Los revueltos pensamientos de ChanYeol se reacomodaron un poco, nunca imaginó que Baekhyun fuera así de atrevido, retando lo e induciendo de tal manera, que resultara provocador para él.
Su mirada penetrante y seductora, recorrió el pequeño cuerpo del castaño, mordiendo su labio inferior e imaginando un par de situaciones con el chico.
Baekhyun sentado a un lado de ChanYeol, esperaba ansioso cualquier movimiento del pelinegro.–¿Estás seguro que aceptaras tu castigo? – habló bajo sin quitar la mirada del castaño– Podrías… arrepentirte.
– Lo-lo aceptaré– hablo nervioso – ¿Que tan malo podría ser?
–¿Malo? ¿Quién dijo malo? – dijo con una sonrisa ladeada – Doloroso y placentero, diría yo.
Baekhyun tragó saliva y su cuerpo se sintió arder, pues recordaba cada detalle de su primera vez con ChanYeol lo tierno, suave y delicado que este fue y los sucedido con Hyunne. Escucharlo hablar de esa forma le hacía sentir como si Hyunne fuera quien estuviera presente en ese momento y haciéndolo perderse un poco.
Tocó su rostro dándose cuenta que no había antifaz, que era cien por ciento Baekhyun quien se encontraba ahí.–Aceptare mi castigo – masculló – Sin importar cual sea.
ChanYeol se levantó del sofá y lo tomó de la mano, llevándolo justo frente a la pared, dando la espalda al mayor, él apretó su cuerpo contra el del menor, haciéndolo gemir ligero.
–¿ Seguro que no te arrepentirás? – le susurró al oído– ¿aún puedes retractarte?
– Solo hazlo– hablo con respiración acelerada – Hazlo ya.
–Está bien solo… no hagas ruido ¿OK? Y… quieto.
Baekhyun solo asintió con la cabeza, ChanYeol besaba su cuello y eso hacía que el fuego en su interior ardiera con mayor intensidad. El mayor rodeo su cintura directo hacia su cinturón, desatando con gran facilidad, siguiendo con el botón de sus pantalones. Apretó nuevamente su cuerpo contra el del menor quien pudo sentir el duro miembro del mayor y sintiendo el propio restregar contra la pared, muy duro también por cierto.
ChanYeol bajó los pantalones junto con el bóxer negro de Baekhyun hasta sus rodillas liberando ese lindo trasero que lo volvía loco.
El menor sin hacer ningún movimiento, tal cual el mayor lo pidió.– Al principio…solo dolerá un poco.
–Lo sé.
–Pero… te va a gustar.
ChanYeol bajó sus pantalones y su bóxer dejando salir esa bestia que moría por saciarse en ese pequeño agujero. Sus manos apretando esas dulces mejillas, Baekhyun mordía sus labios impaciente por recibir todo del mayo, recordando un pequeño pero importante detalle.
–Espera… ¿tienes preservativos?
– No.
– ¿Entonces qué haremos?
– No te preocupes, esto puede terminar en tus dulces labios.
ChanYeol abrió ese excitante camino y en un solo golpe entró, provocando que el cuerpo de Baekhyun se tensara, apretando sus puños contra la pared y reprimiendo sus gemidos de dolor.
–Me gusta lo apretado que estás.
Baekhyun no logró decir palabra alguna, pues el aire le faltó.
Con repetidos movimientos el mayor fue embistiendo una y otra vez, logrando que lo que comenzó dolorosamente, ahora fuera placentero tal cual lo había dicho.–¿Te gusta?
– SS-Si mm-me encanta.
Ahora las manos de ChanYeol se sentían recorrer el miembro de Baekhyun al ritmo de las embestidas. Perdidos en ese deseo, en ese calor infernal que recorría su cuerpo sin darse cuenta de nada a su alrededor. Sumergidos únicamente en ese sin fin de sensaciones que ahogaban sus agitados cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Любовные романыPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...