CAPITULO 4

399 27 0
                                    

HAILEE POV

Talvez besarlo fue impulsivo, pero de todos modos si en algún momento tendría que pasar para que alargarlo; el por lo visto no esta acostumbrado a que las mujeres tomen la iniciativa... supongo que tendrá que acostumbrarse si es que de verdad quiere que sea su pareja.

Luego de nuestro intenso beso, nos recostamos en el piso viendo las estrellas; yo tenia mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba por la cintura. Nos quedamos ahí hablando de muchas cosas, pero a la ves de nada. Para cuando regresamos a la casa, estaban todos dormidos, subimos a la habitación que para mi sorpresa compartiríamos; decidí no decir nada pues imagino que los días en los que estuve inconsciente él durmió a mi lado. Durante la noche dormimos abrazados o bueno el abrazándome a mí, sin que pasara nada más, él no lo intento y yo bueno, aunque lo hubiera aceptado.... Tampoco lo intenté; fue una noche extraña, no solo por el hecho de compartir la cama con alguien cosa que nunca había hecho sino porque me desperté varias veces por el inmenso calor que sentía por culpa del caliente cuerpo de Max y me refiero a la temperatura... por desgracia.

Al despertar lo hice con un humor de perros por la falta de sueño, pero según Max era muy importante desayunar con él. En fin, a regañadientes me prepare para acompañarlo a desayunar.

- Buenos días – digo entrando al comedor de la mano de Max.

- Vaya, que rápido mejoraron las cosas entre ustedes – dice Ethan que esta ves si esta sentado a la mesa – me alegro por ti, alfa.

Max me conduce hasta el asiento a la derecha de la cabecera el cual es su lugar, lleva una sonrisa de suficiencia envidiable mientras que yo trato de mantener los ojos abiertos y mi media sonrisa.

- ¿Está bien luna? Se ve cansada – pregunta Ethan haciendo que Max me mire dándose cuenta del hecho.

- Estoy bien, la emoción supongo – decido mentir para no arruinar el ánimo de nadie – y ya te pedí que me digas Hailee.

Ethan me dedica una media sonrisa antes de comenzar a servirse comida en su plato. El desayuno transcurre normal supongo; Max hablando con Ethan sobre cosas de la manda y yo hablando con May acerca de todo lo que hay para ver y hacer en la manada ahora que soy luna.

- Hoy podemos ir de compras al centro comercial del pueblo – dice emocionada – esta a menos de una hora, es una comunidad humana así que supongo que te sentirás más com...

- NO – dice firmemente Max – no pueden salir de la manda, vayan de compras aquí.

- Lo siento – dice May agachando la mirada, cosa que me hace hervir la sangre.

- Aclárame algo – pregunto tranquilamente a Max, interrumpiendo su conversación – cuando dices no pueden realmente te refieres a mi ¿cierto? – no responde, pero igual me sostiene la mirada – supongo que eso de "si confió en ti" no era totalmente verdadero.

- Es peligroso, al pueblo no solo van lobos o humanos – frunzo el ceño considerando que otras criaturas de leyenda existen – por eso no van a ir.

- Pero YO quiero ir – digo mirándolo mal.

- Dije que no – se pone de pie – puedes ir a donde quieras dentro de la manda – se acerca para besarme, cosa que no permito, el suspira y deja un beso en mi cabeza – es por tu bien.

Sale de la habitación, seguido por Ethan el cual me mira en forma de disculpa, yo solo puedo cerrar los ojos a la ves que respiro profundamente para tratar de no lanzar todos los platos de la mesa.

- Tranquila, aun hay muchas cosas que podemos hacer – dice tratando de animar, aunque sé que ella tenía muchas ganas de ir, incluso más que yo.

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora