HAILEE POV
Creo que mi gusto por las personas peculiares por decirlo de alguna forma acaba de terminarse y es que Sol rebasa mi capacidad para tolerar, entiendo que no conoce los protocolos sociales básicos, pero sugerirme matar a Yai luego de querer llevarla con nosotros ¿tiene eso sentido?
Luego de que me acercara a ella para comprobar que solo haya sido desmayo y no un paro cardiaco, Sol se agacho conmigo y me pregunto si iba a comérmela, tuve que explicarle que no como personas o no en ese sentido al menos... o eso creo, tendré que preguntarle a mi hermano, el punto es que Yai despertó justo cuando la rubia decía "si no te la comerás ¿qué haremos con el cuerpo?" y obviamente se alteró aun más de lo que estaba.
- Yai cálmate, déjame explicarte y si después quieres irte puedes hacerlo
- O puedes venir con nosotras – dice la rubia
- Al infierno, no muchas gracias.
- No vamos haya, no vivo con los demonios si no con los vampiros.
- ¿los vampiros también existen?
- Los vampiros, hombres lobo, brujas, elfos – señalo a Sol – y varias especies más.
- Y por qué no vives con los demonios – pregunta Sol, sentándose más cerca de mí.
- Porque vivo con mis espositos bellos
- ¿esposos? ¿en plural? – pregunta Yai aun pegada a la puerta.
- Si tengo dos, Alexey que es vampiro y Ethan que es un hombre lobo – me miran sorprendidas – también tengo un hijo se llama As
- Es normal tener más de un esposo
- No sé si normal, pero no es mal visto.
- Entonces lo de caerte de un yate ¿fue mentira? – me rasco el cuello pensando en cómo explicar todo lo que ha pasado.
- Si fue mentira, en realidad estaba secuestrada en una isla – abre mucho los ojos – por eso no teníamos nada.
- Y como tienes dinero
- A por que antes era humana
- No entendiendo
Comienzo a contarles la historia desde que Max me llevo, hasta cuando escape de la isla junto con Sol, que considerando su historia también estaba cautiva; me escuchan con atención e incluso Yaima poco a poco se fue acercando a nosotras.
- Entonces ¿vas con nosotras?
- No me harán daño por ser humana
- ya te dije que antes lo era y nadie me lastimo por eso, si hubo algunos que decían cosas feas, pero nunca me deje intimidar.
- Podían matarte
- Ya sé, pero nunca lo hicieron
- ¿Por qué?
- En un principio por Max, la posición que me daba ser su pareja me hacía intocable, aunque quiero creer que mi actitud también los descolocaba un poco.
- Pero nosotras no tenemos un hombre que nos proteja
- No lo necesitan – cuando esta por rechistar continuo – pero me tienen a mí, que modestia aparte soy muy importante – rio por mi propio comentario siendo seguida por Sol y después por Yai.
- Bueno y como llegaremos a tu castillo – dice Yai con una sonrisa que se ensancha cuando Sol se lanza a sus brazos
- Ese es el problema – suspiro – según me dijo Ramón estuve en Canadá y creo recordar el nombre del pueblo al que iba con May – levantándome del suelo, voy en busca de mi celular para buscarlo en internet – lo encontré, tendremos que volar hasta Alberta y de ahí llegar en auto.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Hombres LoboÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...