ALEXEY POV
Apenas llegar le pedí a Arthur que le mandara un mensaje a la luna de Max, citándola para el día siguiente; estuvimos los 3 viendo el celular durante horas hasta que llego un mensaje diciendo que aceptaba la cita. La citamos en un pueblo cerca de la manda, era la opción más segura en caso de ser una trampa, pues no creo que sean tan tontos como para organizar una batalla en territorio humano.
(...)
Estaba junto con los hermanos en un parque esperando a que llegara la famosa "Hailee" la cual no se por que me da mucha emoción he intriga conocer; decidimos que solo Arthur sea el que se vea con ella, mientras Ruth y yo nos mantenemos invisibles.... Solo espero que no lo arruine. Siento un olor a perro y es como sé que está cerca, miro hacia el olor y veo una camioneta negra con los vidrios polarizados. La veo bajar de la camioneta a la vez que se me corta la respiración, no solo por el hecho de que el gran parecido con Luz si no porque es MI tua cantante, no entiendo nada.
- Vampiro imprudente – llega corriendo a los brazos de Arthur con una sonrisa -
- Humana sínica – dice devolviendo su abrazo y me es inevitable gruñir como respuesta, llamando la atención de Ruth.
- ¿Qué fue eso? – pregunta MI AMOR, viendo hacia todos lados
- No sé, pero vamos que no tenemos mucho tiempo antes que alguien llegue y te encierre en tu torre otra vez – ambos ríen comenzando a caminar, con nosotros a sus espaladas.
Mientras los dos platican yo no puedo dejar de repasarla, cada gesto, cada curva, cada detalle de ella; me di cuenta que por más parecido físico que pueda tener con Luz sin duda no es ella, Hailee es totalmente otra, emana sensualidad, misterio incluso peligro mientras que Luz lo único que proyectaba era inocencia y sumisión por eso era perfecta para el controlador de Maximiliano.
- Y cuéntame ¿despertó o no? – pregunta Arthur con una sonrisa
- Si – responde decepcionada – parece que no le di la correcta – Arthur suelta una carcajada al tiempo que la abraza por los hombros, decido controlarme pues hasta saber que pasa no puedo delatarme.
- Si quieres puedo conseguirte la correcta
- Bueno – Arthur la ve con la ceja alzada
- ¿segura? no te creía capaz de matar – ella ríe
- Nunca dije que se la iba a dar ya – sonríe perversamente y por dios es lo más sensual que he visto en mi vida – la quiero por si me hace enojar, que presiento será muy pronto.
No sé de quien están hablando y no me importa, ahora mismo lo único que quiero es... a ella. Llegamos a un lugar lleno de máquinas de colores que según dijo Hailee es para jugar y divertirse; en toda mi larga vida nunca me interesaron las diversiones humanas, pero a juzgar la forma en que Arthur y Hailee se ríen son muy divertidas.
- Ven vamos a comer, ya me cansé de ganarte – le dice con burla a Arthur el cual esta peleando contra una de las maquinas en las que tenía que pegarles a unos topos.
- No es justo, tú tienes práctica – ella ríe y lo toma de la mano para llevarlo al área de comida.
Hailee estaba pidiendo su comida cuando de repente gira con cara de preocupación, asustándonos a nosotros.
- ¿Qué tienes? – pregunta Arthur
- No lo había pensado perdóname – Arthur la mira sin entender – no... no sé qué comes, ósea me imagino, pero no creo que aquí vendan eso...
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Người sóiÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...