ETHAN POV
Estoy en el despacho releyendo por 5ta vez el mismo documento sin entenderlo realmente, pues mi mente como siempre esta con ella. Quiero creer que hice lo correcto y que no puedo prohibirle nada, pero la realidad es que estoy intranquilo, siento que algo malo esta por pasar. Decido confiar en la suerte y en el collar que le di.
Seguí trabajando con un poco más de éxito hasta que siento como beta de la manada, que el alfa ingresa al territorio. Esto no puede ser cierto, se suponía que no llegaría si no hasta dentro de 5 días más. MALDITA SEA MI SUERTE....
- Perdóname mi amor por no cumplir mi promesa de avisarte antes – digo bajito tomando el dije gemelo a su collar.
Respiro profundo antes de tomar mi chaqueta y salir a enfrentar a mi alfa; veo como su camioneta se detiene frente a la puerta de la mansión y de ella baja Max, el cual busca con la mirada a Hailee, al no encontrarla me mira.
- ¿Cómo te fue? Creí que regresarías hasta dentro de unos días – digo lo más tranquilo que puedo.
- Tenemos problemas – dice suspirando – pero lo hablamos después ¿Dónde está mi luna? - Escucho a Levent gruñir en mi cabeza y también quisiera hacerlo, pero no es momento - ¿Ethan?
- Esta en el pueblo
- ¿con May? – pregunta mas serio
- No... sola – veo como sus ojos cambian a unos rojos
- ¿Cómo que sola? – me toma del cuello levantándome levemente – como mierda permitiste que escapara
- No escapo – digo despacio – me pido que la llevara pero como tenia mucho trabajo la deje ahí – aprieta mas su agarre en mi cuello – le dije... que pasaría por ella en unas horas... no es su culpa
- COMO PUDISTE – me lanza al piso con fuerza – te confié a lo que mas amo en la vida – dice con decepción en su voz.
- Lo siento – digo levantándome
- Mas lo siento yo – llegan dos de los guardias de la manada los cuales me agarran de los brazos – llévenlo a una celda y denle una lección.
No pongo resistencia cuando me llevan con ellos, solo espero que Max me haya creído y no le haga nada a Hailee. Me meten a una de las celdas en la que me amarran las manos con cadenas de plata y me cuelgan. Los chicos me piden una disculpa antes de empezar a golpearme. Veo mi cuerpo balancearse con cada golpe, pero no siento nada, mi mente no puede procesar el dolor pues esta totalmente concentrada en nuestro vinculo; no sé cuánto tiempo pasa antes de darme cuenta que el miedo y la desesperación que siento ya no es solo mía, si no de ella.
Me dejaron solo aun atado de manos, pero por lo menos ya no estaba colgado, estaba sentado en una de las esquinas de la celda rogando porque ella estuviera bien, hasta que sentí un fuerte dolor en el lado derecho del rostro, así como en otras partes del cuerpo.... y me volví loco.
HAILEE POV
Iba en la camioneta sujetándome la muñeca pues cuando Max me lanzo dentro me golpee con la puerta, el no se disculpo es mas creo que ni siquiera lo notó, solo va en silencio con el ceño fruncido. Durante el camino me repito una y otra vez que él está bien para no perder el control y saltarle en cima a Max; pero en el fondo se que no lo está, pues el dolor que sentí era de él.
Max me toma del brazo bruscamente para obligarme a bajar con él, aunque la camioneta no había frenado del todo. Me llevo a jalones dentro la casa en donde estaban May y Nis, paradas en una esquina de la sala con miradas de lastima.... me hizo enfurecer.
ESTÁS LEYENDO
DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?
Lupi mannariÉl, es el alfa mas poderoso del mundo él cual esta hundido en la soledad y el dolor por haber perdido a su mate hace mas de un siglo; un día durante uno de sus viajes la ve, a su mate, a la mujer que juro amar más allá de la muerte. Con el paso del...