CAPITULO 23

212 20 0
                                    

HAILEE POV

Los días en el ¿infierno? Han sido buenos, mis padres son divertidos y relajados, Beliar a pesar de la imagen tenebrosa que da es un niño de mama consentido y caprichoso, creo que en eso nos parecemos, As es la adoración de los tres y él no podría estar más feliz por eso.

Beliar me enseñó a volar apenas llegamos y la libertad que se siente entre las nubes es increíble, también me ha ayudado a descubrir y dominar algunas de mis habilidades como demonio, algunas son muy buenas y otras inútiles a mi parecer. Ahora mismo me encuentro en el techo de la mansión, pensando en cuanto extraño a mis chicos.

- ¿Qué hace aquí la princesa? – ruedo los ojos, todo sería mejor sin el aquí – ¿eligiendo macho? – lo miro aberrada.

- Como subiste, no tienes alas – lo descubrí hace unos días, Beliar me explico que solo los demonios mayores las tenemos

- Tengo mis trucos – dice usando ese tono seductor que tanto me irrita – te los puedo mostrar si quieres.

- paso, no eres mi tipo – ríe ligeramente.

- Eres una súcubo, todos son tu tipo

- Eso debería hacerte sentir peor – digo burlona – además ya tengo a mis parejas, deberías entenderlo.

- Esperaba que ya los hubieras olvidado – me mira de arriba abajo – y que dejaras de vestirte como vampira, eres un demonio y este es tu hogar eres tú quien debe entenderlo.

- Mi hogar es donde estén mis chicos y As – me pongo de pie – ahora deja de molestar.

Me transporto al interior de la casa en busca de mi bebe (cortesía de mis nuevas habilidades), lo encuentro jugando con su abuelo, me quedo mirando lo rápido que se adapta a todo esto, solo espero que cuando le diga que debemos volver no se ponga triste.

- Hola hija – dice mi mama llagando a mi lado – es un niño precioso – dice mirando a As, asiento sin desviar la mirada.

- Le gusta estar aquí – respondo sonriendo.

- ¿a ti no? – antes de poder responder ella continua – o es que extrañas al vampiro y al lobo.

- Se llaman Ethan y Alexey, y si los extraño mucho, creo que es hora de volver – me sonríe tomando mi mano – vendré a visitarlos

- Si tu no lo haces nosotros iremos, no te libraras de nosotros tan fácilmente.

- Arthur entrara en crisis si los ve llegar al reino – reímos llamando la atención de As y su abuelo.

Nos a cercamos a jugar con ellos, un rato después se nos unió Beliar junto con el insoportable de Jano, que no deja de hacer comentarios doble sentido ni por que esta mi hijo y mis padres; sospecho que tarde o temprano terminare rompiéndole la cara por atrevido.

ETHAN POV

Rendidos por la Ausencia de Hailee y As, decidimos ir a buscarlos casi dos semanas después de que se fueron; de ser por nosotros hubiéramos ido al día siguiente pero Arthur nos convenció de darle su espacio y tiene razón, nosotros fuimos quienes le fallaron.

Ir al inframundo no es como ir a cualquier otro de los reinos, llegar a este es difícil, se necesita un portal o alguien que tenga un pase concedido por los reyes; luego de considerar nuestras opciones que no eran muchas nos decidimos por Shenxi la reina bruja.

- Todo esto es necesario – pregunta Arthur con la mirada en las muchas cosas que Shenxi aparece en la habitación.

- Obvio, no solo para poder pasar si no para hacer protecciones para ellos – responde con la mirada en sus cosas – no puedo llevarlos hasta la residencia de los reyes así que tendrán que atravesar a pie y nunca se sabe con quién o que puedan cruzarse.

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora