CAPITULO 30

221 22 0
                                    

ALEXEY POV

Pasamos más de cinco minutos abrazados los 4, hasta que mi suegro querido con ayuda de la magia nos hizo a un lado a Ethan y a mí para poder abrazar a su hija, junto con Lilith y Beliar que acababa de aterrizar con una sonrisa. Luego de ellos se acercó Arthur.

- ¿Cuándo dejaras de dar problemas humana sínica? – cómo lo he dicho antes Arthur tiene una sonrisa exclusiva para Hailee que transmite honestidad y cariño.

- Cuando dejes de ser un vampiro imprudente – dice lanzándose a sus brazos, sin importarle tener a As cargado, inevitablemente se escuchan 3 gruñidos de advertencia – esperaba dos gruñidos ¿de quién fue el tercero?

- Mio, lo siento es involuntario – dice Dalia apenada mientras mi reina la mira con curiosidad.

- Amor ella es mi hermana Dalia, es mate de Arthur – Hailee pasa de una mirada analítica a una feliz y emocionada acercándose para abrazar a Dalia.

- Hasta que por fin alguien controlara a este inmaduro – se escucha un oye de parte de Arthur, pero como siempre Hailee lo ignora – mi amor, imagino que el señor que me mira intensamente es tu papá ¿cierto?

- Si...

- Te ves bien – dice Renzo mirándola arrogante – te esperaba más golpeada

- Hay algo que debe tener claro sobre mi suegro – dice compitiendo a su mirada arrogante – yo siempre me veo bien.

- Pero dijiste que nos veíamos como pordioseras – una voz desconocida llama la atención de todos menos de mi reina que solo cierra los ojos.

- Dije pordioseras lindas

- Es verdad – otra mujer desconocida le da un pequeño codazo – lo siento.

- ¿Quiénes son? – pregunta Beliar en un tono peculiar.

- Cierto, les presento a mis nuevas amigas Isolde y Yaima

- ¿Qué tan nuevas? – pregunto llegando a su lado.

- 3 días – sobo mi nuca

- ¿adoptas todo lo que encuentras? – me pega ligeramente en mi brazo – lo siento amor, pero es que hay muchas cosas que no entiendo, pero la más importante ahora mismo es quien mierda te hizo esas heridas.

- Voy a responder a todas sus preguntas ¿ok? Pero preferiría que entráramos a la casa para sentarnos – mira a Ethan haciendo un puchero – me duelen las heridas.

No espera respuesta y solo empieza a caminar hacia la casa, seguida por todos los demás, excepto Ruth que dice que debe volver con May, le digo a As que venga conmigo pues noto que a mi reina le duele hasta caminar, pero él se niega a soltarla y ella como toda mama consentidora dice que está bien. Una vez en la sala nos pide ayuda para sentarse y al hacerlo noto una gran herida que tiene en el estómago que estaba oculta por el cuerpo de As.

- Bueno comienza – dice Renzo ganándose que Hailee lo mire con una ceja alzada.

- Cuando Max e Isadora me... - mira a As en sus brazos que la mira fijamente – hermano – llama a Beliar que tiene la mirada perdida en el suelo – Beliar, BELIAR – por fin la mira disculpándose – podrías d,o,r,m,i,r,l,o – le deletrea la palabra y el asintiendo hace dormir a mi hijo – ahora sí, cuando me llevaron pasamos por una cueva no muy lejos del castillo, no me pregunten donde exactamente porque saben que no soy muy buena en eso de la ubicación – las "amigas" de Hailee asienten – el punto es que nos transportamos a una pequeña isla en donde lo único que había era una casa, Max me dejo sobre una cama y fue hasta ahí que Isadora me quito la parálisis.

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora