
Karen: No mucha, tu quieres comer algo ( Pregunte ).
Ivan: Mmm si chula, pero que te parece si vamos a dar una vuelta mientras, en lo que te da mas ( Acaricio mi mejilla ).
Karen: Si amor, vamos.
Serafín: Pa onde van?
Iván: Vamos a dar una vuelta y luego a comer algo.
Vicente: Cuídamela Iván ( Me miro ).
Iván: Ya sabes que si cuñado.Nos subimos al Rzr para ir a dar la vuelta según.
Karen: Pa onde vamos? ( Mire que nos alejábamos de toda la gente ).
Iván: Aquí nomás amor.Siguió manejando y ya estábamos bastante lejos de todos, estaba oscuro ya y no se miraba casi nada.
Iván: Ven chula ( Se bajó del Rzr y luego se acercó a abrirme ).
Karen: No hay nada aquí amor ( Me baje ).
Ivan: No amor, nomas tú y yo ( Me tomo de la cintura y me recargo en el Rzr ).
Karen: Que tramas ( Rodee su cuello con mis manos ).
Iván: Te deseo tanto pero tanto amor ( Acaricio mi mejilla ) no tienes idea de cuanto deseo estar dentro de ti, de sentirte y de hacerte mia, una y otra vez.
Karen: También quiero sentirte Iván, quiero tenerte dentro de mi amor.Mientras me acercaba a besarlo baje mi mano hasta su miembro y comencé a acariciarlo por encima del short que traía.
Iván: Hay amor... ( Sentí como su Ivancito comenzaba a crecer ) puta madre me estás volviendo loco ( Me cargo quedando a horcajadas sobre el ).
Karen: Quiero que me hagas el amor ya ( Volví a besarlo ).
Iván: Segura que quieres hacerlo aquí amor ( Se separó un poco de mi ).
Karen: Hay, olvide que estábamos aqui ( Renegué ).
Iván: Es que quiero tenerte ya, vamos pa la cabaña ( Me bajo ).
Karen: Así nomás, no le vamos a decir a los plebes?
Iván: No amor, allá los vemos ( Dijo desesperado ).Nos subimos de nuevo al aparato, iba casi volando hacia la cabaña, llegamos en chinga, nos bajamos del Rzr y entramos a la casa, Iván me cargo llevándome hasta la habitación y luego comenzó a besarme nuevamente...
Iván: Ahora si, voy a tenerte todita ( Me miro de arriba a abajo ).
Karen: No se que estas esperando guapo ( Mordí mi labio inferior ).No dijo mas y volvió a besarme, se quitó su camisa y luego me despojo de la mía, miro mis pechos y luego se mordió el labio, me cargo llevándome hasta la cama y bajo desesperado mis leggings, los aventó hacia cualquier parte y después beso cada parte que pudo de mi cuerpo, quito mi sujetador y beso con deseo mis pechos, al igual de desesperada que el, lo ayude a quitarse el short.
Iván: Porque me tienes asi chula ( Respiro con dificultad y luego regreso a mis labios mientras comenzaba a tocarme ) estás tan mojadita amor.
Karen: Eres el único que puede ponerme así ( Lo mire directo a los ojos ).
Iván: Fui, soy y seré el único que te ponga así amor.Bajo bruscamente mis bragas e igual las aventó, sin decir más hundió su cabeza por completo en mi, por Dios el placer que me da este hombre no se compara con nada, me hace sentir en las nubes.
Karen: Iván... aghh amor, puta madre, voy a venirmeee, no te detengas.
Continuó haciendo su trabajo, luego de unos segundos termine, al hacerlo el bajo su bóxer y rápido entró en mi, se sintió tan bien, cada movimiento, cada gesto y ruido que hace con su boca, me pone más y más caliente, comenzó dando embestidas lentas pero poco a poco las fue acelerando, beso nuevamente cada centímetro de mi cuerpo, succionaba cada parte que podía, apuesto que mi cuello amanecerá lleno de marcas mañana, no podía dejar de gemir su nombre, se que le encanta que lo haga, el hacia lo mismo con el mío, me estaba haciendo sentir tantas cosas, estuve sobre el, me puso en cuatro, me dio muy muy duro, nuestros cuerpos chocando hacían un enorme ruido por toda la habitación y eso me agradaba demasiado, entregarnos por completo es algo maravilloso, Iván me hace sentirlo así.
Iván: Estoy muy cansado ( Se acosto a un lado de mi ) te amo muñequita, te amo tanto ( Me tapo con la sábana ).
Karen: Creo que no podré caminar luego de esto amor, mis piernas tiemblan ( Reí ).
Iván: Chula ( Me acurrucó en su pecho ).
Karen: Dime guapo ( Lo mire ).
Iván: No quiero que nunca nos volvamos a dejar de hablar, ni mucho menos a pelear, no puedo, simplemente sin ti a mi lado no puedo amor ( Suspiro ) prométeme que siempre vamos a estar juntos mi vida.
Karen: Amor, sabes que nunca me cansaré de ti, eres todo lo que ocupo, contigo estoy bien siempre, me siento completa, también quiero que prometas eso, que estaremos juntos toda la vida amor.
Iván: Incluso si hay otra vida mi reina, te seguiré amando ( Beso mis labios ).
Karen: Te amo para siempre mi amor.
Iván: Nos casaremos pronto ( Miro hacia el techo ).
Karen: Mm ( Volteé a verlo ) yo no miro anda aquí ( Señale mi dedo ).
Iván: Pronto estaremos en la iglesia amor ( Acaricio mi mejilla ) por fin vamos a estar unidos totalmente.
Karen: De veras quieres casarte amor?
Iván: Tu no quieres ( Abrió sus ojos sorprendido ).
Karen: Claro que quiero amor ( Reí ) solo que nunca habíamos hablado sobre esto.
Iván: Ya es momento chula, ya no puedo tenerte más tiempo lejos de mi ( Me dio un pico ).
Karen: Te amo, mi chapito ( Volví a besarlo ).
Iván: Te amo mi muñequita.Semanas después... 🌤️
Iván
Ya tiene rato que regresamos de Cosalá, nos la pasamos muy agusto allá pero el trabajo llama y pues nos tuvimos que regresar, ando bien chipil con mi chula, voy y la miro ya que me desocupo de los pendientes, no es diario, hay días que andamos bien ocupados mis carnales y yo y casi no la puedo ver, cuando voy y la visito le llevo algún detalle, aunque se que no es mucho de eso, me gusta verla sonreír, ella es mi felicidad entera, hoy aquí estoy en el rancho de su papá, vine temprano porque tuve el día completamente libre y quise pasarlo con ella.Iván: Tengo hambre amor ( Me senté a un lado de ella, estaba revisando unas cosas del trabajo en su laptop, se supone que íbamos a pasar el día juntos, tiene mucho rato pegada ahí ) amor ( Volví a llamarla porque no contestó ).
Karen: Dime amor ( Me miro ).
Iván: Íbamos a pasar el día juntos, te la has pasado pegada ahí ( Mire hacia la computadora ) si tenías trabajo me hubieras dicho y no hubiera venido.
Karen: Lo siento rey ( Me hizo ojitos ) se que casi no nos miramos ( Se acercó a mi ) ya termine con eso, perdóname, deberíamos estar haciendo algo juntos y estoy aquí nomás haciéndote esperar ( Suspiro con pesadez ) mm... que te parece si te preparo algo de comer ( Pregunto ).
Iván: Extraño mucho tus comidas ( Hice un puchero ).
Karen: Está bien pues, vamos.Se levantó y camino hacia la cocina, fui detrás de ella y me senté a mirar como hacía cada cosa.
Karen: Que se te antoja amor? ( Me miro ).
Iván: Lo que sea amor, cualquier cosa que hagas te queda deliciosa ( Mordí mi labio ).
Karen: Ya vas a empezar de puerco ( Me hizo una mala cara ).
Iván: Tu chula, tienes la mente cochina ( Reí ).
Karen: Ya pues, deja empiezo.🌙
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23