"Siempre seras tu" 💘

2.1K 108 0
                                    

Maratón 5/5
Dias después...
Karen
Ese día me desperté más feliz que nunca, el día anterior Iván y yo nos entregamos en alma y cuerpo, me hizo el amor como nunca antes lo había echo, fue una noche verdaderamente hermosa; Hoy iremos al rancho de mi apá ya que van a celebrar una pequeña reunión, la verdad no se porque, Iván nomás me dijo que me pusiera guapa, me puse un vestido blanco algo holgado y unos tenis igual blancos, luego baje a la sala, ya me estaba esperando ahí.

Karen: Que guapo amor ( Me acerqué a él ) el blanco también te queda muy bien.
Iván: Tu te miras jodidamente sexi con ese vestidito ( Beso mis labios ).
Karen: Gracias mi vida.
Iván: No digo más que la verdad mi chula, vamos pues?
Karen: Vamos.

Salimos de la casa y tomamos camino al rancho, duramos una eternidad, se nos ponchó una llanta de la camioneta, luego nos cambiamos a otra y se le terminó la gas, total que duramos muchísimo, al llegar ya estaban todos ahí, nada más faltábamos nosotros, Iván me ayudo a bajar de la camioneta y luego entramos.

María: Mi niña ( Me abrazo ) cómo estás mija?
Karen: Mami, muy bien, ustedes cómo están?
María: Muy bien mija, tu papá ha preguntado mucho por ti, tiene rato que no te mira.
Karen: Ya iré a saludarlo.

En lo que Ivan iba y saludaba a su papá yo fui a saludar al mío.

Karen: Papito ( Lo abrace por detrás ).
Ismael Z: Mi niña ( Se volteó ) cómo está mi princesa ( Me abrazo de nuevo ) cómo están mis nietecitos ( Acarició mi pancita ).
Karen: Creciendo muy rápido los cabrones apá.
Ismael Z: Ya quiero conocerlos.
Karen: Igual yo papi, a que se debe esta reunión ( Pregunté ) todo está muy bonito.

Había rosas y muchísimas más flores decorando el lugar, se miraba tan romántico, pude alcanzar a ver qué ya se estaba instalando un grupo y todos estaban aquí ya reunidos.

Ismael Z: Pues nomás mija, hay que celebrar que estamos vivos ( Rio ).
Karen: Pues siempre lo celebran apá, pero y las flores y todo eso?
Vicente: Hay ya carnala, es una fiesta nomas pues ( Llego a saludarme ).
Karen: Está bueno pues ( Lo abrace ).
Ana: Amigaaa ( Llego corriendo a abrazarme ) que hermosa te miras.
Karen: Anaa, gracias tú igual ( Correspondí a su abrazo ) no tenía idea de que también vendrías.
Ana: Me invitarnos tus hermanos jaja, esa pancita ya está más grande ( La acarició ).
Karen: Crecen muy rápido ( Hice un puchero ).
Ana: Ya quiero que nazcannnn ( Grito emocionada ).
Karen: Todos queremos yaaa.

•••
Luego de cómo una hora ya todos habíamos comido, habían tocado algunos grupos y ahorita ya se esta instalando Marca Registrada, tiene años que no los escucho en vivo, mire que Iván se arrimo a ellos y les dijo algo, luego se retiró de ahí y regresó con sus hermanos.

Grisel: Hay que emoción.
Karen: Porque Jajaja?
Grisel: Pues es la marca registrada ( Rio ) todas las plebitas andan detrás de ese Fidel jaja.
Ana: Hay no, pero que las morrillas no saben que está casado ( Rodó los ojos ).
Karen: Si saben pero se hacen pendejas jajaja.
Grisel: Ya se pinches plebes.

Platicamos durante algunos minutos más y luego el grupo tocó unas cuantas canciones, estaba por levantarme para ir al baño cuando hablaron por el micrófono.

Fidel MR: Quiero pedirle de favor a Karen Zambada, que se arrime poquito para acá ( Me miro ).
Karen: Que es esto?
Grisel: Tu ve cuñada.

Camine hacia el escenario y me detuve frente a ellos, enseguida llego Iván con un arreglo en forma de corazón detrás de él, estaba hermosisimooo, después se paró frente a mi sin decir nada.

Fidel MR: Está canción, nos pidieron escribirla para usted hace ya un rato ( Me miro ) con mucho amor.

El grupo empezó a tocar la canción de "A ti ".

Iván: Bailamos chula?
Karen: Por supuesto ( Me tomo de la cintura y entonces empezamos a bailar lentamente al ritmo de la canción ).
Fidel MR: Me robaste la mirada, no se que decirte no tengo palabras porque en estos tiempos se ha vuelto rutina la palabra amor ( Iván me miro directo a los ojos ) dime tu cómo demuestro remarcar palabras con un marca textos, nada más de verte me pongo contento y no sé qué pasó ( Me perdí por completo en sus ojos ) me saldré de la rutina quiero darle un giro completo a mi vida, estoy muy dispuesto a quedarme contigo y a darte mi amor, solo no juegues conmigo lo único que quiero es ser más que tu amigo y hoy voy a quererte como es a la antigua y con el corazón ( Después empezó a cantarla a mi oído ) y a querer voy a enseñarte, a tomar la siesta conmigo en las tardes, quiero demostrarte en pequeños detalles que te quiero a ti, a ti, a los dos ser uno mismo haremos un lado al maldito egoísmo si nos ayudamos y hacemos equipo lucharé por ti, por ti ( Me pego mas a él ) se que tengo mala fama que no soy de estar con una sola dama, pero solo al verte la mente me cambia y ya no pido mas, con tus ojos y tu boca, darte muchos besos eso me provoca ( Beso mis labios ) así es como traes a mi cabeza loca y eres especial, me saldré de la rutina, quiero darle un giro completo a mi vida estoy muy dispuesto a quedarme contigo y a darte mi amor, solo no juegues conmigo lo único que quiero es quedarme contigo y hoy voy a quererte como es a la antigua y con el corazón, y a querer voy a enséñate a tomar la siesta conmigo en las tardes, quiero demostraste en pequeños detalles que te quiero a ti, a ti ( Volvió a cantarme ) a los dos ser uno mismo, haremos a un lado el maldito egoísmo si nos ayudamos y hacemos equipo lucharé por ti, por ti ( Volvió a besar mis labios ).
Iván: Mi chula ( Se hincó frente a mi ) quieres casarte conmigo? ( Abrió una pequeña cajita ).
Karen: Claro que si mi amor ( Me coloco el anillo ).
Iván: Te amo, te amo, te amo mi vida ( Me cargo dándome vueltas ) gracias ( Limpio las lágrimas que ya estaban recorriendo por completo mis mejillas ).
Karen: Te amo ( Lo abrace fuerte ).

No chingues, no podía creerlo, por fin, por fin estaremos unidos completamente.

Ismael Z: Felicidades mi niña hermosa ( Me abrazo ).
Karen: Gracias papi.
Ismael Z: Cuídamela mucho chapito ( Abrazo a Iván ).
Iván: Ya sabe que así será.
María: Mi princesa ( Me abrazo ) muchas felicidades, cuídate mucho mi niña, cuídamela Iván.
Iván: Por supuesto que si suegra ( La abrazo ).

Después toda la familia de Iván se acercó a felicitarnos y a decirnos muchas cosas bonitas al igual que mis hermanos y amigos que estaban ahí presentes, hubo risas, llanto y muchas cosas más.

Iván: Te amo mi amor ( Me dijo al oído mientras me abrazaba ) te amo tanto.
Karen: También te amo mi guapo ( Beso mi cuello y después mi hombro ) tal vez te desenamores de mi en algún momento, pero sabes que, no me importa, solo vive eligiéndome mi vida, aunque estes enojado, triste o cansado, siempre que se termine el día, que digas, ella, no se porque pero ella, mil veces ella.
Iván: Eres simplemente mi vida entera amor, siempre te elegiré a ti, siempre estaré enamorado de ti, siempre serás tú mi chula ( Beso mi frente ) te amo.
Karen: Te amo.

💘

" Mi muñequita " / IAGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora