Ahora ChanYeol sabía dónde vivía Baekhyun, pues lo dejó justo en la puerta de su casa. Su madre no estaba así que no habría preguntas por parte de esta, el problema sería su hermana, probablemente los vería al llegar pero qué más daba, no era cualquier persona quien lo acompañaba, así que el riesgo lo valía.
– Te veo mañana – habló dejando una sonrisa al castaño – ¿Podrás… Verte más hermoso de lo que eres mañana?
–¿Her-Hermoso? – preguntó sonrojándose –Hermoso ¿Yo?
– ¡Claro! Y mucho – respondió sonriendo – Por eso estoy contigo.
Cada vez más Baekhyun estaba al borde de la locura, al estar cerca de ChanYeol, pues era constante escucharle decir que era un buen chico, pero ahora lo escuchaba decir "Hermoso" confundiéndose más, no sabía en absoluto que era en realidad lo que había dentro del corazón de ChanYeol, el miedo se apoderaba de él cada que por su mente pasaba el enfrentar al pelinegro y hablar de una vez por todas de lo que estaba sucediendo entre ellos dos, pero todo se iba a la mierda cuando ChanYeol le sonreía tan tiernamente, esas sonrisas que lo hacían temblar y viajar hasta lo más lejano del espacio sideral. Aunque el miedo de la posible respuesta del mayor lo aterraba más y prefería seguir flotando en esa enorme pero frágil burbuja.
– Paso al restaurante por ti – habló el pelinegro – Te aviso cuando esté cerca ¿Entendido?
– ¡Entendido señor! – dijo entusiasmado– ¡Lo esperaré ansioso!
–¿Señor? – preguntó frunciendo el ceño –¿En verdad quieres que te castigue por decirme… señor?
– ¡Eh! ¿Castigarme? – susurro sorprendido – ¿Cómo?
– Si quieres averiguarlo – habló con una sonrisa ladeada– vuelve a llamarme ¡Señor!
Claramente Baekhyun entendió la indirecta, así que por el momento se olvidaría del castigo, con su hermana dentro de la casa eso estaba descartado en ese momento.
Esperó a que el pelinegro subiera a su auto y vio cómo se alejaba, al perderlo de vista, entró a su casa donde ya lo esperaba su hermana tras la puerta.
–¡¡HOLA HERMANITO!!– gritó Young mi – LLEGAS TARDE.
– ¡ASHH! YOUNG MI– hablo exaltado por el susto –¿ Que haces? Me asustas.
–¿Quién era ese hombre tan guapo Baek? – pregunto curiosa – Acaso es… ¿Tu novio?
Los nervios de Baekhyun hicieron acto de presencia, pero si no quería delatarse, tenía que controlarse, respirar profundo y pensar bien las palabra que daría a su hermana, se relajó un poco.
– ¿Pero qué dices Young mi? – cuestionó frunciendo el ceño– Nada de eso. Solo es un cliente del restaurante y … se ofreció a traerme… solo eso.
–¡Si aja! Solo un cliente – hablo con ironía– Fingiré que te creo.
Young mi era muy joven aún como para comprender ciertas cosas, pero a sus escasos 17 años, era una chica muy inteligente, al igual que Baekhyun, la respuesta de su hermano no la dejó convencida del todo, pues espiando a ese par en la entrada de la casa, logró darse cuenta de ciertas miradas entre los dos, miradas que solo un par de enamorados se entregarían.
– Ve a dormir ¿Si? –dijo cambiando el tema – Ya es tarde.
–Está bien Baek– respondió molesta – Me iré a dormir pero… me alegra que salgas con alguien.
–Que no salgo con él– habló rodando los ojos– solo es un cliente. Ya te lo dije. Si no me crees… pregúntale a Dae.
Young mi no indagaría, pues darle su espacio a su hermano mayor era lo mejor que podía hacer, como siempre, no lo forzaría, sabía que tarde o temprano él le diría que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...