Haile PoV
Beliar fue por Shenxy casi de inmediato, quien nos dijo que era un hechizo de muerte ligado con Isadora, si una moría la otra también. Max le suplico romperlo, poco le falto para arrastrase a sus pies, pero ni con eso Shenxy fue capaz de romperlo. Con la "certeza" que solo Isadora era la única que podía ayudarnos fui la encargada de negociar con ella mientras que los chicos buscaban otro camino... bueno, menos Max al que Beliar durmió.
Entro a aquella celda blanca, pulcra y silenciosa; despierto la mente de Isadora, quien despierta agresiva, rugiendo y mostrando los dientes como animal.
- Tranquilízate, Isadora me irritas – trata de lanzarse a mí, pero la mantengo a raya – respira.
- ¿Qué paso? – dice recuperando la serenidad, creo que su mente seguía en mi casa.
- Ganamos – me mira mal
- Y vienes a regodearte
- No, en realidad vengo a darte una oportunidad – sonríe suficiente y a mí se me retuercen las entrañas del coraje
- Vienes por una oportunidad para tu amiga, no para mi – a pesar de que no digo nada su sonrisa se ensancha – pero ambas sabemos que pronto moriré y me la llevare conmigo.
- Te equivocas morirás sí, pero el dolor que experimentaras antes de eso, esa es la cuestión aquí – continuo cuando intenta hablar – Max ya descubrió que tu mataste a Luz – me mira con los ojos muy grandes – y si a eso le agregamos que su nueva mate esta por morir por tu culpa – es mi turno de sonreír – decir que te desmembrara viva es ser muy optimista.
- Se lo dijiste – no es pregunta
- Seamos honestas Isadora no era muy difícil de descubrir, pero no, no fui yo – me mira incrédula – lo que si le dije fue que no era tu intención, que tu objetivo aquella vez había sido él.
- Debo reconocer tu inteligencia – se sienta en el suelo de la celda – había decidido terminar con el problema de raíz, iba a matarlo y luego suicidarme... y así tal vez pudiéramos estar juntos en el más haya.
- Pero fallaste
- Era un tiro sencillo, recto – me mira – pero luz me vio apuntar y se interpuso.
- Lo amaba claro que iba a hacerlo
- No sirve de nada, pero me arrepiento, ver a Max llorar como lo hizo fue...; hubo un momento en que creí que no respiraba, que su corazón se había roto de verdad.
- Culpaste a Alex... - se ríe
- Me sentía mal, pero no era estúpida – respiro hondo – Ethan llego a los pocos minutos y en cuanto vio la escena ordeno atrapar a cualquiera que estuviera cerca, que Arthur anduviera por ahí fue solo mala suerte.
- Por eso pensaron que fue Alex
- No te lo dijeron – vuelve a reír – Ethan torturo brutalmente a Arthur durante días, para cuando Alexey lo rescato era poco más que una bolsa de carne y huesos rotos – paso saliva al imaginar la escena – irónico que terminaran siendo cuñados.
- ¿Y a sol? – cambio el tema pues no quiero seguir con esa imagen en mi cabeza – ¿por qué no la mataste?
- Porque... me sonrió, ella me sonrió – comienza a reírse como lunática – yo había hecho que toda su comunidad muriera unos ahogados, otros se ahorcaron y otros se mataron entre sí, había dejado a sol al final porque quería verla sufrir igual que Max lo hizo, pero cuando llegue a su pequeño corral, me sonrió extendiendo las manos hacia mí....
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Hombres LoboÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...