CAPITULO 12

226 23 0
                                    

*Lucien en multimedia*

ALEXEY POV

¿Por qué las personas no cooperan? Uno esperaría que tener su vida en riesgo los haría más cooperativas pero no, deciden que pelear y resistirse es una mejor opción. Como es el caso de Isadora, la cual sigue negándose a responder mis preguntas teniendo como resultado que la "delicada" de Ruth emplee técnicas de convencimiento.

- Por favor basta – dice berreando – no sé nada.

- Te creía una mujer inteligente – digo exasperado – pero veo que te sobrevalore – miro a Ruth la cual sonríe – sube de nivel, creo que has sido demasiado delicada.

- No – dice apenas ve acercarse a Ruth – está bien ¿Qué quieres saber?

- Ya lo sabes – digo con una sonrisa en mi rostro – no es su mate ¿cierto?

- No – dice en medio de un quejido – es tuya – sonrió emocionado

- Y que papel juegas tu en todo esto – pregunta Arthur – por que no creo que sea una coincidencia que te estes quedando en su manada y que además, no estes sobre Max como perra en celo – le muestra los dientes al rubio mientras el solo le sonríe.

- Pues lo es, no tengo nada que ver – Ruth niega lentamente apenas me ve ponerme de pie

- Sabias que mi mama era un hada – asiente lentamente – pues era una tan poderosa que aprendió a controlar todos los elementos – llego hasta ella la cual esta amarrada a una silla de madera – como el fuego – convoco una bola de fuego – siempre he querido comprobar si es cierto que las brujas le temen.

Ella palidece negando eufóricamente.

- Entonces vas decir la verdad o prefieres quemarte – acerco peligrosamente la bola a su rostro

- Hice un trato con Max – retrocedo un paso – mi ayuda a cambio de la suya

- Exactamente ¿cómo lo ayudaras? – pregunta Ruth

- Creando un lazo real entre él y Hailee – desaparezco la bola a la ves que tomo uno de los látigos largos de Ruth – disipando el tuyo – la golpeo en el rostro con el abriendo su mejilla.

- Eres una hija de puta – digo con odio - ¿Cuándo se supone que vas a crearlo?

- En el solsticio – es en menos de un mes

- Y si es hasta ese día por que te quedas en la manada – pregunta el rubio

- Para evitar... - me mira con miedo, vuelvo a golpearla para que continue – para evitar que se acuesten, si lo hacen no hay forma de romper el lazo.

Mi primera reacción es sonreír pues lo único que tengo que hacer es hacerla mía, cosa que quiero hacer desde que la vi, pero después considero que está en la manda y que no puedo simplemente tomarla... ¿o sí? no, si lo hago ella me odiaría no se que tanto sienta por Max, espero no sea mucho.

- Hay otra cosa – habla la bruja interrumpiendo mis pensamientos – es algo que no le dije a Max

- Habla – digo impaciente

- Tiene otro mate – frunzo el ceño

- ¿Quién es?

- No lo sé – me acerco para pegarle una vez más, pero ella me detiene – lo juro no tuve tiempo de averiguarlo.

- Voy a dejarte ir – me mira esperanzada – pero sin un poco de tu mente

Mi madre era un hada mental, yo herede ese poder, así que soy capaz de modificar la memoria de las personas, admito que pude sacar toda la información de su mente sin necesidad de hacerla hablar, pero, que puedo decir me gusta la tortura (para quien lo merece); para Isadora las marcas en su cuerpo son resultado de un ataque de lobo.

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora