Capítulo 27

564 74 38
                                    

No entendía el porqué de la actitud de ChanYeol, ni si quiera lo dejo explicarle que esos tipos fueron quienes lo buscaron.
Con Hyunne la situación  se había puesto tensa, en su siguiente presentación, la ausencia de ChanYeol lo entristeció.

– No quiso venir – dijo Sehun encogiéndose de hombros – lo siento.

Hyunne no podía llamarlo o si quiera mandarle un mensaje, con el  número de Baekhyun en manos de ChanYeol se descubriría. 

□■□■

Una nueva semana comenzaba, las clases se volvían más exigentes, ya ni en  la hora del almuerzo se salvaría de los libros y las extensas lecturas.

– Estoy muerto – habló desconsolado – Esto… esto se está complicando.

– Ánimo Baek – dijo Kyungsoo– Veras que al final de todo obtendrás tu recompensa. Eres un buen estudiante. 

En verdad lo era y eso lo animaba a no darse por vencido, aprovechaba al máximo sus clases y eso era satisfactorio. 

En el restaurante la afluencia mejoraba y el trabajo aumentaba, difícilmente descansaba, ahora no había tiempo de hacer sus tareas durante el trabajo así que pasaba sus noches en vela.
ChanYeol no se había comunicado con él y no entendía porque si se suponía que con quien estaba molesto era con Hyunne y él no se animaba a llamarlo por temor a querer decir algo que lo delatara, seguido de que suponía que ChanYeol estaba molesto.

□■□■

Desde la sorpresa que se llevó en el club con aquel tipo besando a Hyunne, ChanYeol se sentía incompleto, tal vez la forma en la que salió esa noche no fue la correcta, el pelirosa de cierta forma merecía ser escuchado y no a la primera simplemente ser juzgado.

Su corazón estaba confundido diciéndole que Hyunne merecía una oportunidad, pero su razón le decía que no debía dejar pasar una situación como esa, que nadie debía burlarse otra vez de él como un día lo hizo Jin.

En cuanto a Baekhyun, no quería acercarse por temor a desquitar el enojo que sentía hacia Hyunne, con él, no era correcto que pagaran justos por pecadores.

– Siquiera deberías llamarlo – dijo Sehun – Seguro está preocupado por ti.

– Él tampoco me ha llamado – habló sin despegar la vista de la computadora– Debe estar ocupado con la universidad. 

Aunque se moría de ganas de llamarlo, verlo y tenerlo, se estaba resistiendo, pero no sabía por cuánto tiempo más.

– Ve a la universidad, ahí podrías verlo.

– Puede que sea buena idea pero…

Nunca antes había ido por él, incluso ni siquiera sabía a qué universidad asistía, nunca lo preguntó.

– ¿Cual es el problema?

– No sé a qué universidad va.

– ¿Qué? Es tu… Novio y no sabes ese importante detalle.

–¿Novio? ¿Quién te dijo eso?

– Nadie bueno… supuse que ustedes dos… bueno tienen sex… bueno se entienden muy bien e imaginé qué…

– No imagines cosas 

Solo recordaba una foto en la casa de Baekhyun donde él portaba una chaqueta con el logotipo de la universidad y eso sería de ayuda pues sabía de cuál se trataba.

– Bueno creo saber dónde estudia.

– Entonces ¿Qué esperas?

Sehun le había dado una buena idea, aunque no muy convencido iría a verlo, igual el chico no había hecho nada y merecía siquiera saber que llegó bien de su viaje.

MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora