Dos

1K 90 5
                                    

Jennie.

-¿Qué?

¿Había escuchando bien la propuesta de Lisa?

-Piénsalo.

-No puedo creer que me hagas pensar eso Lis. -Dije un tanto sorprendida.

-¿Por qué no? -Frunció el seño llevándose una papa frita a la boca, como si estuviéramos hablando de algo totalmente normal.

-Porque eres mi mejor amiga.

-No tiene importancia Jennie.- Contestó tranquila.

-No lo sé... -Estaba hecha un manojo de nervios. No quería decir que si pero... Tampoco quería decir que no.

-Solo quería ayudarte, pero está bien si no quieres. -Se encogió de hombros.

-No, es que... Es un poco extraño que mi mejor amiga me enseñe a besar. -Dije y no pude evitar sonrojarme.

-Es como si te enseñara a conducir... O maquillarte. -Hablaba si expresión.

-No es lo mismo. -Reí

-Bueno... No -Pensó-. Lo siento, no sé en que estaba pensado.

-No te disculpes.

Ella no respondió formándose un corto silencio en la habitación

-¿Esto no es por Kai? ¿O si? -Pregunté después de un momento.

-Tal vez -Murmuró-. Es que no quiero que te sientas insegura respecto a ese tema. -Dijo jugando con su comida.

No pude evitar sonreír.

No podría pedir una amiga mejor, sé que a veces puede ser un poco arrogante pero en verdad no la cambiaría por nada.

-Que linda. -Fue lo único que se me ocurrió
decir.

-Lo sé. -Dijo acomodando su cabello. Engreída.

- Después de todo no sería tan malo besarte.- Bromeé un poco haciendo que se sonrojara.

¿Lisa? ¿Sonrojada? Esto no se ve todo los días.

-Ya olvídalo. -Sonrió bajando su mirada.

-Pero todavía no te di mi respuesta.

Levantó su mirada mirándome totalmente sorprendida.

-¿Y cual es tu respuesta? -Frunció el seño.

Ahora si que no sé qué decir, no sé por qué volví a sacar el tema, solo no quería que terminara todo ahí.

Por alguna razón quiero besarla, no sé si es por ella o por la necesidad de saber que se siente besar a alguien, como sea, tengo la necesidad de descubrirlo.

No es tan extraño después de todo, quiero decir, muchas personas se besan con sus amigas y la relación sigue igual ¿Por qué sería diferente con nosotras? Solo es un beso, creo que tenemos la suficiente confianza como para hacerlo.

Que mas da, solo es probar.

-Hagámoslo.

Pruébame - Jenlisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora