Capítulo 22

610 76 18
                                    

Recostado en su cama, sumergido entre las suaves sábanas, Baekhyun no dejaba de pensar en lo sucedido esa noche, a pesar de los inconvenientes se sentía completamente feliz, no podía dejar de observar el voluminoso ramo de rosas que ChanYeol le había obsequiado. Su habitación estaba envuelta en su dulce y fresco aroma. 

Era tanto el entusiasmo, la serenidad o incluso la esperanza que sentía, que estaba completamente cegado que seguramente no pudo darse cuenta que su vida podría cambiar a partir de ese día.
 Estaba decidido en aprovechar el tiempo que pudiera pasar con ChanYeol ya que las vacaciones estaban por terminar, ya fuera como él mismo o como Hyunne. 

■□■□

El asco invadía su cuerpo cada que recordaba esa repulsiva escena, nunca pensó tener que sorprender a su hijo en una situación tan incómoda como la que presenció, aquella noche decidida a tratar de dialogar con ChanYeol se dirigió a su habitación en busca de respuestas. 

¡Oh sorpresa! La que se llevaría, tenía la desagradable costumbre de entrar sin llamar antes a la puerta, esa sería la primera vez que se arrepentiría de hacer eso. 

Abrió sin hacer un mínimo ruido, repasando con la mirada la habitación en busca de su hijo, cuando de pronto no pudo creer lo que estaba presenciando, la imagen de Baekhyun siendo embestido por ChanYeol contra la pared, la dejó completamente helada.
 
Anteriormente una noche que su hijo estaba de visita llegó a ser testigo por detrás de la puerta del momento de pasión que  ChanYeol pasaba con la pelirroja, no había problema alguno pues lo que más deseaba era que su hijo le diera un nieto, así que dejarlo saciar sus deseos con Jin no le causaba problema alguno, pero esa noche, esa noche el desagrado hacia su hijo y a ese chico que le pareció poca cosa, no la abandonaría hasta haber logrado su cometido. 

□■□■

La situación comenzaba por agotarlo, estaba agobiado por tener que estar viviendo esa doble personalidad, tal vez el momento de hablar con la verdad estaba aproximándose.

–Hyunne… ¿Qué pasa contigo? – preguntó Woo– Te noto diferente desde… aquella noche.

– ¿Aquella noche? – hablo pensativo – ¿Cual noche exactamente?

–El baile… privado – susurro – con ChanYeol. ¿Pasó algo que quieras compartirme?

– No… Bueno– habló inseguro– si te cuento… ¿prometes no decirle a nadie?

La rubia había mostrado a Baekhyun ser alguien confiable y leal, con el tiempo que ya llevaba trabajando en el club se había dado cuenta que la chica era de fiar, así que estaba seguro que podía confiar en ella, tal vez una opinión diferente a la de su amigo Kyungsoo le sería de mucha ayuda. 

– ¡Lo prometo! – hablo sonriendo y levantando su mano derecha como un juramento – de mi boca no saldrá ni una sola palabra.

Tratando de acomodar sus ideas para saber exactamente dónde comenzar, pensó unos segundos y se dispuso a soltar palabra. 

– Bueno verás… aquella noche él  y yo… bueno ya sabes.

– Hyunne… tú y él ¿que?

–Bueno… Pasamos la noche juntos. 

La rubia no podía creer lo que salía de la boca de Hyunne, estaba completamente sorprendida, se rehusaba a creer lo que el pelirosa le decía, pues ella siendo una de las conquistas de ChanYeol, sabía de antemano la preferencia y el gusto del pelinegro por las mujeres. 

–Es Que… No ¿Co-Como? No, no entiendo. 

– Si Woo… él y yo… tuvimos sexo.

Que gran sorpresa se estaba llevando la rubia, pero ella preguntó y ahí estaba su respuesta.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora