" Espero mañana no arrepentirme" ❤️‍🔥

3.4K 153 4
                                    

Maratón 5/5
Rancho de Ivan📍
Ivan
Luego de seguir una larga discusión con Karen de que si era insoportable o no cuando toma, llegamos al rancho, me baje y le abrí la puerta, se quedó unos segundos más adentro y luego decido bajar la plebe, caminamos hacia la puerta y en cuanto entramos, noté que se puso algo rara.

Karen: Todo sigue igual ( Miro hacia todos lados ).
Iván: Si, no ha cambiado nada ( Suspire ).
Karen: Donde dormiré? ( Me miro ).
Ivan: En mi habitación, los otros cuartos no están limpios creo, apenas mande a que los arreglaran.
Karen: Mm okey.

Subimos las escaleras hasta llegar al cuarto.

Karen: Tu donde dormirás? ( Se sentó en la cama y se quitó las zapatillas ).
Ivan: Dormiré aquí en el suelo, nomas ahorita pongo una cobija o algo, quieres una camisa para que duermas agusto?
Karen: Si por favor.

Fui al closet y agarre una playera negra, regrese y se la di, la puso sobre la cama y luego me miro.

Karen
Karen: Lo único que cambio fuimos nosotros dos no?
Iván: Como me gustaría que no fuera así ( Sé acercó a mi )
Karen: Por que me lastimaste Iván?
Iván: Nunca fue mi intención hacerlo Karen, no fui yo quien lo hizo, no estaba en mis cinco sentidos, no sabes como me arrepiento de todo, fui un pendejo, cuando te fuiste mi vida se fue abajo, te extrañe como no tienes una puta idea, cada noche que no pude dormir, te imaginaba a mi lado, abrazándote y diciéndote lo mucho que te amo, me hiciste tanta falta ( Suspiro ) daría todo por remediarlo y que pudieras volver a sentir algo por mi.
Karen: Me dolió mucho, me dolió irme y dejar todo por una pendejada, me hiciste demasiado daño Iván ( Me levante ) pero sabes algo, a pesar de todo ( Me quede callada por unos segundos ) no se porque sigo amándote, te extrañe tanto, quise abrazarte todos los días, cuando volví y te vi con ella, mi corazón se rompió y juré odiarte para siempre, pero no pude, significas mucho para mi que no pude hacerlo ( Sentí mis ojos arder ).

El puto alcohol está haciendo efecto.

Iván: Porque me sigues amando, mírame, soy una porquería, casi te quite la vida, me da vergüenza que me mires así Karen, estoy todo acabado, me veo de la verga, no se como puedes seguir queriéndome a pesar de esto ( Sé señaló ).
Karen: Iván, no me importa cómo te mires, eso no cambia nada, te quiero así ( Sonreí ).
Iván: Eres demasiado para mi chula ( Acaricio mi mejilla ) no tienes idea de cuanto te amo.
Karen: Solo espero mañana no arrepentirme.

Me acerqué a él y lo bese, bese esos labios que por mucho tiempo me hicieron falta, saben tan bien, aún tienen un ligero sabor a Whisky y un poco a cigarro, el no dudo en seguirlo y me tomo de la cintura, profundizó el beso y me pego más a él, rogaba por que no se me terminara el aire, no quería separarme de sus labios, lamentablemente se término, luego me tomo del rostro y me dio corto beso en la frente.

Iván: No puedo seguir ( Su respiración comenzó a agitarse ).
Karen: Me encanta ( Suspire ) me fascina tu voz cuando estás agitado ( Lo mire directo a los ojos ) porque no continúas?
Iván: No quiero hacerte daño nuevamente, se que si algo llega a pasar esta noche, ya no podré estar lejos de ti ( Acaricio mi mejilla ).

Me importa verga eso Archivaldo, quiero que me hagas tuya ya.

Iván: Te necesito tanto ( Se acercó a mi e hizo que nuestros labios rozaran ).
Karen: Hazme el amor Iván, por favor ( Suspire ).
Iván: No quiero que te arrepientas luego.
Karen: No lo haré, solo quiero ser tuya esta noche.

No contestó nada y me beso, de nuevo ese delicioso sabor en sus labios invadió todo mi cuerpo, me está matando.

Iván: No sabes cuanto extrañe esos labios ( Acaricio mi labio lentamente con su dedo ) me muero por hacerte mía, necesito tus besos.

Volvió a besarme pero más acelerado, bajo sus besos hasta mi cuello y y volvió a subir a mis labios, al separarnos lo miré nuevamente y luego comencé a desabotonar la camisa negra que llevaba, ésa que se le mira tan bien, me ayudó a terminar de quitársela y después la aventé a un costado de la cama, me dio un ligero beso en los labios y lentamente fue bajando el zipper de mi vestido, sentí un enorme escalofrío al sentir su tacto en mi espalda, lo bajo por completo quedando sobre mis pies, luego me tomo de la cintura y me cargo quedando a horcajadas en el, se separó un poco de mi mientras me colocaba despacio sobre la cama.

Ivan: Eres perfecta ( Paso su mirada por todo mi cuerpo ).

Continúo besando mis labios mientras yo luchaba por desabrochar el cinturón que llevaba puesto, a lograrlo me ayudó a bajar por completo su pantalón y luego lo aventó hacia cualquier parte de la habitación, acaricio lentamente con su mano cada parte de mí, acarició suavemente mi espalda y desabrochó mi bra, siguió bajando sus besos hasta llegar un poco más arriba de mí entrepierna, me dio una ligera mirada y luego sonrió, bajo su mano por completo y comenzó a hacer pequeños círculos con sus dedos, luego bajo bruscamente las pequeñas bragas que llevaba puestas e igual las aventó, volvió a mirarme para después hundir su cabeza por completo en mi, Dios santo siento que estoy en el cielo.

Iván: Te gusta chula? ( Me miro ).

Que si me gusta, mi cara lo dice todo.

Karen: Me fascina Iván, continúa por favor ( Dije con la voz entre cortada ).
Iván: Sus deseos son órdenes chula.

Volvió a hundir su cabeza en mi, no pude evitar soltar algunos gemidos, hace esto tan bien.

Karen: Estoy a punto de... Iván  ( Gemí su nombre ) no te detengas, te lo ruego.
Iván: No pensaba hacerlo chula.

Siguió haciendo su parte, unos segundos después tuve el primer orgasmo, Iván no me dejó ni descansar tantito cuando ya estaba encima de mi, besándome nuevamente.

Ivan: Estás segura chula ( Empezó a jugar con su Ivancito en mi entrepierna ) necesito estar dentro de ti ya mismo, no puedo aguantar mas.
Karen: No tienes porque preguntarme, hazlo de una puta vez ( Mi respiración comenzó a acelerarse ).

En cuanto le dije eso entró en mi, sentí un enorme dolor que me hizo soltar un enorme gemido, empezó haciéndolo lento pero después subió bastante la velocidad, el dolor desapareció y solamente sentía placer, un gran gran placer, no me quedaba más que apretar las sábanas a mi lado y morder mi labio.

Iván: Estas tan apretada ( Suspiro ) me encantas ( Beso mis labios mientras continuaba embistiéndome de una manera aún rápida ).
Karen: Tu me encantassss a mi ( Cerré mis ojos y volví a morder mi labio inferior ).
Iván: No sabes cuanto extrañe que hicieras esa cosa con el labio.

Quise tomar un poquito el control, me coloqué arriba y comencé a moverme formando algunos círculos en el, apretó mis caderas y me ayudo a moverme un poco más rápido, continué así durante algún rato, un largo rato lleno de gemidos tanto de parte mía como de el y solo el sonido por toda la habitación de nuestros cuerpos chocando.

Iván: Amor estoy por venirme, sigue así.

Me apretó más y luego de algunos segundos lo hizo, haciéndome terminar nuevamente junto con el, me aventé sobre la cama y por fin agarre un poco de aire. Después de tanto tiempo se sintió increíble, no fui capaz de meterme a la cama con ningún otro hombre, sabía que con Iván bastaba.

Ivan
Al terminar mire a mi chula y estaba tratando de controlar su respiración, al igual que yo.

Iván: Gracias chula ( La abrace a mi, tapándola con la sábana ) hacerte el amor me devolvió el alma al cuerpo ( Rio ).
Karen: De nada Iván, gracias a ti ( Beso mis labios ) me encanto.
Ivan: Me cansaste ( Reí ) fue agotador pero me gusto mucho ( Acaricie su mejilla ).
Karen: También me gusto ( Sonrió ) vamos a dormir pues, descansa Iván.
Ivan: Descansa chula.

Luego de darle un último beso, la pegue más a mi y cerré mis ojos.

❤️‍🔥

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora