Uno

1.9K 107 2
                                    

Lisa

-¡Jennie vuelve aquí en este instante! -Grité por sobre la musica del lugar para intentar que se detenga.

Probablemente me escuchó pero eso no hizo que se detuviera.

Seguí caminando lo mas rápido que pude, ya que era bastante dificil con tacones, hasta que la alcance en un lugar un poco apartado del resto.

Tome su mano y la giré para que me prestara atención.

-¿Qué quieres Lisa? -Me miró con frustración.

-Saber por qué diablos estas huyendo. -Traté de no elevar el tono de mi voz.

Ella bajo la mirada sin contestar.

Me sentí mal por gritarle.

-¿Qué sucede? -Busqué su mirada-. Pensé que aún te gustaba Kai.

-Claro que aún me gusta -Contestó al instante.

-Pues no se notó cuando prácticamente corriste lejos de él -Dije un poco divertida-. Tienes la oportunidad de estar con la persona que te gusta y sales corriendo, vaya lógica Jen -Agregué.

-Es que...-Hizo una pequeña pausa- No importa.

-Dime.

-No quiero hacerlo. -Miró hacia otro lado.

-Pensé que era tu mejor amiga. -Me alejé unos pasos.

Esto siempre funciona.

-Lis... No empieces. -Volvió su mirada a mi.

- Ya no importa. -Fingí enfado.

-Lis...

-No Jennie, está bien que no confíes en mí, supongo que no soy tu mejor amiga después de to...

-¡Me da miedo! ¡¿Bien?! -Soltó enfadada interrumpiendo lo que decía.

Suspiro.

¿Miedo?

-No tienes porque tenerlo, Jennie. Conozco a Kai, es un buen chico...

Era cierto.

-No, no es eso... Es solo que... Jamás lo he hecho. -Otro suspiro.

¿Hacer qué?

Me miró notando mi confusión.

-Nunca besé a nadie, no sé hacerlo. -Se explicó bajando la vista de nuevo.

- ¿Estás hablando en serio? -Dije lo primero que se me ocurrió.

Podría haber jurado que Jennie había besado a muchos chicos, incluso mas que yo, pero ahora que lo recuerdo jamas habló del tema.

-No te burles. -Bufó.

-No lo hago -Contesté-. De todas formas aún no entiendo el problema, podrías haber tenido tu primer beso con él -Pensé.

-¿Y si lo hago mal? -Preguntó con los ojos llenos de miedo. Traté de suprimir una risa.

-Todos lo hacemos mal la primera vez.

-¿Y si no le gusta? ¿Y si no le gusto? ¿Y si jamás quiere volver a verme? -Dijo con pánico esta vez.

-No seas dramática -Reí-. Además, debería estar completamente mal como para que no le gustaras.

-Gracias -Sonrió-. Pero no lo voy a hacer - Cambió su expresión por una seria.

-Es tu decisión. -Me encogí de hombros.

Claro que no voy a dejar que deje ir a el amor de su vida por un estúpido beso.

Pruébame - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora