Esa mañana Baekhyun no logró concentrarse durante las clases, pues aunque fuera su último día de clases antes de unas largas vacaciones, lo ocurrido la noche anterior lo llevó por completo a otro mundo.
Pero en ese momento su mejor aliado era ese esperado receso y podría ver a sus amigos, si bien un buen consejo del sabio Kyungsoo le sería de mucha utilidad, pero no podía contarle nada. Sin más guardaría sus sentimientos como lo había venido haciendo desde que el pelinegro se cruzó en su camino.
– ¿Te sucede algo? – pregunto Kyungsoo– Te noto… no sé, raro.
– No pasa nada– Masculló baekhyun– Solo lo de siempre… estoy cansado.
¡Cansado! Lo estaba, físicamente pero sobre todo mental y emocional mente, al igual que el pelinegro, las emociones revueltas ya estaban sobrepasando los límites. No podía seguir más con eso o su vida sería catastrófica, las semanas pasadas fueron buenas gracias a que decidió no preocuparse por lo que sucedía dentro, tal como lo prometió a su madre, se enfocaría en lo realmente importante y así lo hizo. Pero ya no podía más.
– Deberías conseguirte un novio, Que te folle duro.
– Yo no necesito… eso.
– ¡JA! Pero… que imbécil.
–Más imbécil eres tú, al seguir viendo de lejos a Jongdae.
Baekhyun sabía muy bien que Minseok probablemente tenía razón, su cuerpo se sentía deseoso, sin embargo para evitar burlas, ya que él había confirmado a sus amigos ya no ser virgen sin ser verdad, pensó en no seguir con la charla y solo dejarlo pasar.
Durante el resto de las clases siguió sin poder concentrar su mente, le dio vueltas y vueltas al asunto y llegó a la conclusión de que tendría que tomar valor y preguntarle al pelinegro ¿Que estaba pasando? Necesitaba con urgencia aclarar esta incógnita y así sin más solo esperaría a que llegara la tarde para encontrarlo en el restaurante y terminar por completo con esa incertidumbre.
Como cada tarde se encontraba Baekhyun en espera de admirar la figura de el pelinegro entrar desfilando por el restaurante, pero para su suerte, ese día ChanYeol no se presentó, provocando que el castaño se viera desilusionado.
"SEGURO YA NO QUERRÁ VERME"
"TAL VEZ, DEBÍ DARLE LO QUE QUERÍA"Pero ¿que era lo que realmente quería ChanYeol? Se sintió seguro de pensar que el pelinegro no se presentó en el restaurante debido al rechazo que éste proporcionó al mayor, dejándolo así, sin decir ni una palabra. Ahora tendría que esperar hasta el día siguiente para poder quitar sus dudas. No obstante para lo que no esperaría, sería para verlo ya que era viernes y era su primera presentación de la semana y estaba seguro que ahí si encontraría a ChanYeol.
Como cada fin de semana, antes de cada presentación se aseguraba que el pelinegro estuviera en el lugar de siempre en espera de él, asomando su rostro por un costado del escenario donde nadie pudiera distinguir su seductora figura y ser descubierto.
Y no se equivocó, ahí estaba ya ChanYeol en la misma mesa y en compañía de Sehun quien no podía faltar de igual manera.
No pudo pasar por alto que el pelinegro esa noche se veía aún más atractivo de lo normal llevando un atuendo un poco más casual, pantalones negros, una camiseta Blanca, chaqueta de cuero y unas zapato negro y no faltando su cabello revuelto, preguntándose ¿Si podría ser más guapo aún? Y provocando que su cuerpo pudiera por él.La hora llegó, la pelirroja como siempre hizo el anuncio de la esperada aparición del peli rosa, los aplausos sonaban con estruendo y ahí estaba Hyunne sobre el escenario tan malditamente sexy como cada una de sus noches en el club, derrochando sensualidad por donde lo vieran e incitando a ChanYeol a tomar su cuerpo. En movimientos lentos pero significativos, meneaba sus finas caderas, sus manos recorriendo por su cuerpo y como siempre fijando su mirada en la del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
RomancePark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...