Capítulo 18

682 79 8
                                    

Baekhyun se sentía completamente feliz, se sentía vivo, todo su ser estaba lleno en absoluto de la esencia de ChanYeol, pues esa noche que Hyunne visitó su apartamento no sería la única, el pelinegro le pidió visitarlo los días siguientes después de sus presentaciones en el club y claro que Hyunne no se pudo negar. 

Su estado de ánimo se encontraba por los cielos, tanto que las personas a su alrededor, comenzaban a notar la diferencia.

–Baek… ¿Qué sucede? – preguntó kyungsoo seriamente, bebiendo de su taza de café sentado en la barra del restaurante – ¿Cuando me dirás en qué estás metido?

– No sucede nada soo – respondió Baekhyun con una sonrisa enorme– solo estoy contento.

Si Baekhyun quería que kyungsoo siguiera cubriéndolo en sus escapes con ChanYeol, en definitiva tenía que contarle TODO lo que sucedía, al final de cuentas, él era su mejor amigo.

–¿Qué Tú qué? – cuestionó sorprendido – ¿Pero cómo?

– ¡Shhh!…silencio Soo…No lo sé – respondió sereno y bajando la voz– Simplemente… pasó y… aquí estoy.

¡Exacto! Pasó y sin percatarse, ya estaba más que metido en esa situación. Kyungsoo en un principio pensó que era una locura, pero Baekhyun fue sincero, le habló con su corazón en la mano y eso sería suficiente para calmar la aguas con su amigo. 

– ¿Alguien más sabe de esto?

– Nadie… solo tú.

– Pero… ¿Y tu madre? ¿Sabes que dirá si se entera de esto?

–No tiene porque saberlo. 

Así es la señora Byun no tenía porqué saberlo y no había quien pudiera decirle, así que por ese lado Baekhyun estaba tranquilo, aunque seguía sintiendo el remordimiento de tener que mentirle a su madre.

– Está bien Baek– habló resignado – ya eres mayor y sabes lo que haces, solo te pido que… te cuides ¿Si?

– ¡Claro que sí! – dijo sonriendo – no tienes de qué preocuparte. 

Kyungsoo siempre fue el típico chico que buscaba los pros y los contras de las situaciones antes de sumergirse en ellas, en pocas palabras era precavido y siempre instruía a sus amigos para que ellos hicieran lo mismo, pero en esa ocasión Baekhyun parecía olvidar todo y solo estarse dejando llevar sin pensar en las consecuencias.

– ¿Por qué no le dices la verdad a ese hombre?

–No puedo Kyungsoo.

–¿Por qué? ¿Qué hay de malo? 

–No lo sé y si le digo y… ya no quiere seguir conmigo por mentirle.

–Tenías que haberle dicho desde un principio, tal vez… lo aceptaba. 

Conforme pasaba el tiempo con ChanYeol, tenía miedo de que él supiera que Hyunne y él  eran la misma persona, preguntaría el porqué de ocultarle la verdad, pero consideraba que aún no era el momento. Tal vez más adelante podría ver qué hacer con Hyunne, podría solo deshacerse del chico del club y seguir como si nada hubiera pasado. Aunque tal vez esa ya no era una opción. Tenía que seguir con eso hasta que llegara a su límite, solo esperaba que ChanYeol pudiera comprender.


□■□■

Al igual que Baekhyun, el buen humor regresaba a ChanYeol, estaba seguro de que quería a ambos chicos en su vida, pero no estaba seguro a qué grado. Por un lado Baekhyun era el chico dulce y tierno que podía lograr sacar el lado más romántico del pelinegro, y por otro lado Hyunne era el chico seductor, provocador que liberaba su lado más salvaje, en pocas palabras, los dos lo complementaban. 

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora