CAPITULO 1

865 34 0
                                    

*maximiliano en multimedia*

MAXIMILIANO POV

Mas de un siglo ha pasado desde que perdí a mi mate, al amor de mi vida: ella era perfecta, dulce, ingenua, comprensiva y valiente.... sobre todo eso. Recuerdo como si fuera ayer el momento en que murió defendiéndome, aun puedo oler el olor de su sangre, cuando cierro los ojos.... aun puedo ver como la vida se va de los de ella.

Contemplaba la vista desde el balcón de mi habitación, pensando en lo diferente que seria mi vida si ella siguiera conmigo.

- Ya están todos reunidos, solo faltas tu Max – dice mi beta y mejor amigo

- No tengo ganas de escuchar las mismas estupideces de siempre – digo aun viendo el mar

- Lo sé, pero ya hicimos el viaje hasta acá y no puedes faltar ahora – se acerca a mí, poniendo una mano en mi hombro en señal de apoyo – además no te pueden obligar a casar, tú eres el líder del consejo.

Respiro profundamente antes de caminar hacia la sala de juntas del hotel; es la junta anual entre los alfas de todo el mundo, esta ves se hizo en miami. Apenas entro a la sala todos se ponen de pie y hacen una reverencia de cabeza en señal de respeto y sumisión ya que como dijo Ethan soy el líder del consejo y por la tanto jefe de todos los lobos del mundo.

- Pueden sentarse – digo una ves ocupo mi lugar en la larga mesa – según los informes que he recibido de parte de ustedes, las cosas están tranquilas y son muy pocos los que reportan ataques de vampiros o demonios.

- En efecto, desde que hicimos el tratado con brujas los ataques han disminuido – comenta uno de las alfas.

- Aunque yo no me confiaría, todos sabemos cómo es Alexey que siempre está tramando algo.

- No hemos sabido de él desde hace más de una década y no creo que eso vaya a cambiar pronto – comento tranquilamente, tratando de calmar a los demás – además con las brujas de nuestro lado, no tiene oportunidad de ganar si inicia una guerra.

- Hay rumores de una alianza entre vampiros y demonios – dice uno de los alfas más viejos.

- Hace más de un siglo que se habla sobre eso y hasta ahora no ha pasado nada

- Aun es muy joven gran alfa – se burla – los rumores.... Solo tienen dos propósitos, alertar o distraer, deberíamos considerar cual de los dos es el caso.

- Alfa fidel me parece que está demasiado paranoico, consecuencia de la edad supongo – me sonríe antes de beber de su vaso – me parece innecesario, pero si la mayoría lo desea puedo averiguar en que andan nuestros queridos amigos.

La reunión continua con temas más monótonos entre las manadas vecinas; cuando esta por terminar la reunión creo por un momento que podre salir invicto del tema de mi matrimonio, hasta que al agradable de fidel se le ocurre hablar, hijo de puta.

- Gran alfa ¿Cuándo piensa nombrar a una nueva luna para su manda? – pregunta con una sonrisa – como nuestro líder, su manada debe dar el ejemplo de fuerza.

- Hemos discutido esto muchas veces y mi respuesta sigue siendo la misma – digo firme

- Me parece egoísta de su parte – dice otro de los alfas – no tener luna significa no estar al 100% 

- En todo caso eso solo afecta a mi manada la cual está muy conforme con mi decisión, ellos apreciaban mucho a mi.... A su luna.

- Podría recorrer las diferentes mandas, talvez encuentre otra mate – dice fidel – a veces la diosa luna bendice con un segundo mate a quien se lo merece, claro.

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora