*Isadora en multimedia*
HAILEE POV
Han pasado 3 semanas desde ese día de sexo desenfrenado; desde entonces las cosas han mejorado en la manda, Max esta de mucho mejor humor (según Ethan y May) y yo puedo hacer lo que quiera siempre y cuando me acompañen, eso no lo he podido cambiar. El sexo bueno ha sido espectacular lo hemos hecho por todas partes, en el baño, la cocina, su estudio, la biblioteca, en su oficina incluso en el bosque... aunque esa ves fue beast y no Max.
Habíamos salido de paseo, yo iba sobre el lomo de beast por que luego de 5 minutos corriendo ya no podía más. Me encanta la libertad que sentí cuando iba sobre él, por la velocidad a la que íbamos podía sentir el viento golpear mi rostro.
Flashback
Cruzábamos los arboles a una velocidad impresionante, incluso en varias ocasiones beast hacia como si fuera directo a un árbol cambiando de dirección en el último momento, haciéndome gritar.
- Jajaja mi luna, nunca haría que te lastimaras – habla en mi mente, ya me acostumbre a eso.
- entonces ¿Por qué sigues haciéndolo? – digo molesta, causando que se ría mas
- porque sigues asustándote.
Seguimos el camino por un par de minutos mas hasta que llegamos a una laguna de agua cristalina preciosa.
- Este lugar es increíble – digo bajando de un brinco de beast – me encanta.
- Era tu favorito – lo miro con el ceño fruncido – me refiero a.. que imagine que lo seria
- Pues sin duda lo es – digo dejando de lado su mentira, no quiero complicarme con historias antiguas y mágicas, ahora mismo lo único que quiero es nadar en esa laguna.
Comienzo a quitarme la ropa que llevaba puesta, la cual consistía en unos vaqueros negros, un corse gris oscuro y botas cortas de tacón cuadrado negras; desde que puedo salir a comprar mis propias cosas he elegido cosas oscuras. No quería mojar mi ropa interior así que también me la quita bajo la atenta mirada de beast que supuse ya me había visto desnuda muchas veces, el me dijo que ve con los ojos de Max. Desnuda, entro a la laguna seguida por beast, no sabia que los lobos nadaban, pero al parecer este lo hace muy bien, ya que me pidió que me sujetara de él mientras nos llevaba a un lugar bajo el agua, lo hice sin dudar pues adoro nadar.
Comenzó a hundirse 1 metro 2, 3 metros hasta que llegamos a una especie de túnel acuático el cual cruzo sin dificultad saliendo del otro lado a una cueva hermosa que brillaba.
- Es... no tengo palabras para describirla – digo mirando cada rincón de la cueva.
- Lo sé – dice beast – es mi lugar favorito, no habíamos traído nunca a nadie.
- Gracias – digo acercándome a él para acariciarlo.
- Mi luna, quiero pedirte algo – me dice temeroso
- Después de esto, pídeme lo que quieras – le digo aun emocionada por la cueva.
- Quiero que me dejes hacerte el amor – me dice directamente, me sorprendo por la idea de estar con un lobo – si no quieres no hay problema.
- No es eso... es que mira tú tamaño – le digo recorriendo con mis ojos todo su poderoso cuerpo – ¿no me lastimaras?
- No... bueno no podría penetrarte en esta forma, pero... si podemos hacer otras cosas y después puedo tomar el control del cuerpo humano de Max.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Lupi mannariÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...