Capítulo 7

905 94 7
                                    

La entrada del lugar era un completo caos, la fila de personas en espera para entrar era inmensa. Por suerte ChanYeol y Sehun eran clientes especiales, así que ellos no tendrían que esperar y con solo acercarse a los guardias que custodiaban la entrada, estos ya les conocían y tenían su acceso sin complicaciones. 

Desde que entraron, ChanYeol percibió un aire diferente en el lugar, no sabe si fue por tener ya un tiempo de no haberse parado por ahí o porque algo inesperado lo aguardaba, pero fue una sensación extraña. De cierta forma se sentía bien regresar.

– Vaya, miren quién está aquí– dijo Jin con su sonrisa encantadora y acercándose a dejar un beso en la mejilla de los dos – Por un momento creí que no vendrían. 

– Jamás me perdería de alguna  novedad en tu club – habló el rubio repasando su mirada por todo el lugar – Y bien ¿Que nuevo hay por aquí? ¿Qué nos has traído?

El peli negro sin decir una sola palabra repitió la acción del rubio esperando encontrar algo fuera de lo común, algo que no haya visto antes en el lugar ya que parecía no haber cambiado en nada, pero lo único diferente que pudo ver fue el cartel que colgaba en una de las paredes y un nombre que llamó su atención.

– ¿Quién es Hyunne? – preguntó ChanYeol curiosamente – ¿La conozco? 

La pelirroja sonrió  al escuchar la pregunta ¿LA CONOZCO? Y movió  su cabeza dando señal negativa a la pregunta del pelinegro.

– No seas tan ansioso bebé– dijo estirando su brazo invitándolos a sentarse – Esperaste unos días, no creo que esperar unos minutos más sea tan difícil. 

La pelirroja escuchó en el restaurante a un cliente llamar a Baekhyun "Baekhyunne" así que para hacer esto aún más emocionante decidió que en el  club sería llamado "Hyunne" sonaba algo atractivo y eso ayudaría a mantener  más en secreto la identidad del chico.

ChanYeol y Sehun como siempre tomaron la mesa frente al escenario, siempre querían estar en primera fila en cada show y así no perder ni un solo detalle del cuerpo de la mujer en acción. Aunque en esta ocasión todo habría de cambiar probablemente y ellos no tenían ni la más mínima idea. 

En el camerino la imagen de Baekhyun nervioso y ansioso de un lado a otro no dejaba de sonar. Pues ya solo unos minutos más y se presentaría ante toda la multitud que ya proclamaban su presencia. 

– Tranquilo cariño – dijo la pelirroja tratando de calmar al chico – Acabarás con esos zapatos antes de tu actuación. 

– Lo siento… Lo haré bien, no te preocupes – hablo el ahora peli rosa – Todo está en orden.

Woo se acercó al chico a desearle suerte pues su actuación había terminado y ahora era su turno.

– Lo ves, no es difícil –le ánimo la rubia colocando su mano sobre el hombro del peli rosa – ¡Tú puedes!...  Ah! Por cierto, toma  esto cubrirá un poco tu rostro y tal vez te sientas con más confianza. 

La rubia puso en sus manos un antifaz, que según ella le daría aunque fuera una pizca de seguridad ya que a la rubia  eso le funcionó en el pasado cuando fue su primera actuación en el lugar y cuando se sintió segura se deshizo de  él y ahora lo estaría pasando a manos de Baekhyun esperando le funcionará de la misma manera. 

–Vamos cariño, es tú turno – dijo la pelirroja tomándolo del brazo encaminado sus pasos al escenario – El público espera por ti "Hyunne".

Baekhyun se colocó el antifaz, dio unos pasos cerca del escenario y solo espero por su gran y ansiada presentación. Tomó un respiro, uno muy profundo  y concentró la poca consciencia que le quedaba en ese momento en su próxima actuación. 

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora