ALEXEY POV
Apenas escuche su voz y mis ojos la buscaron, fue como si tuvieran vida propia encontrándome con MI mujer, la mujer mas hermosa que yo haya visto alguna vez, caminando con una seguridad que ni el mismísimo Beliar y lo mejor de todo es que no deja de mirarme... aun con su mirada en mí, camina hacia Arthur el cual tiene la mirada gacha, sigue avergonzado por lo que paso.
- Hola vampiro imprudente – aparta por fin la mirada de mis ojos para dirigirla a Arthur - ¿no vas a saludarme?
- Hola sínica – alza la mirada y le sonríe sinceramente cosa que pocas veces hace – lo siento... - dice en un suspiro.
Hailee niega con una sonrisa antes de lanzarse a sus brazos. Involuntariamente gruño sorprendiendo a MI Hailee, aunque no se si fue por mi gruñido o por el hecho de que los tres hombres restantes en la habitación lo hicimos al mismo tiempo; ella inmediatamente suelta a Arthur y mira a Ethan ¿arrepentida?
- Hola – digo llamando su atención y podría jurar que la vi pasar saliva cuando escucho mi voz – soy Alexey, no nos habían presentado
- Eres el rey de Arthur ¿cierto? – asiento lentamente – ósea que por tu culpa discutimos – miro mal a Arthur, pero antes de poder responder algo ella continua – ya no importa, igual es un placer conocerte.
Extiende su mano y yo la tomo lentamente, pero al hacerlo la jalo hacia mi para poder darle un beso en la mejilla como saludo, se sobresalta un poco pero igual no se aparta
- El placer es todo mío – noto como esta ligeramente sonrojada lográndose ver super tierna, antes de poder responder algo siento como nuestras manos son separadas con fuerza.
- ¿Cómo que tú los invitaste? No puedes – pregunta Max furioso – ¿de dónde los conoces?
Al ver que no responde busco su mirada la cual esta puesta en el agarre que Maximiliano ejerce sobre su muñeca que noto esta morada, cuando estoy por intervenir, alza la mirada enfrentando al lobo.
- Suel-tame – dice con lentitud mortal, no se que es lo que Max ve en su mirada que la suelta – son mis amigos y si tu puedes invitar a tus "amiguitas" ¿Por qué yo no?
- No puedes, yo soy el alfa y tu solo la luna, te lo dije en la mañana no puedes hacer nada sin mi consentimiento – Hailee sonríe de lado en forma de reto (me encanta)
- Y yo te dije que NUNCA iba a ser esa clase de mujer
Max hace el intento de volver a agarrarla, pero antes de poder llegar a tocarla ya estoy sujetando su mano, me mira sorprendido y molesto a la vez, pero no me importa, sobre mi cadáver la toca.
- No solo tenemos la invitación de la Reyna – Max gruñe ante su futuro título mientras que ella solo me ve curiosa – si no de tu rey
- Creí que tú eras el rey de los lobos – antes que él pueda decir algo, rio a carcajadas
- Claro que no, solo es el... encargado – Max se libera de mi agarre
- Mientes, Lucien no tiene razón para hacerlo – le sonrió arrogante
- Solo tuve que decirle que tienes algo que me pertenece – lo veo palidecer a la ves que ve a Hailee de reojo – pero preferiría hablarlo en privado.
- Está bien – dice rendido, pero igual de furioso – vamos a mi despacho
- Esperen ¿Por qué no puedo escuchar? – le pregunta a Max, aunque tiene su mirada en mi
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Hombres LoboÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...