CAPITULO 18

227 25 0
                                    

ALEXEY POV

Verla jugar con ese niño es hipnotizante, me hace confirmar que eso es lo que quiero; ella aquí con nuestros hijos, conmigo... y con Ethan, no es que me alegre tener que compartirla, pero tampoco me molesta que sea él. Hoy cuando estuvo apunto de pelearse me dio mucho miedo, pues con quien quería hacerlo es de mis principales vigías, es muy rápida y fuerte así que muy seguramente le hubiera ganado, mi primer pensamiento después del susto fue que es muy imprudente, que no mide las consecuencias de sus actos; pero cuando dijo que, si tenía miedo entendí que no es como yo creía, si no mucho mejor, es valiente y solidaria; me di cuenta que es capaz de dar su vida por lo que cree correcto y.... que será una magnifica reina.

- Ya sé quién puede enseñarte – dice emocionada al niño – mi.... Amigo Ethan, es muy fuerte y bueno peleando nunca lo he visto pero confió en su palara

- Ethan es vampiro o humano como tu – pregunta curioso

- Él es un lobo – Assim se sorprende – no te caen bien los lobos

- Siempre he querido ver uno – responde bajito mirándome, como si temiera que me enoje - ¿es muy grande?

- Gigante – bufo, no es para tanto – es de un café precioso y tiene los ojos color oro – noto que el brillo en sus ojos se intensifica al hablar de el

- Pero y si no me quiere – decae la sonrisa de Hailee – los lobos no quieren a los vampiros – son prejuicios antiguos y muy tontos, en cierta forma es una ventaja que su mate sea un lobo, nos ayudara a quitar un poco esa idea

- ¿sabes por que soy amiga de ese lobo? – dice recuperando su sonrisa y acomodando al niño sobre sus piernas – por que el es muy bueno, por que me quiere, pero sobre todo, porque siempre intenta ser mejor por mi – sonríe soñadora con la mirada perdida – así que no te preocupes por eso que seguro lo convenzo, es mas creo que yo también debería tomar clases, un día mi boca me va a meter en problemas – comienzan a reírse los dos y siguen jugando mientras yo cruzo miradas con Arthur, pensando lo mismo.

Ethan y Max son conocidos por ser despiadados y letales, prácticamente la mayoría de lobos exceptuando a Lucien lo piensan dos veces antes de meterse en problemas con ellos; nunca vi que Ethan atacara por puro placer mas bien siempre fue por seguir a Max que después de la perdida de su mate buscaba cualquier pretexto para ir a la guerra. Pensar que mi Reyna lo ve con tanta admiración y amor, me dice que con ella es él mismo y no el que necesita ser con Max. Le pido a Arthur que lleve a Assim a conocer el castillo.

- Como planeas que Ethan lo enseñe, él vive en la manada – pregunto sentándome junto a ella en el sofá

- Pues por que lo voy a llevar conmigo – frunzo el ceño confundido

- ¿de que hablas? No me digas que...

- Si – me interrumpe – dijiste que no tiene padres, pues quiero adoptarlo.

- ¿estas loca? Adoptar un niño no es un juego Hailee – me levanto alterado

- Lo sé, y no lo es para mí – la miro pensando en que decirle para hacerla cambiar de opinión, no porque no quiera a el niño si no porque temo que cambie de opinión – ¿con quien tengo que hablar para adoptarlo? puedo demostrar que soy solvente y puedo mantenerlo...

- Hailee yo soy el rey – la interrumpo – yo decido esas cosas y la respuesta es no – frunce el ceño y me parece ver el inicio del cambio en sus ojos

- ¿Por qué no? – se pone de pie enfrentándome - ¿Qué tiene de malo?

- Lo conociste hace una hora – se sorprende por el tono de mi voz y yo siento el impulso de disculparme, pero me resisto – si quieres puedes visitarlo y ya después...

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora