ALEXEY POV
Salimos de la habitación de Ethan he inmediatamente escuchamos la voz de mi reina platicando con As, abrimos un poco más la puerta y la vemos con él bebe dormido en sus brazos mientras ella le habla y le acaricia el cabello.
- Nos vamos a divertir, te voy a leer muchos libros por que eso amplia la mente – nos quedamos mirándola en silencio – vamos a aprender a pelear para que nadie te vuelva a maltratar, aunque cuando sepan que eres mi hijo no lo harán – parece pensarlo – pero no debes abusar de eso, por que si no vas a caer mal y tu debes ser como yo que a donde vaya me aman – sonreímos por lo egocéntrica que es – siempre debes ser generoso, humilde, amable pero sobre todo justo ¿ok? – se le queda mirando – no se si voy a ser una buena madre o si quiera si vas a tener un padre, honestamente creo que si debí hablarlo con Ethan primero no se si el quiera estar en nuestras vidas – suspira – menos ahora que Alex y yo nos besamos, bueno técnicamente el fue el que me beso...puedo decirle que lo hice por ti – siento una opresión en el pecho – no ya soy madre y no puedo enseñarte a mentir, voy a decirle la verdad que tenia ganas de hacerlo desde que lo vi.... Y bueno, si me termina nos vamos al mundo humano, ahí el dinero es poder así que yo lo tengo todo, podremos viajar por todo el mundo, iras a los mejores colegios para que seas el niño mas inteligente y si en algún momento necesitas un padre pues te lo consigo – se acerca al bebe y le dice bajito – los hombres son mi especialidad – decido entrar.
- No te parece inapropiado decirle a nuestro hijo que le puedes conseguir otro padre, cuando ya tiene dos – se sobresalta mirando de Ethan a mí.
- Y a ustedes no les parece inapropiado escuchar conversaciones privadas – dice dejando a As entre las almohadas ignorando mi mención de los padres – aprovechando que están los dos y que seguramente escucharon la conversación, Ethan – lo mira con los ojos llenos de lágrimas, no entiendo que es lo que hace Ethan que la pone tan sensible – perdóname, se que te hice daño, pero estoy muy arrepentida te...
- ¿de verdad estas arrepentida? – pregunto arrogante interrumpiéndola
- Ya eres mama, no puedes mentir – interviene Ethan al ver que no responde
- No, no estoy arrepentida y es lo que me está matando – Ethan la refugia en sus brazos cuando por fin deja salir sus lágrimas – perdóname no se lo que me pasa, te prometo que no lo volveré a hacer.
- Ya amor, tranquila – soba su espalda – vamos a mi habitación a hablar, para no despertar al bebe.
Asiente y una ves vamos a la habitación de Ethan, la lleva hasta la cama sentándola ahí, mientras nosotros nos sentamos en el sofá frente a ella.
- Amor quiero hablar contigo – dice tentativo – necesito que escuches hasta el final sin explotar
- Que hiciste Ethan – dice agresiva ¿es bipolar? – donde me hayas sido infiel en tu viaje con alguna loba te juro que la busco la mato y luego no me vuelves a ver en tu vida
- Ni siquiera he empezado y ya explotaste – niega con una sonrisa
- Estas usando el mismo tono que Max uso para decirme lo de Isadora
- De lo que quiero hablar – Ethan le habla en un tono tan dulce que nadie diría que es uno de los lobos mas letales del mundo – es de lo que te pasa con Alexey, no estoy enojado por lo que paso entre ustedes, se que no puedes controlar tus emociones y deseos cuando se trata de el – ella lo miro con pena – por que el es tu "mate" también
- ¿Ósea cómo? ¿Y tú? – pregunta confundida
- Yo también lo soy es así como si tuvieras dos almas gemelas
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Hombres LoboÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...