CAPITULO 13

216 22 0
                                    

HAILEE POV

Los rayos del sol se cuelan por la ventana dándome directamente en el rostro, maldiciendo hago el intento de levantarme para cerrarlas, hasta que un dolor agudo recorre mi cuerpo; lanzo un quejido que despierta a Ethan.

- ¿estas bien amor? – dice preocupado

- Si – digo con dificultad, lo miro y puedo ver que el esta considerablemente mejor que yo, sus heridas están prácticamente curadas – porque tú ya estas curado ¿Cuánto tiempo dormí?

- Los lobos sanamos rápido – me dice con una sonrisa de pena – soy un idiota.... Como tu mate puedo hacer que sanes más rápido, solo tengo, bueno Levent tiene que lamer tus heridas – toma mi mano – ven que te curo.

- No – lo detengo – si lo haces Max lo notara, además quiero que se sienta mal por lo que me hizo

- Pero te duele

- No tanto tranquilo, ahorita me tomo algo para el dolor – acaricia mi rostro – amor, deberías volver a tu habitación, alguien podría verte.

- No quiero dejarte sola

- Estaré bien tranquilo.

Me costó mucho convencerlo, pero apenas lo logré se fue a su habitación; salí con la bata puesta rumbo a la habitación de Max, pues necesitaba ropa. Al llegar al tercer piso pude ver la puerta entre abierta, me acerque con cuidado y mire por el espacio. Vi a Isadora recostada en la cama, estaba vestida (gracias a dios) pero se veía herida; vi salir a Max del baño con lo que parecía el botiquín que YO había comprado y fue cuando decidí entrar sobresaltándolos.

- Por mi no se detengan solo vengo por mi ropa – no responden – le diré a Nis que pase mi ropa a la habitación de abajo para evitar interrumpirlos.

- No es lo que crees – dice Max reaccionando

- Sinceramente creí que tardarías un poco mas en meterla a nuestra habitación – nuevo plan "culpa" – perdón a tu habitación - salgo del closet con mi ropa en la mano

- Espera... esta herida por eso la traje aquí – lo miro con una sonrisa

- Claro... es que no hay más habitaciones en la casa ¿cierto? – hago el ademan de pensar – me parece que incluso hay un hospital en la manada – camino hacia la puerta – cuando termines de curarla, por favor me devuelves el botiquín, necesito una pastilla para el dolor.

Sin mas salgo de la habitación dejándolo con cara de arrepentimiento, pues apenas dije eso el noto los diferentes tonos de mis moretones. Llegué a mi nueva habitación y me vestí, pude maquillarme, pero sinceramente quería que todos vieran mi estado, de algo tenía que servir el no curarme milagrosamente como los lobos.

- Buenos días – digo como todas las mañanas apenas entro al comedor.

Ya se encontraban todos en su lugar, pude notar que Isadora estaba al otro lado de May (lo más lejos posible de Max) sonreí un poco más antes de sentarme a lado de Ethan y el cómo siempre puso la servilleta en mis piernas (amo ese tipo de detalles).

- ¿Por qué te sientas ahí? – pregunta Max con el ceño fruncido

- Porque si – dije cortante – Isadora ¿podrías pedirle a la señora Nis que sirva la comida? Como nueva Luna de Max es de tus.... "privilegios"

- Basta Hailee – dice firme Max – la luna eres tu

- ¿así? Por cierto, ayer hablaste sobre comportamientos que debía tener – digo con una sonrisa – como cuales, por ejemplo – trata de hablar, pero lo hago antes – ya se, no hablar sin tu permiso, no mirarte a los ojos, no salir de la casa a menos que lo hayas autorizado antes... a y aguantar tus infidelidades

DIVIDIDA: entre el deseo y lo ¿correcto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora