ETHAN POV
Estoy en mi habitación, solo... no puedo creer que Max haya preferido dormir en el pasillo que irse a su habitación sin Hailee; me siento mal por él, cuando me asome para ver si ya se había ido lo encontré sentado en el suelo con su cabeza entre las rodillas, se que la actitud de Hailee lo está matando porque así solo sea obsesión la quiere y lo pero de todo es saber que en gran parte es por mi culpa; si no me hubiera acercado a Hailee ella seguiría bien con él.
~ no es cierto, Hailee está comportándose así por que la golpeo – dice furioso, recuerdo que ese día tuve que hacer un gran esfuerzo para mantener controlado a Levent, él quería matar a Max por tocar a su mate.
~ es nuestro mejor amigo
~ y que es lo que quieres ¿dejar a mi princesa?
~claro que no, nunca la dejaría
~ entonces ya cállate
~ no pues perdón, ya no tengo libertad de pensamiento – cierra la conexión bufando
En fin, tiene razón no puedo hacer nada más que seguir sintiéndome mal por el
Mientras me preparo para el desayuno pienso en que ojalá no haya una batalla campal entre Max y Alexey, sé que con solo verse se quieren matar, además que los comentarios de Arthur no ayudan mucho; como me cae mal ese vampiro, sobre todo por abrazar a mi bebe. Al bajar me encuentro a los tres vampiros sentados en uno de los sofás Alexey como siempre está en el centro.
- Que falta de educación – ya empezó el rubio odioso – tenemos mas de 1 hora esperando
- Me parece peor el entrar sin permiso – los tres sonríen dándome la razón - ¿Qué hacen aquí?
- Venimos a desayunar ¿Qué más? – me rio sin gracia
- Dudo que sirvan sangre hoy – finjo pensar – solo lo sirven el 31 de febrero, regresen ese día – los 3 vampiros ríen antes de ponerse de pie al mismo tiempo, que miedo.
- Me caes bien Ethan – dice Alexey golpeando mi espalda – podríamos ser amigos de no ser por que estas de lado de tu alfa.
No sé qué responder por un lado a mí tampoco me cae mal y los acercamientos que tiene con Hailee no me causan celos así que no tengo problema en serlo, pero por el otro lado ya suficiente tengo con la culpa de estar con Hailee como para también aliarme a los vampiros; por suerte no tengo que responder ya que la puerta se abre y de ella entra Isadora.
- Vaya, me preguntaba cuando te vería – dice Alexey con molestia en la voz
- Así que es cierto, estas aquí – sonríe coqueta
- Déjame adivinar también te molesta – interviene el rubio
- Como me va a molestar tener la oportunidad de ver a diario a este hermoso hombre – trata de tocar a Alexey, pero toma su mano deteniendo sus intenciones.
- Que pasa Isadora, Max no te satisface – pregunta burlón, me recuerda tanto a mi princesa
- La verdad no, ya encontró a su luna a si que ya no hay nada entre nosotros – maldita mentirosa – quieres remplazarlo
- Paso – dice soltando bruscamente su mano – no eres mi tipo – lo ve molesta, pero no le da tiempo de decir nada, viene bajando por las escaleras.
- Siento la demora, pero casi no dormí anoche – cae ligeramente la sonrisa de Alexey, pero se recupera rápidamente
- Lo dudo mucho, Isadora – la mira de reojo – nos está diciendo que no eres muy buen amante
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Hombres LoboÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...