Karen
Desperté e Iván estaba a un lado de mi abrazándome por la cintura, no puedo creerlo pensé que todo había sido un sueño, que bueno que no fue así, me quede mirándolo, es tan lindo, nunca me había puesto a mirarlo con detalle, deje un corto beso en sus labios para luego levantarme, abrió rápido sus ojos y siguió besándome.Karen: Pensé que estabas dormido aún ( Reí ).
Iván: Ese beso me despertó ( Mordió su labio ).
Karen: Deja me levantó pues, tengo que irme a mi casa ( Suspire ) me muero de hambre.
Iván: Vamos a comer algo antes de que te vallas, mando a los plebes a comprar algo ( Me agarro de la cintura poniéndome sobre el e impidió que bajara ).
Karen: No hace falta, allá cómo en el rancho, ademas quiero bañarme y no tengo ropa aquí ( Reí ).
Ivan: Puedes ponerte una playera mía y un pants ( Trate de no reírme ) no te burles ( Me miro serio ).
Karen: No es necesario Iván, no quiero ser una molestia.
Ivan: No eres ninguna molestia, aún no quiero que te vallas ( Hizo un puchero ) ándale báñate aquí y te pones algo mío.
Karen: Está bien pues.Me enrede en una sábana antes de pararme, aún seguía desnuda dios santo, me metí a bañar y rápido salí, Iván me dio una playera negra y unos pants igual negros, también me presto unas sandalias, no me imagino como me vería con esta ropa y las zapatillas, el se metió a bañar cuando termine, tendí la cama y doble la ropa que aún seguía esparcida por toda la habitación, la puse sobre la cama y luego baje a la sala a esperarlo; luego de como unos 5 minutos bajo, olía tan bien, aún usa ese perfume que me encanta, después mando a unos plebes por algo de comer y luego se sentó frente a mi.
Ivan
Después de mucho tiempo, hoy por fin pude dormir, descansé como nunca antes, me siento como nuevo, de verdad me hacía mucha falta Karen, a su lado puedo estar bien, los plebes llegaron con la comida como 20 minutos después, encargué que compraran tacos, se lo mucho que le gustan a mi chula.Iván: Que pasara ahora luego de esto? ( Dejó de morder el taco que tenía en la mano ).
Karen: Como? ( Tosió ).
Iván: Volveremos a estar juntos ( Pregunté ) o fue algo de una sola vez ( Agache la mirada ).
Karen: ( La mire sorprendido ) hazle caso al Nini y al Piyi, preténdeme de nuevo ( Rio ).
Iván: Está bien pues ( Me levante y me senté a un lado de ella, luego tome su mano ) haré que esta vez todo funcione chula ( Deje un corto beso en sus labios ).
Karen: Gracias ( Me devolvió el beso ) no sabes cuanto extrañe esos besos ( Sonrió ).
Ivan: Me hiciste tanta falta Karen, gracias por darme esta oportunidad ( Acaricie su mejilla ).Terminamos de comer y luego tomamos camino al rancho de los Zambada, al llegar bajamos y nos encontramos con su papá en la sala.
Ismael Z: Mija ( Karen se acercó y le dio un beso en la mejilla ) hasta que regresas ( Rio ) qué tal Iván ( Me saludo de mano ) gracias por traerla, los cabrones de sus hermanos aún es hora de que no se levantan.
Ivan: De nada oiga, ya sabe que ahí estamos pa cualquier cosa.Es momento Iván, habla ahora o calla para siempre.
Ivan: Podría hablar con usted sobre algo Don Mayo ( Trate de no ponerme nervioso nuevamente ).
Ismael Z: Claro mijo ( Se sentó de nuevo ) a solas o Karen es libre de escuchar ( Rio ).
Iván: Prefiero que esta vez se quede ( Le sonreí a mi chula ).
Karen: Creo que deberían hablarlo a solas ( Me miro ) saldré a checar unas cosas afuera, en un rato vuelvo.Salió de la casa y yo me senté frente a Don Mayo.
Ismael Z: Muy bien, habla pues Iván.
Iván: Don Mayo, usted sabe que no he podido olvidar a...
Ismael Z: No Iván ( Me interrumpió ) me prometiste que jamás te volverías a relacionar con ella, no voy a permitir que vuelvas a lastimarla ( Alzo la voz ).
Ivan: Sabe lo mucho que la amo, necesito estar a su lado ( Hable fuerte ).
Ismael Z: No, no y no, sabes muy bien lo que ocurrió la última vez, no quiero que vuelvas a hacerlo.
Ivan: Don mayo ella me ama, queremos estar juntos.
Ismael Z: Entonces quiero que hagas que deje de hacerlo, que te vea con otra vieja o que se yo, haz que te olvide, la muchacha esa con la que salías últimamente, la hija del socio en San Diego, hazla tu novia, sabes que esa muchacha quiere contigo, nomás así vamos a cumplir con el negocio, tengo algunas sospechas sobre ellos, si después de que el trato se cumpla y ella sea tu novia, todo sigue normal, entonces de daré el permiso de salir con mi hija ( Me miro ).
Ivan: Que ( Pregunté molesto ) no puedo hacer eso, no puedo hacerle eso a Karen ( Me levante ) sabe que ese trato no nos deja mucho, me importa v... ( Me quede callado ).
Ismael Z: Entonces si no quieres, tampoco estarás con Karen ( Me amenazo ) cumple con esto Iván, sabes que es muy importante, tenemos meses tratando de cerrarlo ( Lo mire mal ) y ya luego tienes mi permiso con mi hija.
Iván: Y si ella ya no quiere estar conmigo después de todo ( Conteste molesto ).
Ismael Z: Ella seguirá queriendo, lo sé, ahora ve y cierra el trato lo más pronto posible.No dije nada mas y salí de la casa, me quiere poner a prueba o que verga? Que chingados le voy a decir a Karen, puta madre, la mire afuera platicando con el Nini, me subí emputado a la camioneta, no tengo los huevos para decirle lo que acaba de pasar, pensara que es más importante un puto negocio que ella, luego de algunos minutos el Nini se subió a la camioneta mientras ella seguía mirando, sin entender nada.
Nini: Qué pasó Iván, te dio el permiso?
Ivan: No wey, me dijo que tengo que cumplir con un negocio antes, puta madre ( Grite desesperado ) que chingados le dire.
Nini: Y....valió verga, pues cumple con ese trato rápido, porque ella no estará esperando toda la vida.
Ivan: Ya se Nini ya se ( Recargue mi cabeza en el asiento hacia atrás ).Mire que Karen se metió molesta a la casa y yo salí emputado de ahí, porque Don Mayo está haciendo esto.
Días después... ⏳
Al siguiente día te tener esa discusión con Don Mayo, busque a Fernanda, la plebe que es hija de un socio importante, fue mi novia años después de que Karen se fuera, cuando ella regresó la deje de buscar y no la he mirado de hace rato ya, al parecer se obsesionó conmigo que ella ha sido quien no me ha dejado de buscar, mi teléfono suena todo el día, luego de buscarla, para arreglar lo del trato le dije que saliéramos nuevamente y todo ese pedo, quise hacer todo lo más pronto posible, tengo que cerrar ese trato, para poder por fin estar con mi chula.🪐
ESTÁS LEYENDO
" Mi muñequita " / IAGS
Random" A pesar de todo, siempre fuiste tú cabron " ❤️🩹 TODOS LOS HECHOS OCURRIDOS EN ESTA HISTORIA SON TOTALMENTE FICTICIOS. Iniciada - 9/01/23 Terminada - 5/02/23