Después de la escena tan romántica, acercándose a la gran casa de los "Park", el entorno se volvía pesado para ChanYeol, vería a sus padres después de tanto tiempo, en el que evitó a su madre en la empresa y en el que se rehusó a poner un pie en esa casa.
Baekhyun parecía un poco relajado, su cuerpo contenía la felicidad de momentos atrás, la visita a casa de los Park parecía no preocupar en absoluto, se sentía muy seguro, seguridad que ChanYeol le regaló.
Unos minutos más tarde y ya estaban fuera de la casa, estacionó su auto.
–¡WOW! – habló sorprendido– Esta casa ¿es de tus padres?
La casa era enorme, una linda fuente al frente, bellos jardines que aunque fuera de noche se podían apreciar, las luces iluminaban todo dentro, en pocas palabras era un sueño.
–Así es– respondió sonriendo por la expresión del menor– Es de mis padres.
Aún anonadado por la impresión, caminó detrás de ChanYeol quien avanzaba lento, queriendo postergar la entrada a su antigua casa.
La puerta se abrió de sorpresa, apareciendo la hermosa y delgada figura de su hermana.
– ¡Hermanito! – habló entusiasmada – ¡Al fin llegas!
ChanYeol simplemente sonrió y la abrazó. Notando la chica al lindo muchacho tras su hermano.
– ¡MMM! Veo que no vienes solo – dijo aún sonriendo – ¿Quién es este lindo chico?
– Él es… Byun– respondió inseguro – Byun Baekhyun.
– ¡Mucho gusto! - habló el castaño haciendo una reverencia – ¡encantado de conocerla!
–¡Oh! Vamos – dijo con unas risitas – no me hables de usted… parecemos de la misma edad. Me harás sentir vieja.
Caminaron dentro de la casa, el brillo en los ojos de Baekhyun se encendía conforme avanzaba, había visto casas bonitas, pero esa era como de un cuento de hadas.
– ¿Qué pasa? – preguntó con una sonrisa ladeada– ¿Nunca habías visto algo así?
La casa era por completo hermosa, grandes ventanales de cristal transparente, paredes color crema y los muebles hacian juego, muy iluminada y brillante.
– Parece – dijo sonriendo – sacada de un cuento.
La familia de ChanYeol verdaderamente tenía mucho dinero, como para no disfrutar de él teniendo una bella casa.
– Y no has visto mi habitación– hablo y le guiño un ojo – Tal vez más tarde.
Una sonriente mujer bajando por la escaleras se aproximaba – ¡HIJO! – habló entusiasmada – ¿Cuánto tiempo sin verte? – Sin darse cuenta aún del acompañante de su hijo, la mujer se acercó y lo abrazó, dejando un beso en su mejilla.
Baekhyun miraba a la mujer con asombro, pues esta era demasiado hermosa, su cabello era corto, su figura delgada y su piel parecía de una muñeca de porcelana, muy joven en realidad para ser madre, ahora entendía de donde los encantos de su querido ChanYeol.
Cierta incomodidad apareció en Baekhyun cuando la mujer notó su presencia, está le daría una mirada de pies a cabeza cambiando su tez alegre a una de desagrado.
– Veo que vienes acompañado – dijo con una sonrisa fingida– ¿Quién es este joven?
– Él es Baekhyun, Byun Baekhyun, Mamá– dijo preocupado – Es… Un amigo.
–Baekhyun ella es Park Choi – hablo Jun – Nuestra… madre.
¿Un amigo? Baekhyun sintió una pequeña punzada en su corazón al escuchar esa palabra, ¿Qué hombre le entrega rosas rojas a un "Amigo"?
Aunque ChanYeol tal vez estaba en lo correcto, al no haber una propuesta que indicara lo contrario, eso es lo que simplemente eran, "AMIGOS"
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Roman d'amourPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...