Las presentaciones de los siguientes días ya no se tornaron complicadas, como dicen "Lo difícil es empezar" y ya con el tiempo el gusto le iba a tomar. Así había sido para Baekhyun, solo era cuestión de ir perdiendo el miedo al público y todo sería perfecto.
Aunque si hubo algo difícil al subir al escenario, ese hombre peli negro con el que conecto por unos segundos en su primera presentación estaría ahí, justo al frente sin perder ni un mínimo detalle de él, haciendo que los nervios regresaran a su lindo cuerpo, pero
¿ por qué ese hombre lo ponía así de nervioso? Bueno era más que evidente, la misma respuesta la tenía el propio Baekhyun, el hombre era guapo, sexy y a simple vista se notaba que estaba caliente, muy caliente. Así que no podía irse sin saber quién era ese atractivo hombre, no podía pasar casi toda una semana hasta sus siguientes presentaciones para poder saber quién era ese hombre que revolvió absolutamente todo su ser.– Woo…
– ¿Si Baek?
– Hyunne, Hyunne ¿no recuerdas que debes llamarme así?
– ¡Oh! Si, lo lamento. ¿Qué sucede? Te noto extraño.
– Tú… tú ¿conoces al hombre que siempre está al frente del escenario?
– Ah!Sí, ¡claro!, él es…
La rubia no terminó la frase ya que la pelirroja se aproximó interrumpiendo la charla – ¿porque quieres saber quién es él? No me digas que… ¿te gustó? – Jin notó algo peculiar en la mirada del castaño, si no fuera porque él negó a su pregunta, juraría que a Baekhyun si le gusto el peli negro, ya que su rostro decía lo contrario y de ser así, eso le molestaría mucho a ella. Si algo tenían en mente la pelirroja era recuperar a ChanYeol, él tenía que volver a sus brazos, ya que este la dejó luego de encontrarla en la oficina del club en una situación bastante comprometedora,¡SI! Jin se encontraba teniendo sexo sobre su escritorio con un tipo que el peli negro jamás quiso investigar quién era. Y después de todo, ella lo atraería nuevamente al club fuera como fuera y la idea de una nueva atracción en él lugar fue lo único mejor que se le pudo ocurrir, aunque nunca pensó en la consecuencia que traería consigo esto. Nunca imaginó, ni por una mínima parte de su mente pasó la idea que tal vez ChanYeol quedaría más que idiotizado por la figura de Baekhyun, pues estaba más que segura que al peli negro le encantaban las mujeres y ella lo tenía más que comprobado. Aunque "Es de sabios cambiar de opinión".
Jin no pudo hablar con ChanYeol ya que en cuanto terminaba el show de "Hyunne" él solo se levantaba, daba un último trago a su copa y se iba. Así que tenía que saber que era lo que había pasado por la mente del peli negro ¿estará molesto? Pensó por un momento, pero tenía que quitar su duda.
(My Baby Yeol ❤)
¡Hola!
Otra vez yo bebé
¿Qué pasa contigo?
Has ido al club, pero te vas sin decir nada ¿estás bien? Me preocupo por ti guapo. 🥺Hola
No pasa nada, estoy bien.¿Podemos vernos? ¿Si? Anda por favor.
No puedo.
Anda di qué sí.
Está bien. Te veo mañana.
La pelirroja no encontró mejor lugar que el pequeño restaurante donde encontró a su ahora estrella del club, para verse con su ex novio. Aunque eso pintaba como algo malo , muy malo, para ella claro.
□■□■
Baekhyun estaba más que satisfecho con lo logrado en días pasados en el club, nunca imaginó que su bonito cuerpo tendría tal impacto como el que había tenido, NUNCA pensó que alguien como él podría causar tal efecto ante los demás. Asimismo que la paga si fue bastante buena y ahora podría cubrir más de sus gastos y restar un poco la preocupación de su madre.
ESTÁS LEYENDO
MI ÚLTIMO AMANTE (chanbaek)
Любовные романыPark ChanYeol un exitoso empresario Comienza a sentir que le hace falta algo a su vida. Ni las visitas cada fin de semana a ese club nocturno al que acudía, le daban la satisfacción que en sus primeras visitas le causaba o mejor dicho las mujeres de...