Capítulo 1

2.2K 137 5
                                    

Park ChanYeol es un exitoso hombre a sus 25 años, tras haber ocupado el lugar de su padre muy en contra de su voluntad cuando él enfermó, en el gran imperio de entretenimiento que el ya mencionado había construido. Es conocido por ser un hombre un tanto egocéntrico, muy guapo por cierto. Alto y musculoso, cabello oscuro y unos bellos ojos almendrados, deseado por muchas mujeres e incluso robaba una que otra mirada de algún hombre.

Comienza a sentir que le hace falta algo, algo que le de un poco más de sentido o un poco de acción a su ya aburrida vida o así la consideraba él desde que ocupó su puesto en aquella empresa.

Cansado de la cotidianidad que lo estaba persiguiendo, de esos estresantes días de trabajo y noches solitarias, ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía ya desde hace un tiempo en compañía de su mejor amigo y colega Oh Sehun, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba.

-Vendrás al club ¿verdad? - preguntó sehun dudoso - Hace tiempo que no vas.

Hundido en sus pensamientos, en el lío que ahora habitaba en su cabeza, tal cual su amigo lo presentía, estaba dudando si regresaría a ese club donde todo ya era siempre lo mismo, donde según él sus noches mágicas se habían esfumado justamente por arte de magia.

-No lo sé- hablo inseguro de su respuesta -Tal vez... tal vez mañana


Esa noche en que ChanYeol descubrió por primera vez el club "NIGHT MAGIC" entró con algo de curiosidad por lo que encontraría en ese lugar. Tan solo el nombre ya era atractivo ¿qué sería lo que encontraría ahí dentro? ¿En verdad tendría una noche mágica?
Las luces tenues del lugar, la música de fondo sonaba y la figura de una mujer se empieza a ondear en el escenario al ritmo de la melodía. Con solo ver sus movimientos, explorar detenidamente de pies a cabeza ese estremecedor cuerpo cubierto por un diminuto vestido rojo, era capaz de ver que había más allá de todo eso.
¡Y si!, en ese lugar encontró sus noches mágicas aunque con el tiempo fue descubriendo que el tener en su cama, que el tomar el cuerpo de cada una de esas mujeres atractivas del lugar; ya no le llenaba, ya no le daba el placer que en un principio estas le causaban.

De cierta forma el pensamiento de desertar de ese lugar era constante, aunque aún no estaba del todo convencido de no regresar a donde muchas veces obtuvo mucho placer. Pero algo dentro de él lo hacía detener ese pensamiento, algo extraño hacía que se mantuviera aunque fuera una chispa encendida de volver.

-Seguramente las chicas te extrañan- dijo Sehun dando una sonrisa -ellas son tus estrellas y tu la de ellas.


ChanYeol ya no tenía que recurrir a ninguno de sus trucos de seducción que en principio puso en práctica con la mayoría de las mujeres que bailaban en el club. Fue creciendo su fama entre ellas, como todo buen seductor que era.

-¿Pero qué dices?, también te han de extrañar a ti, o ¿ crees que no se que después de tenerlas yo, van contigo?--soltó con una sonrisa burlona - aunque en realidad eso no me importa.

Si algo había de cierto en esas palabras era que cada chica que tenía ChanYeol en su cama, tiempo después pasaba a brazos de su amigo.Aunque ¿eso pasaría siempre?.


El par de hombres se habían convertido en los clientes favoritos del lugar. Aunque no era el usual club en el que las mujeres ofrecían su cuerpo por alguna módica cantidad de dinero, esos dos habían encontrado la manera de envolver a esas mujeres en sus encantos y poder llevarlas a su cama tanto como ellos quisieran.

Como era de esperarse, ese fin de semana ChanYeol no se molestaría en absoluto en pasar por el club. Las cuatro paredes de su lujoso pero solitario apartamento serían sus únicas compañeras, ya que su amigo no perdería la oportunidad de sacar todo el estrés acumulado durante esa pesada semana de arduo trabajo, llevando consigo a la afortunada de esa noche.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~○~●~

HOLA!
Estoy muy emocionada, esta es mi primer historia, espero les agrade. No tengo experiencia en esto.

La historia es creada de mi propia imaginación. Espero no haya algo con lo que incomode a alguien.

De verdad, de verdad espero y les guste. 🙏🥰

Esperen mi actualización.

¡¡Gracias por leer!!❤

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora