Maratón 7/7
Narradora
Aún en el antro...🌌
Grisel: Wey la Karen ya se tardo un montón, vamos a buscarla ( Jalo a Ana hacia el baño ).
Ana: No mames, no está wey ( Buscó por todo el baño ).
Grisel: No chingues, se habrá ido?
Ana: No no creo, nos hubiera avisado Grisel.
Grisel: Deja le marcó. ( Tomo su cel y marco varias veces ) no mames me manda a buzón, vamos con los plebes afuera, a ver si la miraron.Salieron del antro y buscaron a los plebes pero no había nadie.
Grisel: Wey no mames, no hay nadie, como vergas nos vamos a regresar y donde chingados está Karen ( Grito ).
Ana: Márcale a su mamá, o a alguien que esté en la casa, sus hermanos no están wey.
Grisel: No chingues, si le pasó algo, como vergas vamos a responder, ella estaba con nosotros ( Comenzó a llorar ) los pinches plebes esos que no dejaban de mirarnos, qué tal si le hicieron algo?
Ana: Wey tranquila, tal vez la plebada se la llevo al rancho, no hay que pensar mal, esos vatos no tenían porque hacerle nada, vamos a mi casa primero tal vez está ahí.
Grisel: Pide un Uber o dile al Kevin que venga por nosotros.La Ana le marcó al Kevin y llegó rápido, fueron a su casa pero tampoco estaba, la Grisel se comenzó a alterar y entonces marcó a la mamá de Karen, tampoco estaba en el rancho, le dijo que avisaría a Ismael para que regresaran de la sierra y comenzaran a buscarla.
Iván
Ya por fin regresaríamos al rancho, extraño un chingo a mi muñequita, me muero por abrazarla, estábamos por subirnos a la camioneta cuando le entró una llamada a mi suegro, se alejó un poco a contestar.Ismael Z: Cómo chingados ( Grito ) ya la buscaron mujer? ( Camino desesperado para todos lados ) puta madre, ya vamos para allá.
Serafín: Qué pasó apá, todo bien?
Ismael Z: Mijo ( Me miro ) mi niña, la Karen está desaparecida ( Me quede en shock no podía siquiera respirar ).
Iván: Que dice?
Vicente: Como que desaparecida ( Llego casi corriendo ).
Ismael Z : Tu mamá me marco, me dijo que salió con la Grisel y que ya no la miraron.
Serafín: Pero como?
Iván: Vamos ya a la chingada ( Grite ).Nadie contestó nada, tal vez por qué hablé algo mal pero estaba muy desesperado, no sabía que hacer; Tomamos camino al rancho de los Zambada y luego de un rato llegamos, se me hizo eterno el camino.
Horas luego...⏳
Vicente: Ama como que mi hermana está desaparecida ( Entramos a la casa ).
Maria: Mijo ( Lo abrazo ).
Iván: Que chingados pasó ( Me dirigí a Grisel que estaba aún seguía sentada en el sillón ).
Grisel: No sabemos Iván, todo estaba bien, ella solo fue al baño y de repente ya no la encontramos, la buscamos por todos lados, no estaba, la seguridad que siempre anda con ella tampoco estaba, no se qué pasó ( Comenzó a llorar ).
Ovidio: Tranquila hermana, la vamos a encontrar.
Mayito G: Porque chingados a mi hermana siempre le pasa todo lo malo a la verga ( Grito ).
Ismael Z: Tranquilo mijo, ya mande al Chino y varias camionetas a que se den unas vueltas por todo Culiacán a ver si miran algo raro.
Iván: Yo también iré.
Serafín: Wey tu casi no has dormido nada en toda la semana, descansa ( Me miro ).
Iván: No será, cómo voy a ponerme a descansar cuando mi mujer, tú hermana, esta quien sabe donde y con quien chingados.Aún no terminaba de hablar cuando me entró una llamada, conteste ahí mismo.
~Bueno~ ( Conteste molesto ).
~Mira cabron nomás te voy a decir algo~ ( Hablo la persona del otro lado del teléfono ).
~Quien chingados eres y que quieres?~
~Nomas te hable pa que te despidas de tu mujercita~
~Donde vergas esta, te juro que te meto un plomazo en cuanto sepa quien eres~
~Nomas te hable pa que te despidieras pendejo~
~No te atrevas a tocarla~ ( Grite ).
~Despídete pendeja~ ( Se escuchó un golpe ).
~Que chingados hiciste cabron~
~ Amor, amor~ ( Se escuchó mi chula desde el otro lado, estaba llorando, ese pendejo la lastimó ).
~Amor, estás bien chula? Quien chingados te tiene y donde amor~ ( Conteste desesperado ).
~No te atrevas a hablar pendeja~ ( Habló el ).
~Mi vida, te amo, te amo mucho mucho, ven por mi porfavor~ ( Comenzó a llorar ).
~Amor, no, dime donde estás, voy a ir por ti, no me importa quien sea ese cabron~
~Nunca sabrás dónde está pendejo ( Volvió a hablar ) nomas quería que escucharas por última vez la voz de tu mujer, antes de matarla~
~No te atrevas a tocarla pendejo~ ( Grite ).
~Amor ayúdame, porfavor, me tienen...~.Se corto la puta llamada, ese pendejo la va a lastimar, puta madre.
Vicente: Era mi hermana donde está ( Me jalo de la camisa ).
Iván: No me dijo, la van a lastimar ( Me solté de su agarre ).
Serafín: Con una verga ( Se sentó enojado en el sillón ) no te dijo quien o algo? Una señal.
Iván: No, ese cabron la golpeó, puta madre ( Grite ) donde chingados la vamos a buscar ( Me tire al suelo ).
Ismael Z: Aver mijo, levántese, si es necesario buscaremos en todo Culiacán.
Iván: Ese cabron dijo que la iba a matar ( Talle mi rostro con desesperación ).
Grisel: No, no, no ( Dijo desesperada ) no la puede matar, no puede ( Comenzó a llorar ).
Ovidio: Tranquila gris, la encontraremos, todo estará bien ( La abrazo ).
Grisel: Es que, qué tal si le hace algo, ella, ella ( Continuó llorando ) ella está embarazada ( Me levante del piso y mire a Grisel ).
Serafín: Que ( Grito ).
Ismael Z: Mi niña ( Abrazo a su mujer ).
Iván: Q...que ?
Grisel: Iván, Karen está embarazada, tienes que encontrarla.
Alfredo: Carnal ( Me abrazo ) la encontraremos.Con una chingada, VOY A SER PAPÁAAAAAA, voy a tener un bebé con el amor de mi vida y ahora no sé donde vergas esta, me mato si le pasa algo, esos cabrones van a pagar.
Karen
Cuando esos cabrones me sacaron del antro, por que eran los mismos pendejos que pagaron la cuenta en el restaurante, me subieron a una camioneta y me trajeron hasta una cabaña que está metida entre la sierra, al llegar me bajaron a golpes, van a lastimar a mi bebé, al entrar me amarraron a una silla y salieron; Pasaron algunas horas y después llegó una plebe gritando que si ya me habían traído y no se que tanta cosa, entro a la cabaña y escuché que se paró frente a mi, no podía verla, me vendaron los ojos al amarrarme.X: Mira nomas, asi te quería ver estupida ( Me quito la venda de jalón ).
Al quitarme la venda tarde algunos segundos en mirar bien, llevaba horas con ella.
😩
Plebesss ya se que les dije que les iba a publicar el resto de la novela este fin pero aún no la termino 😭😭 perdónenme, no me odien plisss, creí que ya estaría completa pero aún me quedan algunos capítulos por teminar, aquí les deje un pequeño maratón, espero les guste, en unos días más ahora si les subiré el resto las tqm kayare.
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23