Maraton 2/5
Karen
Karen: Cómo está? ( Pregunté a ovidio )
Ovidio: Si es quien yo creo, hay Karen que te dire, ese cabron anda mal, bastante mal ( Suspiro ) me duele ver a mi carnal así, y no te culpo, el la regó en ese entonces pero la ha llevado todos estos años y no lo merece ya ( Se quedó callado ).
Karen: A que te refieres ? ( Lo mire ).
Ovidio: Cuando te fuiste, trato de llevar las cosas, durante algunos meses intento ser fuerte, pero luego le empezó a doler, los recuerdos se hacían presentes, agarro la bebida y el vicio, no llegaba a la casa, le dolía ver el lugar que algún día compartió contigo, se puso bien flaco, no comía casi nada, hasta la fecha sigue siendo así, hace poco me contó que no puede dormir bien, desde que te fuiste, su cabeza no lo deja descansar, diario es así, tomo terapia y todo pero no logro componerse, fue tanto el sufrimiento que estuvo a punto de ir a buscarte, no le importo si tú papá lo mataba, quería ser feliz nuevamente y solo podía a tu lado, un día me contó que encontró un papel bajo el tapete de la entrada a la casa, decía "Te amare por siempre mi chapito", lo tuvo varios días en sus manos, creyó que tú lo habías dejado ( Rio ) luego se consiguió a una plebe que claramente se ve que es una puta con todo respeto, y ahí anda con ella, sigue igual de mal, no se cómo lleva las cosas, no tengo idea de cómo lo vaya a tomar cuando vea que regresaste, y tal vez lo niegue pero te sigue amando.Mis ojos comenzaron a arder como nunca antes, no quería llorar, me estaba contendiendo, pero el alcohol me hizo débil, las lágrimas empezaron a salir y a salir, a Ovidio no le quedó nada más que abrazarme, estoy tan rota como el.
Ovidio: Aún te duele?
Karen: Créeme que trato de ser fuerte, todos estos años lo he tratado, hubo veces en las que no me pude contener y terminaba peda y sola en mi cuarto, llorando por el, en realidad si regrese, antes Ovidio ( Lo mire ).
Ovidio: Que?
Karen: Hace como 4 años ( Suspire ) me hacía tanta falta, no me importo nada, no me importo mi familia, no me importo mi orgullo, solo quería estar con él, viaje desde california hasta el rancho de Iván, nadie se entero, ni siquiera mis hermanos, vine sola, en mi mente estaba llegar, abrazarlo y arreglar las cosas ( Reí nuevamente ) solo la primera se cumplió, llegue y lo mire por la ventana, con ella, la plebe que dices que se consiguió, se miraban tan felices, parecían una linda pareja, hice ese largo viaje arriesgando todo para encontrarme con eso, no sabes como me dolió ( Llore de nuevo ) en realidad si fui yo quien dejó ese papel, no tuve el valor de entrar y decírselo de frente, solo me quedó escribirlo en un pedazo de hoja, porque tuve que enamorarme de Iván? ( Las lágrimas seguían bajando por mis mejillas ) bueno ya, ya estuvo ( Me limpie ) solo deseo su felicidad ( Sonreí ).
Ovidio: No mames, no puedo creerlo, a pesar de todo se siguieron amando pero no pudieron estar juntos, parece una puta novela esto ( Reí ) si Iván supiera todo jajaja, si supiera que fuiste tú quien dejó el papel ( Negó con la cabeza ) hay Karen ( Me abrazo por los hombros ) intenta ser feliz, el también desea eso.
Karen: Lo intentaré ( Suspire una vez más ).Y esa fue la última plática de la noche, volví a llorar a mares cuando entre a dormir, de nuevo todos esos recuerdos se estaban haciendo presentes, Iván es feliz con ella, debo dejarlo ir.
A la mañana siguiente 🌅
María: Mi reina ( Abrió las cortinas de mi habitación ) ya levántate, te han estado llamando desde bien temprano, ándale contesta ( Me aventó el celular ).
Karen: Está bien ama, ya voy.Levante el teléfono y conteste. 📲
-Bueno- Hable
-Bueno mija, hasta que contesta-
-Disculpe quien habla?
-Soy Consuelo mija-
-Doña consuelo- Me quite las sábanas de la cara. -Como a estado-
-Muy bien Gracias a Dios mija, disculpa que te moleste pero, me enteré por ahí que andas aquí en Sinaloa, es verdad mija?-
-Si doña consuelo, aquí ando, llegue ayer, puedo ayudarla en algo-
-Me gustaría que vinieras a visitarme, yo sé que tú y Iván ya no son pareja pero necesito hablarte de algunas cosas-
-Oh claro que si oiga, puedo ir ahora mismo?-
-Si mija, aquí te espero-
-Ándele pues, más tarde la veo-
-Nos vemos mija-
Colgué la llamada 📱Me levante de la cama y me metí a bañar, al salir me puse unos jeans negros, una blusa roja pegadita y mis botas, me arregle un poco y luego baje a la sala.
Karen: Buen día ( Le di un beso en la mejilla a mi papá ).
Ismael Z: Buenas tardes ( Me hizo una mala cara ).
Karen: Pues que hora es apá? ( Me senté a un lado de él ).
Ismael Z: Las 4:36 p.m. mija, estuvo buena la fiesta? ( Rio).
Karen: Santo ( Golpee mi frente ) es bien tarde.
Serafín: Cual tarde Karen, es temprano pa los que amanecemos crudos ( Grito desde el comedor ) me duele un chingo la cabeza ama.
Maria: Sigale tomando mijo ( Lo regaño ).
Serafín: Como puedo ser el único crudo, Karen tomo más que yo ayer y mira ( Me señaló ).
Karen: Fresca como lechuga pa, ya no me hacen esas peditas a mi ( Reí ).
Serafín: Si si si ( Rodó los ojos ) se me antoja un aguachile bien picoso, jalas por uno o que sis?
Karen: Con todo gusto iría, pero ya voy de salida ( Me levante ).
Ismael Z: Pa donde va mija?
Karen: Voy a visitar a Doña Consuelo, me estuvo llamando desde temprano, dijo que quería hablar unas cosas conmigo.
Ismael Z: A esta bien, mucho cuidado allá en la tuna mija, son bien volados los plebes ( Rio ).
Karen: Jajaja apa, no ando buscando novio ( Rodé los ojos ).
Ismael Z: Deberías, ya estás por cumplír 24 ( Se volteó para otro lado ).
Karen: Mire ama, dígale que no me presione ( Me hice la indignada ).
Maria: Ya deja a mi Bebe ( Me abrazo ).
Karen: Gracias ma ( Bese su mejilla ).
Serafín: Gracias ma.
Karen: Sht sht sht, no me arremedes cabron.
Serafín: No vayas a llorar hermanita ( Reí ).
Ismael Z: Ya carbones, ándele mija, vaya a donde va y regrese temprano ( Me echo la bendición ).
Karen: Ándele pues apá, nos vemos más tarde.Me despedí y luego salí de la casa, me subí a mi troca y manejé hasta Badiraguato.
📝
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23